Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
41 - 60 of 216 Posts
Discussion starter · #43 · (Edited)
OK, ahora creo que realmente he terminado.

Agregué un espaciador de espuma de 1/4” en el travesaño elevado detrás de la batería para proteger los radios de las ruedas. También cambié la pieza de espuma en forma de cuña en la esquina trasera izquierda de 1” a 2” de grosor.

Las herramientas encajan mejor en la bolsa redonda más grande (enlace en la publicación #31), y el gato probablemente podría haber sido metido en la bolsa, pero un lugar mejor para el gato es debajo de la barra de refuerzo justo detrás de los asientos traseros. Tenía una funda de tela de otra cosa que sostiene el gato perfectamente allí. (O el gato también cabrá en el hueco largo en el lado derecho de la espuma).

La cubierta se asienta perfectamente plana sobre el neumático.

¡Maldita sea, eso se ve bien! ¡Casi mejor que la mayoría de las configuraciones de fábrica! Las configuraciones de fábrica probablemente tendrían un montaje rígido atornillado para el neumático. Aparte de eso, ¡un trabajo increíble!

Agregué un espaciador de espuma de 1/4" en el travesaño elevado detrás de la batería para proteger los radios de las ruedas. También cambié la pieza de espuma en forma de cuña en la esquina trasera izquierda de 1" a 2" de grosor.

Las herramientas encajan mejor en la bolsa redonda más grande (enlace en la publicación #31), y el gato probablemente podría haber sido metido en la bolsa, pero un lugar mejor para el gato es debajo de la barra de refuerzo justo detrás de los asientos traseros. Tenía una funda de tela de otra cosa que sostiene el gato perfectamente allí. (O el gato también cabrá en el hueco largo en el lado derecho de la espuma).

.
View attachment 8799

View attachment 8800

View attachment 8801
¡Buen trabajo! Creo que también haré algo así. Desearía que la cubierta estuviera ajustada al borde para cubrir completamente el neumático.

Discussion starter · #47 ·
Otro cliente satisfecho. Quiero agradecer a Centerpunch por abrir el camino del neumático de repuesto GR. Mucho modelado, palomitas de maíz negras por todas partes. El gato Subaru encaja perfectamente.
¡Muy buen trabajo!

¿Es esa la llanta de refacción de valuespare.com? ¿Verificaste el ajuste sobre los frenos delanteros? (Dijeron que encajaba, pero me gustaría asegurarme....)

¡Gran trabajo! Creo que haré algo como esto también. Desearía que la cubierta estuviera ajustada al borde para cubrir completamente el neumático.
Solo para ser claros, esa es la cubierta oem sin modificar, que tiene espacios en ambos lados, ya sea que el neumático de repuesto esté debajo o no.

Sí, valor de repuesto. Ah, sí, estaba comprobando. Lo puse y di la vuelta a la manzana para asegurarme de que no había ningún problema. La rueda de repuesto viene con tuercas tipo bellota en comparación con las tuercas Toyota que se atornillan a la rueda. Menos profundidad de rosca con las tuercas de la rueda de repuesto. Digamos que querrás asegurarte de que las tuercas estén apretadas. La rueda de repuesto es un ajuste apretado en el área del maletero. Al principio, pensé que tendría que mover la batería, pero pude encajarla.

Discussion starter · #51 ·
Encontré un gato y herramientas de un C-HR y los pedí en eBay. Estoy debatiendo qué neumático de repuesto quiero. Quiero un 135/70R18 seguro. Desearía poder encontrar uno usado por alrededor de $100.
No creo que haya ningún coche con una rueda de repuesto oem en ese tamaño montada en una llanta que se ajuste a nuestros coches.

Estoy bastante seguro de que tendrás que comprar una llanta Toyota 18x4 (y supongo que es posible que no todas sean iguales) y un neumático por separado, o comprar un paquete de llanta y neumático de uno de los tres vendedores de neumáticos de repuesto en la publicación #2.

No creo que haya ningún coche con una rueda de repuesto oem en ese tamaño montada en una llanta que se ajuste a nuestros coches.

Estoy bastante seguro de que tendrás que comprar una llanta Toyota 18x4 (y supongo que es posible que no todas sean iguales) y un neumático por separado, o comprar un paquete de llanta y neumático de uno de los tres vendedores de ruedas de repuesto en la publicación #2.
Es bueno saberlo. Los estoy mirando ahora.

Discussion starter · #53 ·
Es bueno saberlo. Los estoy mirando ahora.
Solo para tu información, el 135/70 es un ajuste MUY apretado en el maletero: toca el lado izquierdo y presiona contra el soporte de la batería.

El 125/70 es 1/2" más pequeño de diámetro, por lo que cabría más fácilmente en el maletero y estoy seguro de que aún estaría bien en uso en el automóvil.

@kayakrsteve, ¿qué tamaño de neumático usaste?

Solo para tu información, el 135/70 es un ajuste MUY apretado en el maletero: toca el lado izquierdo y presiona contra el soporte de la batería.

El 125/70 es 1/2" más pequeño de diámetro, por lo que cabría más fácilmente en el maletero y estoy seguro de que aún estaría bien en uso en el coche.

Es bueno saberlo. Realmente quiero el 135/70 ya que está más cerca del tamaño correcto y voy a usar neumáticos 245/40R18 cuando necesite reemplazar mis neumáticos OEM. Descubrí que el velocímetro lee rápido en 2-3 mph, por lo que el 245/40 un poco más grande corregirá eso un poco.

El 125/70 es 1/2" más pequeño de diámetro, por lo que cabría más fácilmente en el maletero y estoy seguro de que aún estaría bien en uso en el coche.

Mi neumático de repuesto Value era 125/70/18. Pregunté si podía conseguir un 135/70/18, no. Medí el neumático después de no poder meterlo, 26". Es muy ajustado, pero entrará. Miré en ebay hace unos días y Value Tire tenía uno, ahora no hay ningún GR Spare listado.

Mi neumático de repuesto era 125/70/18. Pregunté si podía conseguir un 135/70/18, no. Medí el neumático después de que no pude meterlo, 26". Es muy ajustado pero entrará. Miré en ebay hace unos días y Value Tire tenía uno disponible, ahora no hay ningún GR Spare listado.
Simplemente ve al sitio real.

Añadí un espaciador de espuma de 1/4" en el travesaño elevado detrás de la batería para proteger los radios de las ruedas. También cambié la pieza de espuma en forma de cuña en la esquina trasera izquierda de 1" a 2" de grosor.

Las herramientas encajan mejor en la bolsa redonda más grande (enlace en la publicación n.º 31), y el gato probablemente podría haber sido metido en la bolsa, pero un lugar mejor para el gato es debajo de la barra de refuerzo justo detrás de los asientos traseros. Tenía una funda de tela de otra cosa que sostiene el gato perfectamente allí. (O el gato también cabrá en el hueco largo en el lado derecho de la espuma).

.
View attachment 8799

View attachment 8800

View attachment 8801
También estaré considerando esta configuración para mi GRC Circuit cuando lo reciba.

41 - 60 of 216 Posts