Por supuesto, todavía queda mucha investigación y desarrollo por hacer, probablemente. Pero estéticamente, ¿qué aspecto prefieren?
¡Ja! Creo que eso es factible, pero sin duda requeriría cierta habilidad de soldadura legítima. Y será apretado.Simplemente creo que el tercer consejo es extraño, y tampoco me importaría tener un enganche para remolcar una bicicleta.
Voy a ver si es posible agregar un par de curvas de 90 grados y reubicar la tercera tubería hacia un lado y conectarla a una de las tuberías de escape exteriores.
Algunas configuraciones de escape del Tokyo Auto Salon 2023Simplemente creo que el tercer consejo es extraño, y tampoco me importaría tener un enganche para transportar una bicicleta.
Voy a ver si es posible agregar un par de curvas de 90 grados y reubicar la tercera tubería hacia un lado y conectarla a uno de los tubos de escape exteriores.
.
View attachment 5683
Me gustaría tomar la salida lo más cerca posible de donde están las puntas de la culata. Principalmente para evitar que el monóxido de carbono se introduzca en la cabina si está sentado/en ralentí.Simplemente agregue la curva de 90 grados y gírela hacia el suelo. Solo estoy lanzando ideas. View attachment 6269
Como dije antes, las curvas en ese escape central son terribles... tiene 2 curvas de 90° que restringirán el flujo. Fujitsibu hizo muy bien la tubería de escape central para evitar cualquier curva extrema en la tubería. Si salgo por el centro, será el escape Fujitsibu (espero que lancen una versión de titanio).Configuración de escape de alguien en la página de Facebook. Tubo intermedio de 3" (sin catalizador) y Catback de 3" con un Greddy.
View attachment 6402
View attachment 6403
View attachment 6404
Video del sonido en este enlace: Toyota GR Corolla Owners | No soy un gran fan del aspecto de salida única, excepto quizás para la pista, pero 2JRacing construyó un tubo intermedio de 3" (sin catalizador) y un Catback de 3" con un Greddy
¿La parte receptora del enganche es hueca, verdad? Simplemente conduzca el escape central fuera de él.¡Ja! Creo que eso es factible, pero seguramente requeriría cierta habilidad de soldadura legítima. Y será apretado.
Pensé que había una buena cantidad de espacio entre el mecanismo de la válvula y la piel del parachoques, pero esta imagen muestra mejor lo apretado que está todo allí. Dibujé aproximadamente dónde creo que se ubicará la estructura del enganche Curt sin modificar cuando se instale. Apenas habrá espacio para meterse a un lado y hacia abajo si se elimina la válvula.
View attachment 5718
Creo que cerrar la válvula solo se trata de controlar el sonido, la potencia/el par no pueden sufrir de ninguna manera al abrirla. De todos modos, esperaré a ver qué escapes de 2 puntas del mercado de accesorios aparecen antes de hacer alguna modificación. Probablemente obtendré el enganche y lo ajustaré de inmediato para al menos confirmarlo.
¿La parte receptora del enganche es hueca, verdad? Simplemente canaliza el escape central a través de ella.
A decir verdad, esa tubería es tan enorme que el escape probablemente está a presión atmosférica en todo el camino a través de esas curvas, jaPic 2: cómo NO enrutar un escape central en el GR Corolla usando dos curvas de 90° que restringen severamente el flujo de escape...
🤦
Tal vez en la entrada de la turbina, pero no en la salida.Solo para tu información, si no recuerdo mal, la presión de escape en los coches turbo es superior a la presión de admisión. Esto significa, con sobrealimentación, más de 25 psi. Lo más probable es que más de 30 psi en el escape.
Si la presión del colector de admisión es de 10 psi, la presión del colector de escape es 1,2-1,5 veces esa (12-15 psi). ¿Crees que la presión que sale después de la turbina es de 1-2 psi? ¿A dónde fue el aire?Tal vez en la entrada de la turbina, pero no en la salida.
Estoy bastante seguro de que la presión en los sistemas de escape es muy baja, probablemente alrededor de 1 o 2 psi, y eso es solo debido a la restricción de las tuberías, el catalizador y el silenciador.
He estado mirando todas las fotos y parece que si no hacen una salida central, deberían poder usar un enganche del Corolla Hatch normal. Pero no estoy 100% seguro de si la parte trasera es exactamente la misma.Me encantaría que un escape del mercado de accesorios permitiera a esto enganchar un portabicicletas.