Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
101 - 111 of 116 Posts
Oh, y me gusta que las rutas de entrada dirijan el aire a la parte inferior de la admisión. Esa es otra razón por la que lo mantengo… aunque roce… en mi edición Circuit (2023) 🥲

El capó es ajustable, pero se ajusta de fábrica, por lo que algunos pueden estar ajustados más altos que otros. Esa es mi opinión.
Esto suena razonable. El punto de contacto de la parte delantera inferior del capó a mi entrada de la forja es muy pequeño. Menos que el tamaño de una uña meñique. Ojalá mi capó no rozara. Haría que la entrada fuera mucho más tolerable, aunque el soporte de abajo es completamente inútil en un GRC.

Aquí están mis consejos profesionales al instalar esta admisión.

Si está instalando el adaptador de entrada, hágase un favor y retire la cubierta del motor. Le facilitará mucho la vida y solo tomará unos minutos. Prácticamente no hay espacio para trabajar, como puede ver en la foto que tomé. Lo quité de todos modos porque estaba instalando amortiguadores roscados al mismo tiempo.
View attachment 23667

Por último, no me gustó la tensión que se puso en la línea de vacío en el paso 12 de las instrucciones. Para estar seguro, usé un racor de latón de 4 mm de 90 grados y una manguera de vacío de silicona de alta temperatura de 4 mm de diámetro interior. No sé si alguien más experimentó esto o si molestó a alguien más, pero no me sentó bien.
View attachment 23666
¿Dónde pudo obtenerlos localmente? Ace Hardware no vende métricas.

Esto suena razonable. El punto de contacto de la parte delantera inferior del capó a mi entrada de la forja es muy pequeño. Menos que el tamaño de una uña meñique. Ojalá mi capó no rozara. Haría que la entrada fuera mucho más tolerable, aunque el soporte de abajo es completamente inútil en un GRC.
Parte de la razón por la que roza es la alineación donde el perno de la llave no entra en la ranura cuando está recto, estaría más bajo si estuviera en la ranura

Forge Motorsport acaba de lanzar su nuevo conducto de entrada / cubierta del radiador GR Corolla. Con esto, ya no necesitará recortar ni cortar la cubierta del radiador OEM.
¡Disponible AHORA! - Forge Motorsport GR Corolla Conducto de entrada / cubierta del radiador
Este conducto de entrada mejorado presenta un tejido de carbono de alta calidad y es compatible tanto con la caja de aire OEM como con el kit de inducción Forge Motorsport GR Corolla Airbox.

Forge Motorsport acaba de lanzar su nuevo conducto de entrada / cubierta del radiador GR Corolla. Con esto, ya no necesitará recortar ni cortar la cubierta del radiador OEM.
¡Disponible AHORA! - Forge Motorsport GR Corolla Conducto de entrada / cubierta del radiador
Este conducto de entrada mejorado presenta un tejido de carbono de alta calidad y es compatible tanto con la caja de aire OEM como con el kit de inducción de la caja de aire Forge Motorsport GR Corolla.

View attachment 36822 View attachment 36820
View attachment 36821
¿Alguien puede hacer un video sobre cómo quitar fácilmente el filtro de aire cuando se usan productos forge motor sports, ya que me parece, a mí. Es muy difícil y requiere aflojar una abrazadera de manguera y sacudir la cosa hacia adelante y hacia arriba.

Tener esta cubierta es una gran idea. Solo creo que si vas a hacer todo el esfuerzo de hacer una pieza integrada, al menos abordarías la junta superpuesta con la espuma adhesiva de mala calidad.

Una solución fácil sería moldear una junta tórica cuadrada con brida y tener un rebaje en la junta superpuesta y una abrazadera de manguera que evite que la junta tórica con brida se deslice hacia afuera, voy a probar esto

101 - 111 of 116 Posts