Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
21 - 40 of 154 Posts
He tenido las pastillas Endless SSM Plus instaladas durante un par de cientos de millas sin prácticamente nada de polvo en comparación con las pastillas originales. La mordida inicial puede ser un poco más débil, pero la modulación es excelente y la potencia general es al menos la misma. Reutilicé la placa de respaldo original y puse anti-seize en la placa donde los pistones la encuentran y no tengo ruido. 10/10 de mi parte.

He instalado las pastillas Endless SSM Plus durante un par de cientos de millas sin apenas polvo en comparación con las pastillas de serie. La mordida inicial puede ser un poco más débil, pero la modulación es excelente y la potencia general es al menos la misma. Reutilicé la placa de respaldo original y puse antiagarrotamiento en la placa donde los pistones la encuentran y no tengo ruido. 10/10 de mi parte.

¡Eso es genial y cero ruido también! ¿Tiene un número de pieza para las pastillas Endless SSM Plus que usó? ¿Y vienen en un kit para la parte delantera y trasera juntas?

Odio volver a sacar esto a colación y he leído todas las razones por las que a los entusiastas les encanta tener pastillas de freno de alto rendimiento para una frenada superior y que el polvo de los frenos está bien con lo que lidiar, pero... No soy fan del polvo... y también me encanta frenar bien, pero después de tener frenos de alto rendimiento en mi BMW 135i y Speed3 y lidiar con mucho polvo de freno durante años, fue un alivio alejarme de él durante unos años, ahora en el Mazda Turbo CX-5 de mi esposa, que tiene buenos frenos, pero no tan buenos como el GR Corolla, pero buenos. Y sin polvo. Estoy dispuesto a renunciar a un poco de rendimiento de frenado por unos frenos que no creen tanto polvo, incluso en la conducción local fácil. Las llantas GR se recubren después de unos pocos kilómetros. Independientemente del costo, ¿existen opciones para pastillas que funcionen con el GR y no creen tanto polvo...? No busco cambiar nada más que las pastillas. Obviamente, viviré con el polvo si es necesario, ya que me gusta el coche, pero para la conducción en carretera que hago, es bastante poco agresivo, excepto por algunos tirones aquí y allá en carreteras secundarias... sin conducción en circuito... GR tiene el Performance Pack... ¿sugerencias?
Si las pastillas son idénticas a las del GR Yaris, miraría lo que han dicho sus foros. El GR Corolla está demasiado pronto en su ciclo de vida. En otros coches, he tenido buenos resultados con Akebono.

Si las pastillas son idénticas a las del GR Yaris, investigaría lo que han dicho sus foros. El GR Corolla está demasiado pronto en su ciclo de vida. En otros coches, he tenido buenos resultados con Akebono.
Siempre he usado akebono para aplicaciones OEM. El hecho de que sean un proveedor OEM JDM líder es probablemente la razón por la que es una buena opción para los coches JDM. Aquí está mi juego extra de pastillas GRC... son suaves con los rotores pero sueltan mucho polvo
Image

Si se confirma que son iguales a los del GR Yaris, un miembro del foro GR Yaris pareció indicar que las pastillas Endless Super Street M-Sports SSM Plus no producían casi nada de polvo.

Fuente: Cambio de pastillas de freno
¿Alguien los ha probado ya para el GRC? Podría considerar comprarlos ya que no veo que EBC fabrique la versión "Redstuff".

Veo que Carbotech ofrece pastillas compuestas 1521 para GRC. Más de $400 para ambos ejes. Lo menciono porque tengo un juego de estas en mi 86 y, literalmente, no sueltan nada de polvo.

Desafortunadamente, chirrían cuando se calientan. A veces, incluso cuando están tibias. :rolleyes: Mucha gente jura por ellas, así que me encantaría saber cómo les va a las personas con GRC. No soy un gran fan de la mordida inicial muy suave, pero por lo demás, la modulación es muy lineal. Parece que no desgastan el rotor casi nada y ambas durarán aproximadamente infinitas millas, por lo que parece. Supongo que toda la energía se convierte en calor y... sonido.

También soy un gran fan del material de las pastillas OEM Akebono. Creo que el GRC suelta mucho polvo porque hay una tonelada de área de pastilla en comparación con las aplicaciones típicas de este material. Si pudiera encontrar pastillas con este compuesto que se ajusten a las pinzas de mi 86, compraría un juego de inmediato. Que se joda el polvo.

Acabo de poner cosas azules delante y detrás, encajan.
Háganos saber cómo aguantan y funcionan con el polvo de los frenos.
Además, ¿a través de quién hizo el pedido?

Háganos saber cómo se mantienen y funcionan con el polvo de los frenos.
Además, ¿a través de quién hizo el pedido?
ID-Workz Ltd | eBay Stores Pedí a estos tipos, pero ya no los enumeran. Es una pena, tenía muy buen precio y tardó poco más de una semana en llegar desde el Reino Unido. Los estoy asentando ahora mismo y este fin de semana iré a un día de pista con ellos. Era un ajuste apretado en la parte delantera, pero todo encajaba perfectamente. Y la parte trasera simplemente encajó.

Hablé con Powerstop, recibí esta respuesta:

En este momento, mi jefe de producto no tiene una fecha estimada de entrega de las pastillas de freno. Ya están en proceso de desarrollo, así que tal vez para fin de año deberíamos tenerlas.

Gracias,
Pedro Galvez

Ebc blue stuff did amazing at barbers hardly any fade while braking as late as possible. Also way less dust highly recommend.
Ahora solo necesitamos una de estas tiendas específicas de GRC en los EE. UU. para que comiencen a almacenarlos para nosotros :)

21 - 40 of 154 Posts