¿Alguien tiene problemas con la rejilla que se queda puesta? ¿Y alguien tiene problemas con el lateral del parachoques delantero que se sale? Voy por la 3ª rejilla 🤦🏻♂️😂🤙
No tengo. Quiero decir, parece de fábrica. Encaja a ras.@Raaaaay ¿Alguna foto? Curioso por ver el resultado final
Claro que sí, amigo. Me alegro de que se lo estén tomando en serio. A mí me lo negaron y tuve que pasar por Toyota Brand Engagement, presentar una queja ante el BBB y que mi abogado se involucrara por todos los problemas que estaba teniendo. Al final no necesité a mi abogado, cancelé mi queja ante el BBB y la sede de Toyota aprobó la reparación.Noté que mi parrilla tenía las tres pestañas centrales (junto al logotipo de Toyota) rotas cuando la lavé el fin de semana pasado, la llevé al concesionario y el redactor de servicio, el gerente de servicio y el gerente de repuestos estuvieron de acuerdo en que no hay ninguna razón por la que se rompieran, así que la llevaré el sábado para que puedan quitar el parachoques, tomar fotos delanteras y traseras y enviarlas a Toyota para la garantía. Cruzo los dedos para obtener uno nuevo, pero también será bueno documentarlo para que Toyota sepa que hay un problema con la parrilla.
Háganlo, necesitamos tantos problemas escritos como sea posible para que quede constancia.Acabo de darme cuenta esta mañana de que las pestañas de mi parrilla parecen estar rotas ahora. El coche es de serie y nunca he quitado el parachoques ni he golpeado nada. Ya tuve problemas con el concesionario y Toyota cuando mis neumáticos se desgastaron prematuramente y de forma desigual debido a una mala alineación de fábrica, y perdí esa pelea. Parece que voy a tener otra pelea con ellos por esto...
¿Puedes publicar una foto? No estoy seguro de si te refieres a: clips de retención; aletas de la parrilla; o...Acabo de darme cuenta esta mañana de que las pestañas de mi parrilla parecen estar rotas ahora. El coche es de serie y nunca he quitado el parachoques ni he golpeado nada. Ya tuve problemas con el concesionario y Toyota cuando mis neumáticos se desgastaron prematuramente y de forma desigual debido a una mala alineación de fábrica, y perdí esa pelea. Parece que me espera otra pelea con ellos por esto...
Intenté subir fotos, pero por alguna razón se queda atascado cargando. Es el mismo hundimiento de la parrilla del que habló el OP. La parrilla de plástico delantera debajo de la insignia de Toyota y a lo largo del borde superior se ha abierto y los clips/pestañas que la sujetan parecen haberse roto por completo.¿Puedes publicar una foto? No estoy seguro de si te refieres a: clips de retención; aletas de la parrilla; o...
Gracias por publicar las fotos. Todos podemos estar atentos a esa condición.Intenté subir fotos, pero por alguna razón se queda atascado cargando. Es el mismo hundimiento de la parrilla del que habló el OP. La parrilla de plástico delantera debajo del emblema de Toyota y a lo largo del borde superior se ha abierto y los clips/pestañas que la sujetan parecen haberse roto limpiamente.
Lo llevé hoy y de inmediato intentaron argumentar que hubo un impacto a pesar de que no había evidencia de ello. La parrilla y la pintura están en excelentes condiciones, aparte de las pequeñas muescas típicas de los escombros de la carretera. Intentaron señalar algunos residuos de insectos y decir que debí haber golpeado algo, pero retrocedieron cuando señalé que es solo polvo de una polilla que se limpia sin problemas por debajo.
Al menos parece que capitularon y me pidieron una parrilla nueva para reemplazarla bajo garantía, pero veremos si intentan hacer algo cuando se instale.
Esto se llama "Corolla bumperitis" barata. Necesitas esto: **Edición Limitada** Refuerzo de parachoques delantero 555 Engineering GR CorollaView attachment 24206
¿Alguien tiene problemas con la rejilla que se mantiene en su sitio? ¿Y alguien tiene problemas con el lateral del parachoques delantero que se sale? Voy por la 3ª rejilla 🤦🏻♂️😂🤙 View attachment 24205
View attachment 24204
¿Cuándo volverán a estar en stock?Esto se llama "Corolla bumperitis" barata. Necesitas esto: Limited Run 555 Engineering GR Corolla Front Bumper Reinforcement
Acabo de hacer otra tirada de producción¿Cuándo volverán a estar en stock?
Hice lo mismo, será útil para el inevitable problema del parachoques. Estaba un poco reacio a quitarme el parachoques de nuevo para instalar el FMIC debido al posible problema de que el parachoques se saliera. Ahora no tendré ese miedo.Pedí un juego de forma preventiva, no estoy seguro de cuándo los necesitaré, pero será bueno tenerlos a mano cuando lo haga.