Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
21 - 40 of 216 Posts
Llegando. Creo que el gato, la llave de tuercas, etc., cabrán en una bolsa acolchada debajo del neumático.

En la parte delantera, la parte superior del neumático es en realidad un poco más baja que la espuma, agregaré un espaciador de madera para levantar el neumático para que sostenga el panel de la cubierta negra endeble.

Añadiré una correa de amarre y probablemente terminaré mañana; agregaré más detalles entonces.
¿Hola Toyota? ¿Tengo tu atención? ¿Ves lo que está haciendo este hombre? Así es como el coche debería salir de fábrica.
Una rosquilla tallada en la espuma con las herramientas esenciales para lidiar con un neumático reventado o pinchado, o una llanta dañada.

Esta moda de no tener rueda de repuesto es exasperante.

Discussion starter · #24 ·
Ahora desearía no haber comprado la opción #1...
¡Oye, te lo advertí!

La rueda de repuesto plegable Maserati es la solución más fácil y funciona muy bien. Me alegré de tenerla en mi reciente viaje a Carolina del Norte y de regreso.
.
Image

Discussion starter · #25 · (Edited)
OK, ¡terminado!

Aquí está la espuma de 1" que usé en un par de lugares para levantar el neumático (estoy seguro de que este tipo de espuma también está disponible en otras fuentes). Rockler Foam Organizer Sheet

Usé esta correa de amarre de Amazon. Amazon.com

Esta es la bolsa redonda que planeo usar para guardar las herramientas debajo de la rueda. Amazon.com

Aquí hay un video de la instalación terminada con más detalles.

Editar: Mira este video, pero también consulta algunas actualizaciones en la publicación n.º 43.

Discussion starter · #31 ·
Si pudieras poner la rueda boca abajo, podría ser más fácil asegurar las herramientas en el interior. (Como un cuenco)
Creo que los radios sobresalen un poco, pero lo intentaré hoy. Probablemente también necesitaría agregar un panel rígido en la parte superior del "cuenco" para soportar el panel endeble del maletero.

También encontré esta bolsa más grande, probablemente encajará mejor.

https://www.amazon.com/dp/B07DDPFFF1

Creo que los radios sobresalen un poco, pero lo probaré hoy. Probablemente también tendría que agregar un panel rígido en la parte superior del "cuenco" para sostener el panel del maletero endeble.

También encontré esta bolsa más grande, que probablemente encajará mejor.

https://www.amazon.com/dp/B07DDPFFF1
Ah sí, la cara puede estar un poco orgullosa del neumático.

Pensando en los coches que he tenido en el pasado, creo que usaban un trozo de MDF de 1/4" entre la rueda de repuesto y la pieza de la alfombra para la estructura. Posiblemente irrelevante si la rueda no se asienta bien de la otra manera.

OK, hice el hilo sobre el uso de la llanta de refacción plegable de un Maserati, que funciona bien, pero no cabe bien en el maletero y es mejor guardarla detrás de uno de los asientos delanteros.

A largo plazo, quería usar una llanta de refacción tipo donut que cupiera en el maletero. Compré una, y parece que cabe. Aquí están los detalles.

Para la rueda, terminé usando una rueda de refacción de 18" de un Rav4 Prime. Por supuesto, la llanta del Rav4 es demasiado alta, así que la reemplacé con una Yokohama 135/70-18 - esa medida es prácticamente la misma altura que las llantas GR normales.

(Edición: Para kits completos que incluyen una rueda de refacción, llanta, gato y llave de tuercas, consulte la publicación #2 para dos proveedores de kits completos de llantas de refacción.)

Parece que la llanta encaja bien donde está la espuma ahora. Tiene más o menos la misma altura.

Tendré que construir alguna estructura para sujetarla en su lugar y asegurar el gato, la bomba de aire y la llave de tuercas, etc.
.
View attachment 8187

View attachment 8188

View attachment 8192

View attachment 8193

View attachment 8194
Una forma ingeniosa e ingeniosa de guardar la llanta....

Discussion starter · #35 ·
Buenas noticias: el neumático encaja con los radios hacia abajo como sugirió @Snowman, y con la bolsa redonda más grande que he pedido, creo que incluso el gato se empacará y cabrá en el centro de la rueda.

Publicaré los detalles en uno o dos días.

OK, ¡terminado!

Aquí está la espuma de 1" que usé en un par de lugares para levantar el neumático (estoy seguro de que este tipo de espuma también está disponible en otras fuentes). Rockler Foam Organizer Sheet

Usé esta correa de amarre de Amazon. Amazon.com

Esta es la bolsa redonda que planeo usar para guardar las herramientas debajo de la rueda. https://www.amazon.com/gp/product/B088NHLWW6

Aquí hay un video de la instalación terminada con más detalles.

Realmente me gusta el diseño recortado para la llanta de refacción. Sin embargo, tengo una pregunta. ¿Qué pasa si un día llevas el coche al servicio y un técnico entrometido decide echar un vistazo debajo del piso del maletero? ¿Pueden anular la garantía del coche por este tipo de modificación? ¿A Toyota le importa si cortas la espuma que sostiene el kit de reparación de neumáticos? Si es así, preferiría dejar la llanta de refacción en el piso del maletero y sujetarla con el enganche del asiento infantil en el asiento izquierdo y central con un gancho de remolque.

Discussion starter · #38 ·
¿Pueden anular la garantía del coche por este tipo de modificación? ¿Le importa a Toyota si cortas la espuma que sujeta el kit de reparación de neumáticos?
¿Estás bromeando?

¿Estás bromeando?
Sé que las alteraciones en el interior de un automóvil no anularían la garantía a menos que dañen el automóvil, pero estoy seguro de que algunos concesionarios intentarían inventar algún tipo de excusa para anularla de todos modos, como “Oh, la posición de la llanta de refacción debajo del piso que empuja contra la batería es lo que está causando problemas eléctricos”. Sé que mi última publicación suena como una pregunta estúpida, en realidad es solo un pensamiento que me vino a la mente de la nada. Sin embargo, algunos concesionarios oficiales realmente intentan engañar a sus clientes. Solo prepárate cuando un técnico pregunte qué hiciste con el kit de herramientas y la espuma jajaja

21 - 40 of 216 Posts