Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
21 - 40 of 111 Posts
He estado usando esta configuración durante más de 5k millas sin CEL y ajuste.
Gracias por la respuesta 🙏🏽. Solo trato de encontrar la mayor cantidad de información posible. Pediré la admisión y la entrada de Forge este invierno. También tengo un tubo intermedio que viene. Simplemente no quiero agregar una afinación. Espero no tener problemas de garantía, pero siempre puedo desatornillar. ¿Sientes diferencia en la potencia y cómo es el ruido del motor/turbo? ¿Sigue siendo civilizado o un poco más del lado odioso 😆?

Gracias por la respuesta 🙏🏽. Solo trato de encontrar la mayor cantidad de información posible. Pediré la admisión y la entrada de la forja este invierno. También tengo un tubo intermedio que viene. Simplemente no quiero agregar una melodía. Espero no tener problemas de garantía, pero siempre puedo desenroscar. ¿Sientes diferencia en la potencia y cómo es el ruido del motor/turbo? ¿Sigue siendo civilizado o un poco más del lado odioso 😆?
Ha pasado un tiempo desde que mi coche era de serie. Pero si puedo recordar, la entrada del turbo te hace escuchar más la inducción de aire y más ruido de escape con la admisión. No diría que los sonidos de inducción son desagradables. Definitivamente es un poco más ruidoso pero no exagerado. Me gustaría que fuera más ruidoso, para ser honesto. En cuanto al rendimiento, probablemente sea mínimo, pero se siente más rápido y con mayor capacidad de respuesta. Podría ser porque escuchas más el ruido de inducción que hace que se sienta más rápido. Pero de cualquier manera, me encanta la combinación.

Ha pasado un tiempo desde que mi coche era de serie. Pero si puedo recordar, la entrada del turbo te hace escuchar la inducción de aire y el ruido de descarga cada vez más con la admisión. No diría que los sonidos de inducción son desagradables. Definitivamente es un poco más ruidoso pero no exagerado. Ojalá fuera más ruidoso, para ser honesto. En cuanto al rendimiento, probablemente es mínimo, pero se siente más rápido y con mayor capacidad de respuesta. Podría ser porque escuchas más el ruido de inducción lo que hace que se sienta más rápido. Pero de cualquier manera, me encanta la combinación.
Gracias 👍🏽

Texano, tengo una pregunta para ti. Tienes toda la configuración Forge, ya que la admisión está tomando más aire y las entradas del turbo están ayudando a empujarlo hacia afuera. ¿Eso hizo algo con el sonido de tu escape??
Si es así, es muy levemente. Ese maldito escape MBRP es tan ruidoso que es difícil de decir

También me gustan las piezas de admisión de aire e intercooler de Forge. Pensando en ellas como mis próximos pasos de modificación...

21 - 40 of 111 Posts