Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
61 - 80 of 961 Posts
Por eso quiero ver el producto final lanzado. La empresa es tan nueva, sin un historial real, pero consiguen coches de alta gama para desarrollar debido a la conexión directa con Toyota/GR.

Cuando TAS llegó el año pasado, todos nos preguntábamos qué demonios era Grow, especialmente con el lanzamiento del nuevo GRC.
¿No solían llamarse g-grow? Tengo una falda lateral de ellos en mi s13 y es básicamente oem pero un poco más agresiva (vibraciones similares a esto)

¿No solían llamarse g-grow? Tengo una falda lateral de ellos en mi s13 y es básicamente oem pero un poco más agresivo (vibraciones similares a esto)
No estoy seguro, por lo que he visto, son nuevos. IG solo tiene un puñado de publicaciones, el sitio web no tiene mucha información aparte de los antecedentes de Masahiro y cómo quería desarrollar piezas para el GR86/BRZ

View attachment 10489

Confirmación no oficial de que Varis tiene planes de desarrollar aero para el GR Corolla. Yahagi-san trabaja para Varis.
Me pregunto hasta dónde llegarán... full widebody, etc. Estoy más interesado en el diseño de su difusor trasero. Labio delantero, estoy esperando a ver qué podría crear un modelador/diseñador 3D que fabrique piezas para el GR Corolla, lo sé, pero normalmente me gusta lo que Varis crea desde un punto de vista agresivo/callejero.

El costo va a ser salvaje con las tarifas de envío y materiales actuales.

Discussion starter · #67 ·
Me pregunto hasta dónde llegarán... full widebody, etc. Me interesa más su diseño de difusor trasero. Labio delantero, estoy esperando a ver qué podría crear un modelador/diseñador 3D que fabrique piezas para el GR Corolla, lo sé, pero generalmente me gusta lo que Varis crea desde un punto de vista agresivo/callejero.

El costo va a ser salvaje con las tarifas de envío y materiales actuales.
Con el Yaris tenían un kit de circuito salvaje y un kit de calle suave.

Japan haha. It's Varis.
No puedo imaginar que lo tuviera difícil jajaja No estaba seguro de si estaba haciendo cosas en Estados Unidos de la misma manera que Miltek y Eventuri, donde vinieron a Estados Unidos para escanear y esas cosas

Discussion starter · #73 · (Edited)
Image

Image

El kit Grow Motorsports aparece en el coche de competición Formula D Japan de Kalle Rovanpera (campeón del WRC). Todavía no hay noticias sobre la producción oficial.

Pero me pregunto de dónde son los guardabarros delanteros y traseros. 👀

View attachment 11218
View attachment 11219
El kit Grow Motorsports aparece en el coche de competición Formula D Japan de Kalle Rovanpera (campeón del WRC). Todavía no hay noticias sobre la producción oficial.

Dios, la iluminación de ese color hace que sea una putada poder diferenciar mucho

View attachment 11218
View attachment 11219
El kit de Grow Motorsports aparece en el coche de competición japonés de Fórmula D de Kalle Rovanpera (campeón del WRC). Todavía no hay noticias sobre la producción oficial.

GROW es una empresa tan rara/genial. Lol.

Imagina ser una pequeña startup, capaz de tener un coche nuevo y caliente para construir piezas antes que todos los grandes nombres (debido a Sasaki San). Pero en realidad no tienes un calendario para nada.

View attachment 11218
View attachment 11219

Parece ser obra de Jon Sibal.
El mismo que estaba en el coche Rain-X en la Formula D.

Discussion starter · #77 ·
GROW es una empresa tan rara/genial. Jaja.

Imagina ser una pequeña startup, capaz de tener un coche nuevo y caliente para construir piezas antes que todos los nombres más grandes (debido al Sasaki San). Pero realmente no tienes un calendario para nada.
Sospecho que tendremos que esperar al TAS 2024. Planeo estar allí personalmente en enero.

61 - 80 of 961 Posts