Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
21 - 40 of 53 Posts
¿Tiene información sobre el reemplazo de la garantía? Toyota está negando la mía y estoy en medio de esto con ellos. ¡Cualquier papeleo o evidencia de que reemplazaron bajo garantía sería de gran ayuda!!!!

Hola amigos, necesito ayuda de ustedes, compañeros propietarios... Mi parachoques delantero se está hundiendo y los clips de la parrilla se rompieron. Sin colisión, sin días de pista, sin locuras. Todavía estoy dentro de la garantía y Toyota me lo está negando, pero lo está escalando a su representante regional. Sé que muchos han tenido este problema solucionado en garantía. ¿Alguien aquí puede confirmar que lo tuvo solucionado en garantía y/o enviarme algo de documentación que lo confirme para tener algo de munición para ir contra estos tipos? No quiero golpearlos, pero ¿para qué sirve una garantía si no es para esto???!?!!! Gracias de antemano a cualquiera que pueda ayudar.

¿No estoy seguro de por qué lo negarían si tu coche es de fábrica? Es decir, no rebajado, no rotulado y sin señales ni rastro de trabajos de pintura.

Noté que mi parrilla tenía las tres pestañas centrales (junto al logotipo de Toyota) rotas cuando la lavé el fin de semana pasado, la llevé al concesionario y el encargado de servicio, el gerente de servicio y el gerente de repuestos estuvieron de acuerdo en que no hay razón por la que se rompieran, así que la llevaré el sábado para que puedan quitar el parachoques, tomar fotos del frente y la parte trasera y enviarlas a Toyota para la garantía. Cruzo los dedos para conseguir una nueva, pero también será bueno documentarlo para que Toyota sepa que hay un problema con la parrilla.

Noté que mi parrilla tenía las tres pestañas centrales (junto al logotipo de Toyota) rotas cuando la lavé el fin de semana pasado, la llevé al concesionario y el redactor de servicio, el gerente de servicio y el gerente de repuestos estuvieron de acuerdo en que no hay ninguna razón por la que se rompieran, así que la llevaré el sábado para que puedan quitar el parachoques, tomar fotos delanteras y traseras y enviarlas a Toyota para la garantía. Cruzo los dedos para obtener uno nuevo, pero también será bueno documentarlo para que Toyota sepa que hay un problema con la parrilla.
Claro que sí, amigo. Me alegro de que se lo estén tomando en serio. A mí me lo negaron y tuve que pasar por Toyota Brand Engagement, presentar una queja ante el BBB y que mi abogado se involucrara por todos los problemas que estaba teniendo. Al final no necesité a mi abogado, cancelé mi queja ante el BBB y la sede de Toyota aprobó la reparación.

Una cosa que diré, van a quitar tu parachoques, si ves que los lados de tu parachoques comienzan a salirse por encima de los pasos de rueda y debajo de tus faros, los retenedores en los que entran los clips en el interior pueden estar rotos. Asegúrate de que Toyota lo sepa y esté lista para reemplazarlos o, al menos, hazles saber que deben tener MUCHO cuidado. Este es un coche increíble, pero el parachoques delantero es increíblemente endeble.

Afortunado para aquellos que tienen garantía. Las pestañas de mi parrilla también están rotas, garantía denegada. El tipo de la garantía tomó fotos y insistió en que lo golpeé o que hubo algún tipo de impacto. No golpeé nada y no hay señales de ello. Incluso sugerí si al menos podían verificarlo con su gerente y el tipo dijo: "De acuerdo, te llamaré cuando tengamos la respuesta" Casi 3 semanas no recibí ninguna llamada, así que tengo que llamarlos. Creo que ya decidieron el día que fui al concesionario y solo dijeron que lo iban a verificar para que yo pudiera irme. Toda mala experiencia con este concesionario

Acabo de darme cuenta esta mañana de que las pestañas de mi parrilla parecen estar rotas ahora. El coche es de serie y nunca he quitado el parachoques ni he golpeado nada. Ya tuve problemas con el concesionario y Toyota cuando mis neumáticos se desgastaron prematuramente y de forma desigual debido a una mala alineación de fábrica, y perdí esa batalla. Parece que me espera otra pelea con ellos por esto...

Acabo de darme cuenta esta mañana de que las pestañas de mi parrilla parecen estar rotas ahora. El coche es de serie y nunca he quitado el parachoques ni he golpeado nada. Ya tuve problemas con el concesionario y Toyota cuando mis neumáticos se desgastaron prematuramente y de forma desigual debido a una mala alineación de fábrica, y perdí esa pelea. Parece que voy a tener otra pelea con ellos por esto...
Háganlo, necesitamos tantos problemas escritos como sea posible para que quede constancia.

Acabo de darme cuenta esta mañana de que las pestañas de mi parrilla parecen estar rotas ahora. El coche es de serie y nunca he quitado el parachoques ni he golpeado nada. Ya tuve problemas con el concesionario y Toyota cuando mis neumáticos se desgastaron prematuramente y de forma desigual debido a una mala alineación de fábrica, y perdí esa pelea. Parece que me espera otra pelea con ellos por esto...
¿Puedes publicar una foto? No estoy seguro de si te refieres a: clips de retención; aletas de la parrilla; o...

¿Puedes publicar una foto? No estoy seguro de si te refieres a: clips de retención; aletas de la parrilla; o...
Intenté subir fotos, pero por alguna razón se queda atascado cargando. Es el mismo hundimiento de la parrilla del que habló el OP. La parrilla de plástico delantera debajo de la insignia de Toyota y a lo largo del borde superior se ha abierto y los clips/pestañas que la sujetan parecen haberse roto por completo.

Lo llevé hoy y de inmediato intentaron argumentar que hubo un impacto a pesar de que no había evidencia de ello. La parrilla y la pintura están en excelentes condiciones, aparte de las pequeñas muescas típicas de los escombros de la carretera de todos los días. Intentaron señalar algunos residuos de insectos y decir que debía haber golpeado algo, pero retrocedieron cuando señalé que es solo polvo de una polilla que se limpia sin problemas por debajo.

Al menos parece que capitularon y me pidieron una parrilla nueva para reemplazarla bajo garantía, pero veremos si intentan hacer algo cuando se instale.

Attachments

Intenté subir fotos, pero por alguna razón se queda atascado cargando. Es el mismo hundimiento de la parrilla del que habló el OP. La parrilla de plástico delantera debajo del emblema de Toyota y a lo largo del borde superior se ha abierto y los clips/pestañas que la sujetan parecen haberse roto limpiamente.

Lo llevé hoy y de inmediato intentaron argumentar que hubo un impacto a pesar de que no había evidencia de ello. La parrilla y la pintura están en excelentes condiciones, aparte de las pequeñas muescas típicas de los escombros de la carretera. Intentaron señalar algunos residuos de insectos y decir que debí haber golpeado algo, pero retrocedieron cuando señalé que es solo polvo de una polilla que se limpia sin problemas por debajo.

Al menos parece que capitularon y me pidieron una parrilla nueva para reemplazarla bajo garantía, pero veremos si intentan hacer algo cuando se instale.
Gracias por publicar las fotos. Todos podemos estar atentos a esa condición.

Hola chicos, tengo una actualización para mi parrilla delantera. La llevé esta mañana y Toyota la cubrió con la garantía.
Image

También adjunté las fotos de cómo se veía mi parrilla antes de que lo hicieran.

Attachments

Noté que mis pestañas también están agrietadas. Probablemente no me habría dado cuenta si no lo hubiera estado buscando durante mi lavado de manos. No parece haber un número de pieza más nuevo en la lista de piezas, por lo que lo que obtenga como reemplazo será la misma pieza de nivel. Supongo que programaré una cita con el concesionario para discutir un reemplazo de garantía.

¿Cuándo volverán a estar en stock?
Acabo de hacer otra tirada de producción

Pedí un juego de forma preventiva, no estoy seguro de cuándo los necesitaré, pero será bueno tenerlos a mano cuando lo haga.

Pedí un juego de forma preventiva, no estoy seguro de cuándo los necesitaré, pero será bueno tenerlos a mano cuando lo haga.
Hice lo mismo, será útil para el inevitable problema del parachoques. Estaba un poco reacio a quitarme el parachoques de nuevo para instalar el FMIC debido al posible problema de que el parachoques se saliera. Ahora no tendré ese miedo.

21 - 40 of 53 Posts