Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner

What's your GRC's current mileage

• 0-5,000mi

Votes: 53 32%
  • 5,000-10,000mi

Votes: 46 28%
  • 10,000-20,000mi

Votes: 42 25%
  • 20,000-30,000mi

Votes: 17 10%
  • 30,000-50,000mi

Votes: 6 3.6%
  • 50,000mi-75,000mi

Votes: 1 1%
  • 75,000mi+

Votes: 0 0%
41 - 50 of 50 Posts
Para aquellos que están haciendo un montón de millas y no hicieron PPF, ¿están todos viendo un montón de desconchones? Sigo escuchando lo terrible que es la pintura. Si decido comprar el GRC, solo planeaba hacer PPF en el techo forjado.
Por el costo del ppf, simplemente decidí hacer ppf en mi techo de carbono. Después de que el parachoques delantero empiece a verse feo, simplemente lo volveré a pintar.

Para aquellos que están haciendo un montón de millas y no hicieron PPF, ¿están viendo un montón de desconchones? Sigo escuchando lo terrible que es la pintura. Si decido comprar el GRC, solo planeaba hacer PPF en el techo forjado.
No hice PPF, tengo un montón de desconchones, principalmente en el parachoques y las faldillas.

Tengo un Premium 2024 y lo he tenido durante aproximadamente 1 año y 2 meses con poco más de 15,000 millas. El coche es genial, ha estado funcionando con una reprogramación durante las últimas 7,500 millas. Me encanta este coche, a pesar de que tiene un par de problemas menores, es mi coche favorito que he tenido y el coche más rápido que he tenido. Intento no hacer muchas millas en carretera con él, pero subirme a este coche a diario es el mejor alivio del estrés que he tenido.

• Like
Reactions: NuBieGRCorolla
Tengo un Premium 2024 y lo he tenido durante aproximadamente 1 año y 2 meses con poco más de 15.000 millas. El coche es genial, ha estado funcionando con una reprogramación durante las últimas 7.500 millas. Me encanta este coche, a pesar de que tiene un par de problemas menores, es mi coche favorito que he tenido y el coche más rápido que he tenido. Intento no hacer muchas millas en carretera con él, pero subirme a este coche a diario es el mejor alivio del estrés que he tenido.
Si estoy de mal humor, simplemente dar una vuelta rápida con el gr siempre me pone de mucho mejor humor. Un coche tan único, incluso con sus defectos.

Más de 16k+ después de mi primer año. Ningún problema de ningún tipo. Conducción diaria como mi único coche. Algunos kilómetros aburridos en la autopista y algo de diversión en la conducción. Sin tiempo en pista. Me encanta mucho. ¡Espero hacer muchos más kilómetros con él!

Pasé este hito ayer de camino a casa del trabajo y todavía no tengo nada negativo que informar. Hasta ahora, mi GR ha funcionado exactamente como esperaba y, después de casi 2 años de propiedad, todavía estoy increíblemente feliz con mi compra, este es un coche muy divertido para el día a día =)

• Love
Reactions: Jacques
41 - 50 of 50 Posts