Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner

What's your GRC's current mileage

• 0-5,000mi

Votes: 53 32%
  • 5,000-10,000mi

Votes: 46 28%
  • 10,000-20,000mi

Votes: 42 25%
  • 20,000-30,000mi

Votes: 17 10%
  • 30,000-50,000mi

Votes: 6 3.6%
  • 50,000mi-75,000mi

Votes: 1 1%
  • 75,000mi+

Votes: 0 0%
21 - 40 of 50 Posts
Y basándome en esa estimación del estado de combustible vacío, él no lo cuida como yo cuido el mío. Esos 29 mpg son mi vida útil, y es principalmente local, con unos 55-70 en carretera. Uso Eco (90%), o Sport cuando quiero divertirme. Rara vez en modo Normal.

View attachment 25835
Lo más alto que he visto es alrededor de 270 millas estimadas con un tanque lleno. Mi promedio total es de 23 mpg.

En su primera visita, dirán que el coche fue maltratado y su garantía ☠. Así que ten cuidado.
Tengo el papeleo de la garantía de por vida, el abuso ni siquiera se menciona, por lo que no pueden negar la cobertura basándose en la opinión o si pudieran cuantificarla de alguna manera. La única advertencia es que, si no está roto, ni siquiera lo mirarán. Así que si tengo un golpe de biela tan fuerte que tengo que usar tapones para los oídos, nada. ¿Encerrarlo en el estacionamiento? ok, lo miraremos.

Probablemente cambio a un régimen de revoluciones más bajo que la mayoría. Tengo 66 años y he tenido muchos coches y camiones manuales. De media, cambio a unas 2500 rpm en este coche durante la conducción normal en terreno llano. Y en la conducción urbana en calles llanas, normalmente estoy a 2000 rpm, sea cual sea la marcha para la velocidad. El motor tiene suficiente par a bajas revoluciones para no sentirse lento si le pido que acelere ligeramente de 20 a 2200 rpm en la conducción urbana.

No estoy intentando conseguir un gran kilometraje, esa es la forma en que mi conducción de vehículos manuales ha evolucionado a lo largo de los años. No me malinterpreten, también me gusta pisarle a este coche, pero no con tanta frecuencia como sospecho que hacen otros. He estado allí, he hecho eso, he roto/reparado suficientes cosas para que me duren un tiempo.
Así es como conduzco mi GRC.

Alcanzé este pequeño hito de camino a casa del trabajo hoy
Image
Mi aniversario de 1 año de propiedad es el 18 de este mes y, hasta ahora, no he tenido fallas mecánicas y nada de qué quejarme. Este coche es jodidamente increíble, me encanta

Acabo de celebrar mi aniversario de 1 año con mi Premium 2024 hace dos semanas y alcancé las 20,000 millas el otro día.

Tengo un viaje de 32 millas al trabajo en cada sentido (~25 en la autopista), por lo que las millas se acumulan bastante rápido. También hago alguna que otra salida de fin de semana para recordar por qué compré el coche jajaja. Si alguien está interesado, aquí están mis estadísticas de kilometraje desde que recogí el coche - GR Corolla (Toyota GR Corolla) | Fuelly

El coche está actualmente en el concesionario haciéndole el servicio de 20.000 millas. También me están haciendo una alineación porque noté un mal desgaste de los neumáticos en mis neumáticos Michelin Pilot Sport All-Season 4 cuando los cambié por los de invierno durante las vacaciones de Acción de Gracias. Debería haber hecho la alineación antes de las 12.000 millas, ya que habría sido gratis, pero lo olvidé, así que tengo que pagar.

No hay problemas mecánicos aparte de un sensor de O2 que se estropeó a las 1700 millas. Mis mayores quejas son el interior basura (especialmente los paneles de las puertas) del Premium y la pintura de mierda.

Ojalá Toyota les hubiera dado a los propietarios del Premium los paneles de las puertas + molduras un poco más bonitos, además de los asientos. Los reposabrazos de tela apestan y parecen baratos. También tengo un montón de ruidos que han estado presentes durante un tiempo y no me he molestado en buscar/arreglar.

La pintura Ice Cap también es una mierda. 1 año de autopista (sin PPF) y mi parachoques delantero parece una zona de guerra. También algunos desconchones en el capó, las aletas delanteras y, curiosamente, la manija de la puerta del conductor también tiene un desconchón. Probablemente pagaré para que me repinten el parachoques delantero en algún momento.

Aparte de eso, el coche es genial. Súper divertido de conducir. ¡No puedo esperar a que, con suerte, caiga algo de nieve ahora que tengo mis neumáticos de invierno y disfrutar de verdad del sistema GR-Four de nuevo!

Acabo de celebrar mi primer aniversario con mi Premium 2024 hace dos semanas y alcancé las 20,000 millas el otro día.

Tengo un viaje de 32 millas al trabajo de ida y vuelta (~25 en la autopista), por lo que las millas se acumulan bastante rápido. También hago alguna que otra salida de fin de semana para recordar por qué compré el coche, jajaja. Si alguien está interesado, aquí están mis estadísticas de consumo de combustible desde que recogí el coche - GR Corolla (Toyota GR Corolla) | Fuelly

El coche está actualmente en el concesionario para la revisión de las 20.000 millas. También me están haciendo una alineación porque noté un mal desgaste de los neumáticos en mis neumáticos Michelin Pilot Sport All-Season 4 cuando los cambié por los de invierno durante las vacaciones de Acción de Gracias. Debería haber hecho la alineación antes de las 12.000 millas, ya que habría sido gratis, pero lo olvidé, así que tengo que pagarla.

No hay problemas mecánicos aparte de un sensor de O2 que falló a las 1700 millas. Mis mayores quejas son el interior basura (especialmente los paneles de las puertas) del Premium y la pintura de mierda.

Ojalá Toyota hubiera dado a los propietarios de Premium los paneles de las puertas + las piezas de adorno un poco más bonitas además de los asientos. Los reposabrazos de tela apestan y parecen baratos. También tengo un montón de ruidos que han estado presentes durante un tiempo y no me he molestado en perseguir/arreglar.

La pintura Ice Cap también es una mierda. 1 año de autopista (sin ppf) y mi parachoques delantero parece una zona de guerra. También algunos desconchones en el capó, las aletas delanteras y, curiosamente, la manija de la puerta del conductor también tiene un desconchón. Probablemente pagaré para que me repinten el parachoques delantero en algún momento.

Aparte de eso, el coche es genial. Súper divertido de conducir. ¡No puedo esperar a que, con suerte, caiga algo de nieve ahora que tengo mis neumáticos de invierno y realmente puedo disfrutar del sistema GR-Four de nuevo!
Aliexpress tiene opciones para las fundas de los reposabrazos. Añadí algunas a la mía y estoy contento con los resultados, aparte de que recorté demasiado material en algunos lugares.

Sólo como ejemplo. Por favor, confirme, ya que acabo de hacer una búsqueda rápida. Las mías costaron unos 25 $, así que no estoy seguro de si son las mismas.

Vtear Door Armrest Anti-dirty Leather Cover Interior Accessories Car Anti Scratch Decoration Parts For Toyota Corolla Sedan 2023 - AliExpress 34

Acabo de celebrar mi primer aniversario con mi Premium 2024 hace dos semanas y alcancé las 20,000 millas el otro día.

Tengo un viaje de 32 millas al trabajo de ida y vuelta (~25 en la autopista), por lo que las millas se acumulan bastante rápido. También hago alguna que otra salida de fin de semana para recordar por qué compré el coche jajaja. Si alguien está interesado, aquí están mis estadísticas de consumo de combustible desde que recogí el coche - GR Corolla (Toyota GR Corolla) | Fuelly

El coche está actualmente en el concesionario haciéndole la revisión de las 20.000 millas. También le estoy haciendo una alineación porque noté un mal desgaste de los neumáticos en mis neumáticos Michelin Pilot Sport All-Season 4 cuando los cambié por los de invierno durante las vacaciones de Acción de Gracias. Debería haber hecho la alineación antes de las 12.000 millas, ya que habría sido gratis, pero lo olvidé, así que tengo que pagarla.

No tengo problemas mecánicos aparte de un sensor de O2 que falló a las 1700 millas. Mis mayores quejas son el interior de mala calidad (especialmente los paneles de las puertas) del Premium y la mala pintura.

Ojalá Toyota les hubiera dado a los propietarios del Premium los paneles de las puertas + molduras un poco más bonitos además de los asientos. Los reposabrazos de tela son una mierda y parecen baratos. También tengo un montón de ruidos que han estado presentes durante un tiempo y no me he molestado en buscar/arreglar.

La pintura Ice Cap también es una mierda. 1 año de autopista (sin ppf) y mi parachoques delantero parece una zona de guerra. También algunos desconchones en el capó, las aletas delanteras y, curiosamente, la manija de la puerta del conductor también tiene un desconchón. Probablemente pagaré para que me repinten el parachoques delantero en algún momento.

Aparte de eso, el coche es genial. Súper divertido de conducir. ¡No puedo esperar a que, con suerte, caiga algo de nieve ahora que tengo mis neumáticos de invierno y realmente disfrutar del sistema GR-Four de nuevo!
Casi la misma experiencia con mi circuito, excepto que no tengo problemas con el sensor de O2 ni con el interior. También acabo de hacer la revisión de las 20.000 millas.

Estaba ese tipo que tiene GRC y CTR y que entrega suministros médicos. Creo que “siniestró” el coche recientemente. IIRC, atropelló a un ciervo, cuesta demasiado arreglarlo, el seguro simplemente lo dio de baja…

Estaba ese tipo que tiene tanto GRC como CTR y que entrega suministros médicos. Creo que "siniestró" el coche recientemente. Si no recuerdo mal, atropelló a un ciervo, costaba demasiado arreglarlo, el seguro simplemente lo dio de baja…
Sí, eso es lo que publicó en Reddit. Compró un Lexus SUV o algo grande si no recuerdo mal.

Image
¡Todavía funciona y conduce como un campeón, también con el embrague de serie! Lo conduzco a diario, 5, la mayoría de las veces 6 días a la semana para ir y volver del trabajo, lo que supone 100 millas al día para mí. CADA mañana espero con ansias conducir mi GRC, es un placer. No hay modificaciones significativas hasta la fecha, reemplacé el pomo del cambio por el Morizo forrado en cuero de inmediato y los guardabarros Rally Armor poco después de comprar el coche. Refuerzo del chasis trasero GR instalado hace unos meses junto con las bujías NGK Ruthenium, de las que había leído excelentes críticas de propietarios extranjeros. ¡Hasta ahora todo bien, que continúe el viaje!

Acabo de llegar a los 30k la semana pasada.

Todo se siente genial en el coche. Se maneja de maravilla en la nieve, pero no puedo esperar a que el tiempo se caliente y volver a poner mis neumáticos de verano PS4, así como arreglar la pintura después de un invierno con sal.

El techo de carbono todavía se ve como nuevo con el PPF que tengo puesto. Un conejo rompió mi parrilla, así que necesito pasar un fin de semana quitando el parachoques delantero y reemplazando el inserto de la parrilla con uno nuevo brillante. Podría hacer los faros antiniebla amarillos al mismo tiempo, ya que voy a desmontarlo todo.

Probablemente voy a poner neumáticos más anchos este verano una vez que estos PS4 se desgasten y comprar un segundo juego de ruedas para el coche. Todavía estoy indeciso sobre los coilovers, ya que la altura de conducción de serie es buena para donde trabajo con badenes estúpidamente grandes y otros caminos de entrada que requieren una altura de conducción decente para no rozar.

En general, todavía disfruto conduciendo el coche y ha sido todo lo que esperaba que fuera desde que lo compré nuevo hace casi 2 años. Estoy deseando que lleguen muchos, muchos más kilómetros.

¿Para aquellos que hacen un montón de kilómetros y no hicieron PPF, están viendo un montón de desconchones? Sigo escuchando lo terrible que es la pintura. Si decido comprar el GRC, solo planeaba hacer PPF en el techo forjado.

21 - 40 of 50 Posts