Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
41 - 60 of 116 Posts
36 horas extras en este cheque, tal vez apriete el gatillo.
¡Mierda, eso es MUCHA OT! Claro que sí, hazlo, date un capricho 👍🏽. He estado intentando comprar algo mensualmente, nada exagerado, pero unos cientos de $200-$400, si es más caro, espero un poco más. Acabo de apretar el gatillo del Beat Sonic AMP 😊

¡Maldita sea, eso es MUCHO tiempo extra! Claro que sí, hazlo, date un capricho 👍🏽. He estado tratando de comprar algo mensualmente, nada exagerado, pero unos cientos de $200-$400, si es más caro, espero un poco más. Acabo de comprar el Beat Sonic AMP 😊
Este es el comienzo…….el mes que viene serán 30-40 en una semana. Tengo que conseguirlo mientras pueda. Todavía me quedan unos cuantos años buenos. Hahahaaaaa! Ya no hago grandes compras, así que será poco a poco.

Aquí están mis consejos profesionales al instalar esta admisión.

Si está instalando el adaptador de entrada, hágase un favor y retire la cubierta del motor. Le facilitará mucho la vida y solo tomará unos minutos. Prácticamente no hay espacio para trabajar, como puede ver en la foto que tomé. Lo había quitado de todos modos porque estaba instalando amortiguadores roscados al mismo tiempo.

Por último, no me gustó la tensión que se puso en la línea de vacío en el paso 12 de las instrucciones. Para estar seguro, usé un racor de latón de 90 grados de 4 mm y una manguera de vacío de silicona de alta temperatura de 4 mm de diámetro interior. No sé si alguien más experimentó esto o si molestó a alguien más, pero no me sentó bien.

Aquí están mis consejos profesionales al instalar esta admisión.

Si está instalando el adaptador de entrada, hágame un favor y retire la cubierta del motor. Le facilitará mucho la vida y solo tomará unos minutos. Prácticamente no hay espacio para trabajar, como puede ver en la foto que tomé. Lo había quitado de todos modos porque estaba instalando amortiguadores al mismo tiempo.
View attachment 23667

Por último, no me gustó la tensión que se ejerció sobre la línea de vacío en el paso 12 de las instrucciones. Para estar seguro, utilicé un racor de latón de 4 mm a 90 grados y una manguera de vacío de silicona de alta temperatura de 4 mm de diámetro interior. No sé si alguien más experimentó esto o si molestó a alguien más, pero no me sentó bien.
View attachment 23666
Gracias por los consejos, tengo la admisión y la entrada que aún no he instalado.

Acabo de instalar la caja de aire superior, la tubería rígida, la válvula de descarga y el snorkel (sí, no encaja bien ni se asienta bien. No para mi GR Corolla CE 2023. Desafortunadamente, tengo un código CEL. Dice que hay una pérdida de potencia, también el sistema de frenado secundario no funciona y que consulte con mi concesionario. Seguí las instrucciones paso a paso. Revisé todo, pero algo está mal. Lo siento, acabo de terminar, y me ha tomado como 3 fines de semana hacer todo esto a la vez. Solo para que no funcione. Me siento un poco derrotado en este momento. No estoy seguro de cómo solucionarlo. Estaba siguiendo todas las instrucciones de Forge y viendo videos al respecto.

Acabo de instalar la caja de aire superior, la tubería rígida, la válvula de descarga y el snorkel (sí, no encaja bien ni se asienta bien. No para mi GR Corolla CE 2023. Desafortunadamente, tengo un código CEL. Dice que hay una pérdida de potencia, también el sistema de frenado secundario no funciona y que consulte con mi concesionario. Seguí las instrucciones paso a paso. Revisé todo, pero algo está mal. Lo siento, acabo de terminar y me ha llevado como 3 fines de semana hacer todo esto a la vez. Solo para que no funcione. Me siento un poco derrotado en este momento. No estoy seguro de cómo solucionarlo. Estaba siguiendo todas las instrucciones de Forge y viendo videos al respecto.
Parece que algo está desconectado. ¿Esto sucedió inmediatamente después de que arrancaste el auto? Verifique el conector MAF. Desconéctelo y vuelva a enchufarlo asegurándose de que encaje en su lugar. Verifique las líneas de vacío. Finalmente, retire el terminal negativo de la batería, espere un minuto y vuelva a colocarlo. Avísame cómo te va.

Acabo de instalar la caja de aire superior, la tubería rígida, la válvula de descarga y el snorkel (sí, no encaja bien ni se asienta bien. No para mi GR Corolla CE 2023. Desafortunadamente, tengo un código CEL. Dice que hay una pérdida de potencia, también el sistema de frenos secundario no funciona y que consulte con mi concesionario. Seguí las instrucciones paso a paso. Revisé todo, pero algo está mal. Lo siento, acabo de terminar y me ha tomado como 3 fines de semana hacer todo esto a la vez. Solo para que no funcione. Me siento un poco derrotado en este momento. No estoy seguro de cómo solucionarlo. Estaba siguiendo todas las instrucciones de Forge y viendo videos al respecto.
Tuve el mismo problema (reinstalé las mismas piezas 6x 💀). Las instrucciones de la imagen para las líneas de vacío conectadas al solenoide en el pdf de la válvula de descarga son incorrectas. Siga el diagrama de las líneas que se muestran en el mismo pdf, no las imágenes. Los únicos problemas que tuve con el sistema de forja fueron para la BOV. No he experimentado nada malo con la entrada del turbo o la entrada de aire. Espero que esto ayude

Este es el diagrama del que estaba hablando:
Image
Envié un correo electrónico a Forge USA hace un tiempo para ver si pueden arreglar las instrucciones, pero no estoy seguro de si eso ya sucedió.

Suena como si algo estuviera desconectado. ¿Ocurrió esto inmediatamente después de arrancar el coche? Verifique el conector MAF. Desconéctelo y vuelva a conectarlo asegurándose de que encaje en su lugar. Verifique las líneas de vacío. Finalmente, retire el terminal negativo de la batería, espere un minuto y vuelva a colocarlo. Avísame cómo te va.
Verifiqué para ver si algo estaba desconectado. Todo estaba bien. Realmente me tomé mi tiempo y até todo y lo aseguré con bridas.

Voy a volver a comprobar el conector MAF esta noche (después del trabajo).

Si eso no funciona, haré lo del terminal negativo de la batería.

Volveré a informar pronto.

Este es el diagrama del que estaba hablando: View attachment 24062
Envié un correo electrónico a Forge USA hace un tiempo para ver si pueden arreglar las instrucciones, pero no estoy seguro de si eso ya sucedió.
espera...¿esto es incorrecto? ¿Me perdí tu publicación sobre esto? ¡Porque esto es lo que hice y fueron las instrucciones en el sitio web!

Voy a revisar los mensajes en este foro de nuevo muy rápidamente....brb

actualización: ya veo. Este diagrama ES correcto y la imagen estaba equivocada. Seguí este diagrama y se hizo exactamente así.

Tuve el mismo problema (reinstalé las mismas piezas 6 veces 💀). Las instrucciones ilustradas para las líneas de vacío conectadas al solenoide en el pdf de la válvula de descarga son incorrectas. Siga el diagrama de las líneas que se muestran en el mismo pdf, no las imágenes. Los únicos problemas que tuve con el sistema forge fueron para la BOV. No he experimentado nada malo con la entrada del turbo ni con la entrada de aire. Espero que esto ayude
Oh, ya lo veo. No había visto este mensaje. Disculpas. Pero sí, seguí el diagrama exactamente. Todo tuvo sentido para mí cuando lo junté todo. Las imágenes muestran otra cosa, pero seguí el diagrama que publicaste a continuación.

Suena como si algo estuviera desconectado. ¿Esto sucedió inmediatamente después de que arrancaste el coche? Verifique el conector MAF. Desconéctelo y vuelva a enchufarlo asegurándose de que encaje en su lugar. Verifique las líneas de vacío. Finalmente, retire el terminal negativo de la batería, espere un minuto y vuelva a colocarlo. Avísame cómo te va.
OMG....Revisé dos veces el MAF y estaba bien. Lo desenchufé y lo volví a enchufar. Todo parecía estar bien. Pero luego saqué el terminal negativo... esperé un minuto... y lo volví a poner. Cuando arranqué el coche... solo apareció la advertencia normal sobre las temperaturas (esta siempre sucede) Así que todas las advertencias desaparecieron.

Así que, básicamente, cuando estaba trabajando en el coche, debería haber quitado la conexión a la batería. Además, parecía que mi coche necesitaba un reinicio completo para entender la nueva configuración. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Así que podría haber ahorrado mucho tiempo y preocupación, pero literalmente "apagarlo y volverlo a encender; reinicio completo" - me siento como un idiota. Gracias @G16EGTS. Me sentía fatal hoy y me estaba culpando por lo que hice mal en el coche.

Dios mío....Verifiqué el MAF y estaba bien. Lo desenchufé y lo volví a enchufar. Todo parecía bien. Pero luego saqué el terminal negativo...esperé un minuto...y luego lo volví a poner. Cuando arranqué el coche...solo apareció la advertencia normal sobre las temperaturas (esta siempre ocurre) Así que todas las advertencias desaparecieron.

Así que, básicamente, cuando estaba trabajando en el coche, debería haber quitado la conexión a la batería. Además, parecía que mi coche necesitaba un reinicio completo para entender la nueva configuración. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Así que podría haber ahorrado tanto tiempo y preocupación, pero literalmente "apagando y encendiendo de nuevo; reinicio completo" - me siento como un idiota. Gracias @G16EGTS. Me sentía fatal hoy y me estaba culpando por lo que hice mal en el coche.
¡Genial! Me alegro de que funcionara.

Después de todo, las piezas (las de José y esas cosas) ¿no son iguales?
Meh, no estoy seguro. Pensé que las cosas de Eventuri costaban más de $1500. Entiendo que funciona bien, pero algunos de nosotros no necesitamos/queremos fibra de carbono cuando se podría usar otro material para hacer un producto más barato. Las piezas para el GRC no son tan estúpidamente caras como lo son para un C8, pero están llegando.

Acabo de instalar la caja de aire superior, la tubería rígida, la válvula de descarga y el snorkel (sí, no encaja bien ni se asienta bien. No para mi GR Corolla CE 2023. Desafortunadamente, tengo un código CEL. Dice que hay una pérdida de potencia, también el sistema de frenado secundario no funciona y que consulte con mi distribuidor. Seguí las instrucciones paso a paso. Revisé todo, pero algo anda mal. Lo siento, acabo de terminar y me ha llevado como 3 fines de semana hacer todo esto a la vez. Solo para que no funcione. Me siento un poco derrotado en este momento. No estoy seguro de cómo solucionarlo. Estaba siguiendo todas las instrucciones de Forge y viendo videos al respecto.
¿Estás hablando de la parte de entrada de aire que va en la parte inferior de la caja de aire, cuando te refieres a la pieza del snorkel? Instalé la caja de aire superior y no tuve problemas de ajuste. Pero sí, esa otra parte, la entrada de aire, encaja fatal. Terminé sujetando el soporte con bridas para intentar que fuera más seguro, ya que ese pasador no sirve. Además, la espuma era un punto débil, parece que no aguantó porque el tubo de entrada no encaja de la mejor manera. Esto creó chirridos después de unas 3 semanas. Además, la línea de vacío roza en ella, lo que también produce chirridos.

Me alegro de no ser el único, y ahora sé que es algo así. Terminé consiguiendo un poco de espuma de burlete y volví a sellar la parte que va en la caja de aire, parece bien.... Luego también puse un pequeño trozo de espuma para evitar que la línea de vacío roce y chirríe, así que no es lo mejor. ¿Lo volvería a hacer, sí jajaja? Me gustan los sonidos, el aspecto y las ganancias de rendimiento. Hasta ahora, ha pasado un día y no hay chirridos....

41 - 60 of 116 Posts