Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
61 - 80 of 216 Posts
Otro cliente satisfecho. Quiero agradecer a Centerpunch por abrir el camino del neumático de repuesto GR. Mucho modelado, palomitas de maíz negras por todas partes. El gato Subaru encaja a la perfección. View attachment 9011 View attachment 9011
Así que déjame entender, la principal diferencia entre las dos opciones es que estás pagando más por la elegante llanta de aluminio que por la llanta de acero negra genérica?
No me importa el estilo de mi neumático de repuesto, siempre y cuando quepa y me lleve de forma segura a reparar o reemplazar mi neumático dañado, eso es lo que realmente importa.

Discussion starter · #63 · (Edited)
Así que déjenme entender esto, ¿la principal diferencia entre las dos opciones es que está pagando más por la elegante rueda de aluminio que por la rueda de acero negra genérica?
No me importa el estilo de mi rueda de repuesto, siempre que quepa y me lleve de forma segura a reparar o reemplazar mi neumático dañado, eso es lo que realmente importa.
Usé una rueda de repuesto Toyota oem 18x4 de un Rav4 prime, luego compré un neumático del tamaño correcto y lo monté en esa rueda. Esa fue probablemente una forma costosa de hacerlo.

Hay tres empresas (enlaces en la publicación n.º 2) que ofrecen kits completos de rueda/neumático de repuesto, con o sin gato y llave de tuercas.

No tengo experiencia con ninguna de esas tres empresas ni con sus productos.

No importa qué repuesto elija, deberá cortar el inserto de espuma GR y sujetar el neumático de repuesto por seguridad; detalles anteriores en este hilo.

Acabo de recibir mi llanta de refacción. Mi gato y mi kit de herramientas también llegaron, que compré en eBay. Pedí este porque el neumático es más cercano al mismo diámetro que los neumáticos OEM. La llanta de acero tenía un neumático de un tamaño más pequeño.
View attachment 9780
View attachment 9781

¿Es este el tipo correcto de almohadilla de elevación para el gato que usa el GRC? ¿No usa uno para la soldadura por pellizco?
View attachment 9782

Todo guardado por ahora. Lo siguiente será cortar la espuma para que quepa la llanta de refacción.
View attachment 9783
¿De modern spare?
Probablemente lo mejor si es una coincidencia más cercana al neumático de serie, supongo.
Pienso poner una barra de ruptura larga y un dado para ruedas en lugar de una palanca corta para neumáticos para obtener un par adicional, especialmente para las tuercas de las ruedas rebeldes.

¿De repuesto moderno?
Probablemente lo mejor si es una coincidencia más cercana con el neumático de serie, supongo.
Pienso poner una palanca larga y un vaso de rueda en lugar de una llave de rueda corta para obtener un par extra, especialmente para las tuercas de rueda rebeldes.
Sí, de Modern Spare. También guardaré una llave extensible que se puede usar como palanca en el coche. Siempre hago eso en los viajes por carretera.

@byebyeGTI ¿No hiciste algo así recientemente? No logro encontrarlo...

@byebyeGTI ¿No hiciste algo así recientemente? Estoy fallando en encontrarlo...
No fui yo. No tener un repuesto no me molesta tanto. Al menos no hasta que pinche en BFE y me quede varado esperando asistencia en carretera.

Vaya mierda. ¿Quién fue entonces? Tenía el mensaje sobre el coche que finalmente podía ser conducido a diario...

Discussion starter · #74 ·
Bueno, mierda. ¿Quién fue entonces? Tenía el mensaje sobre el coche que finalmente podía ser conducido a diario...
¿Qué información estás buscando?

¿Alguien ha recibido el kit completo de modernspare? Planeo pedir el kit completo con estuche de transporte. Probablemente no cortaré la espuma por ahora, sino que guardaré la rueda de repuesto en el maletero (no debajo en la espuma). ¿Es decente la calidad del gato y del neumático?

¿Alguien ha pensado alguna vez en una cesta de techo y en guardar la rueda de repuesto allí arriba? Probablemente no sea algo típico de un hatchback, pero es solo una idea que viene del mundo 4x4.

61 - 80 of 216 Posts