Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner

Exhaust Set Up

21 - 40 of 1,745 Posts
Oooh, así que estaba hablando con Rob de RK Titanium y van a hacer un sistema para el GRC. ¡Tenía su sistema en mi Supra y me ENCANTÓ! Esto será muy bueno de ver.

Oooh, así que estaba hablando con Rob en RK Titanium y HARÁN un sistema para el GRC. ¡Tenía su sistema en mi Supra y me ENCANTÓ! Esto será muy bueno de ver.
Me gusta bastante RK titanium... Solo tengo "algunas" de sus piezas en mi Evo...
Image

Con la forma en que está configurado el silenciador, se garantizan ganancias para el spool, la potencia y un peso más ligero con una configuración del mercado de accesorios. El problema será que, para ganarlo, realmente no hay espacio para un silenciador. Un coche que funciona con tanto impulso (25 psi), ganará mucha potencia al abrir el escape. Por cada psi en el motor, sale casi el doble. Dado que la válvula no se abre hasta las 3k rpm, iirc, estás perdiendo el spool. Un tubo de bajada debería ayudar, pero no conozco sus especificaciones de serie. Un coche de más de 260 whp necesita un mínimo de 2,5" para tener un buen rendimiento y 3" para el máximo. Al hacer funcionar un 3sgte a diferentes niveles de potencia, podrías ganar 20 whp con un escape de 3" porque el de serie se estrechaba a 2" en algunos lugares. Más recto también es mejor. En mi opinión, probablemente haré tubos dobles rectos de 3" por la parte trasera y espero llegar a 400+ whp.

Creo que eso es solo el GR Yaris debido a las regulaciones europeas...
Definitivamente me gustaría ver toda la longitud del escape para confirmarlo. Sin embargo, todos y cada uno de estos autos de los que he visto fotos están sucios (después de eventos de conducción, o los autos de prensa canadienses que se condujeron durante períodos de tiempo más largos, o ese tipo que se inscribió y cuyo vecino ha estado conduciendo el blanco). Las puntas de escape están impecables al 100%. No hay acumulación de hollín en absoluto.

EGR está regresando, y los GPF se están instalando en los vehículos cada vez más en el mercado estadounidense en estos días.

Con la forma en que está configurado el silenciador, se garantizan ganancias para el spool, la potencia y un peso más ligero con una configuración del mercado de accesorios. El problema será que, para ganarlo, realmente no hay espacio para un silenciador. Un coche que funciona con tanto impulso (25 psi), ganará mucha potencia al abrir el escape. Por cada psi en el motor, sale casi el doble. Dado que la válvula no se abre hasta las 3k rpm, iirc, estás perdiendo el spool. Un tubo de bajada debería ayudar, pero no conozco sus especificaciones de serie. Un coche de 260+ whp necesita un mínimo de 2,5" para tener un buen rendimiento y 3" para el máximo. Al ejecutar un 3sgte a diferentes niveles de potencia, podrías ganar 20 whp con un escape de 3" porque el de serie se estrangulaba a 2" en algunos lugares. Más recto también es mejor. En mi opinión, probablemente haré tubos dobles rectos de 3" en la parte trasera y espero obtener 400+ whp
No creo que el turbo de serie haga 400+whp sin E85. Creo que el récord es de unos 380.

Tentado a quedarme oem y solo agregar un tubo de bajada ya que la configuración del escape me gustó, pero si hago algo, sería una configuración doble exterior. Espero que todavía tenga un aspecto/sonido oem-ish para abrirlo y perder algunas libras
Diseño escapes para mi coche actual y después de 2 años solo volví a poner el escape OEM para probar un producto diferente. OEM es bastante bueno, jaja.

Tentado a quedarme oem y solo agregar un tubo de bajada ya que la configuración del escape me gustó, pero si hago algo, sería una configuración doble externa. Con suerte, todavía con un aspecto/sonido oem-ish para abrirlo y perder algunas libras
Es muy posible que el DP dé el mayor impulso. Estos coches funcionan a 25 psi. Más flujo = más potencia, pero también menos retraso y mejor respuesta transitoria. En los coches NA, un poco de contrapresión no es malo. En los coches turbo, siempre se gana con más flujo. El volcado abierto directo produce la mayor potencia, siendo ruidoso af. lol

Es muy posible que el DP dé el mayor impulso. Estos coches funcionan a 25 psi. Más flujo = más potencia, pero también menos retardo y mejor respuesta transitoria. En los coches NA, un poco de contrapresión no está mal. En los coches turbo, siempre se gana con más flujo. El escape directo abierto da la mayor potencia, siendo ruidoso af. lol
Esto no siempre es cierto. He probado esta teoría con un EJ y un SR20. Fue realmente notable la falta de potencia del DP abierto.

This but loose the center and add euro trailer mount
¡Yay, al menos otra persona que piensa como yo! Estaba planeando modificar el silenciador de serie para quitar la punta central justo después del mecanismo de la válvula y poner una punta tipo bajante allí. Luego instalar el enganche para el hatchback Corolla normal. Si el receptor se asienta lo suficientemente bajo, cortaré/soldaré para acortarlo para que se ajuste perfectamente en el recorte de la punta central.

Desafortunadamente, no parece haber espacio para mantener el mecanismo de la válvula con un enganche. Tampoco quiero hackear el silenciador OEM, así que probablemente optaré por un escape del mercado de accesorios. Por todo lo que he oído, el escape de serie en esto es más o menos todo lo que querría... espero que haya algunas opciones de puntas dobles/laterales suaves.

21 - 40 of 1,745 Posts