Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner

Would you be interested in a thin key kit?

• Yes, with physical key

Votes: 31 36%
  • Yes, with or without physical key

Votes: 47 55%
  • Yes, without physical key

Votes: 7 8.2%
  • No

Votes: 0 0%

Llavero Mini GRC alternativo

37K views 174 replies 44 participants last post by  GRey  
#1 · (Edited)
Recientemente hice un depósito en un GRC. Es un poco tonto, pero una de las cosas que me molestó un poco fue la llave. Los llaveros actuales de Toyota son enormes y quería crear un diseño que utilizara los componentes originales, ya que la placa de circuito impreso no es tan grande. Esto eliminaría la llave física dentro del llavero, pero me parece una compensación razonable. El objetivo es crear un kit de llavero algo asequible y atractivo, o tal vez uno único si no hay interés.

Este es un borrador muy preliminar, pero esto es lo que tengo ahora. Es un marco de aluminio con piezas de plástico superior e inferior, con botones nuevos.
Image

Image

Las dimensiones son 57 mm x 36 mm x 10 mm.
Enlace al visualizador AR

Me encantaría saber qué piensa la comunidad y si hay algún interés en algo así.

¡Saludos!

#2 ·
Recientemente hice un depósito en un GRC. Es un poco tonto, pero una de las cosas que me molestó un poco fue la llave. Los llaveros actuales de Toyota son enormes y quería diseñar algo que utilizara los componentes internos originales, ya que la placa de circuito impreso no es tan grande. Esto eliminaría la llave física dentro del llavero, pero me parece un compromiso razonable. El objetivo es crear un kit de llavero algo asequible y atractivo, o tal vez una pieza única si no hay interés.

Este es un borrador muy preliminar, pero esto es lo que tengo ahora. Es un marco de aluminio con piezas de plástico superior e inferior, con botones nuevos.
View attachment 12768
View attachment 12769
Las dimensiones son 57 mm x 36 mm x 10 mm.
El enlace al visualizador AR se agregará pronto.

Me encantaría saber lo que piensa la comunidad y si hay algún interés en algo así.

¡Saludos!
Curiosamente, esto es algo que me molestó un poco.

Definitivamente quiero ver cómo va esto

#9 ·
Algunas cosas a considerar (yo mismo he hecho algunos llaveros).
1) debes conservar la "funda" de goma que está dentro del llavero OEM. Esto hace que los componentes internos sean impermeables.

2) ten cuidado con la cantidad de metal que rodea la antena en la PCB. Probé un llavero de aleación y redujo severamente la recepción.

te sorprenderá cuántas personas quieren conservar la llave de repuesto. Aquí hay una foto de cómo hice el mío, ranuras en la parte posterior en lugar del lateral.
Si quieres ir SUPER delgado, echa un vistazo a la llave de tarjeta de crédito Lexus (aunque sin botones, pero todo en el coche es sin llave de todos modos).
¡El diseño se ve genial!

#10 ·
Algunas cosas a considerar (yo mismo he hecho algunos llaveros)
1) debes conservar la "funda" de goma que está dentro del llavero OEM. Esto hace que los componentes internos sean impermeables.

2) ten cuidado con la cantidad de metal que rodea la antena en la PCB. Probé un llavero de aleación y redujo severamente la recepción.

te sorprendería saber cuántas personas quieren conservar la llave de repuesto. Aquí hay una foto de cómo hice la mía, ranuras en la parte posterior en lugar del lateral.
Si quieres ir SUPER delgado, echa un vistazo a la llave de tarjeta de crédito Lexus (aunque sin botones, pero todo en el coche es sin llave de todos modos).
¡El diseño se ve genial!
View attachment 13572
View attachment 13573
¡Hola! ¡Tus llaveros en realidad me inspiraron a diseñar uno!
Esa colocación de la llave es muy inteligente.
Imaginé que el marco degradaría la señal un poco, pero quería probarlo, ¿era totalmente inutilizable cuando lo intentaste?
Sí, medí la parte de goma y eso arruinó el diseño, especialmente porque intenté usar estructuras de clip que también consumen mucho espacio en el interior. Probablemente querría adoptar un enfoque diferente para mi diseño original.
De hecho, uso la llave de tarjeta en mi ISF, pero desafortunadamente no creo que ninguna de las PNs funcione para los coches compatibles con llave inteligente. Miré las fotos internas de esa tarjeta de llave del archivo de la FCC y es hermosa, un diseño muy inteligente pero imposible de producir sin sobremoldear una PCB muy cara.
Si pudiera encontrar los IC remotos inteligentes en algún lugar, me gustaría producir una PCB mucho más pequeña y eso permitiría mucha más flexibilidad, pero en mi investigación son simplemente imposibles de encontrar (no tengo idea de dónde los obtienen los fabricantes de llaves falsificadas).

Por curiosidad, ¿tuviste que hacer tus propios moldes para cada producto?

#12 ·
Idea interesante. Terminé buscando fundas para llaveros en Amazon y encontré algunas de silicona, aunque terminé encontrando esta de metal. Hasta ahora, ninguna interferencia, el llavero parece funcionar igual. Agrega algo de peso, de esa manera sé que lo tengo en mi bolsillo. El único inconveniente es que no hay fácil acceso a la llave física. Necesitaría conseguir una funda magnética para esconder una llave para un destornillador para poder quitar la funda si alguna vez necesito acceder a la llave.

#13 ·
idea interesante. Terminé buscando fundas para llaveros en Amazon y encontré algunas de silicona, aunque terminé encontrando esta de metal. Hasta ahora, ninguna interferencia, el llavero parece funcionar igual. Agrega algo de peso para que sepa que lo tengo en el bolsillo. El único inconveniente es que no se puede acceder fácilmente a la llave física. Necesitaría conseguir una funda magnética para ocultar una llave para un destornillador para poder quitar la funda si alguna vez necesito acceder a la llave. View attachment 13581
View attachment 13583
Creo que Batman quiere que le devuelvan su llave, jaja

#21 · (Edited)
Así que terminé haciendo una llave que creo que muy pocas personas apreciarán o usarán. Sin botones, sin llave física. Solo una pequeña placa de circuito y batería en exhibición. De hecho, creo que podría ser un poco más grande, siempre que el grosor sea el mismo, por lo que debería poder colocar una llave física de la misma manera que se guarda en la tarjeta de la llave. La pieza inferior salió un poco deformada, pero aún así estoy muy contento con ella.

#26 ·
Así que terminé haciendo una llave que creo que muy pocas personas apreciarán o usarán. Sin botones, sin llave física. Solo una pequeña placa de circuito y batería en exhibición. De hecho, creo que podría ser un poco más grande, siempre y cuando el grosor sea el mismo, por lo que debería poder colocar una llave física de la misma manera que se guarda en la tarjeta de la llave. La pieza inferior salió un poco deformada, pero todavía estoy muy contento con ella.

View attachment 14207
View attachment 14206
View attachment 14205
View attachment 14208
¿Muy pocos?

Soy uno de los pocos... porque odio llevar cosas en el bolsillo, ya sea en una mochila bandolera o en el bolso de mi esposa. Cartera, teléfono, todo... si puedo reducir el volumen de las cosas en mi bolsillo, mejor.

Entonces, ¿cómo consigo uno? 😅

#23 ·
Relacionado, hoy aprendí que ya no puedes programar nuevas llaves a través de Techstream por tu cuenta. Los nuevos códigos de acceso solo pueden ser generados por Toyota o cerrajeros especializados...
Para ser justos, eso probablemente sea para reducir la capacidad de las personas de hacer llaves falsas para robar autos.

#30 · (Edited)
¿MicroFob? Aquí está probablemente tan simple y pequeño como puedo ir con las tripas del llavero original, aproximadamente 55 mm x 28 mm x 12 mm:

Image
Image

Image
Image

Escaneé la placa de circuito impreso y la resté de un modelo de marco simple para rodear los botones y proporcionar un orificio para el anillo, luego la imprimí. Luego puse los dos en un trozo de tubo retráctil y lo encogí. La película retráctil evita que entre suciedad y se convierte en la superficie del "botón". Sin protección mecánica por así decirlo, y necesitarías sellar los extremos con un poco de silicona para que sea impermeable.

Supongo que la V2.0 sería ver cuán pequeña podría formar una carcasa alrededor de la placa de circuito impreso, pero los botones complican las cosas y KISS es más fácil.

#31 ·
Definitivamente estaría a favor de algún tipo de reutilización de la solución actual de PCB. Este es mi primer coche en el que tengo que llevar un llavero, y es un fastidio. Compraría dos del kit correcto para hacer mi llavero principal y el de repuesto, y mis otros dos amigos de GRC probablemente estarían a favor. Definitivamente quiero conservar la llave física si es posible.

#33 ·
Jugué un poco con la llave y traté de incorporar una hoja de llave pivotante con bloqueo. Un poco más grande pero aún bastante delgada - 57 mm x 39 mm x 8,7 mm. Esta versión también acomoda la PCB original con botones adjuntos.
¿Hay alguna manera de mantener el mecanismo de la llave de repuesto original para que no requiera modificaciones? Aparte de eso, el diseño se ve genial, estaría interesado en comprar si alguna vez decides venderlos.

#39 ·
Armé el segundo prototipo hoy y fue un poco de todo: la impresión no salió del todo bien y algunas de las tolerancias eran demasiado ajustadas, lo que hacía que los botones fueran inservibles. Pero el mecanismo clave es bastante satisfactorio para jugar con él. Pedí una impresión ligeramente revisada, ya que ya tengo un montón de clips de llaves y llaves en blanco.

No me molesté en pulir este prototipo, ya que no iba a quedar bonito. Pero te da una idea de cómo es una impresión clara sin pulir.

#41 ·
Bueno, me las arreglé para agregar algunos botones de resorte y apreté el gatillo en todas las partes de un prototipo. Veremos cómo sale. Definitivamente, todavía no es resistente al agua, pero el clip y la llave son de titanio, así que será divertido:

View attachment 16620
View attachment 16619
Este es el hilo aleatorio más radical que he encontrado en mucho tiempo, me divertí mucho poniéndome al día y estoy muy emocionado de ver a dónde va

#43 ·
Llegó un nuevo prototipo. Este es mucho mejor, hecho de resina resistente. Las tolerancias eran mucho mejores y la detección de la bola funciona ahora. Es complicado de armar, así que estoy debatiendo algunas soluciones diferentes para la hoja de la llave. Dicho esto, tengo curiosidad por saber cuántas personas querrían solo una llave delgada con botones pero sin la hoja de la llave, ya que estoy bastante seguro de que podría hacer una serie de ellas relativamente pronto. Por favor, vea la encuesta.

#44 ·
Llegó un nuevo prototipo. Este es mucho mejor, de resina fuerte. Las tolerancias fueron mucho mejores y la detección de la bola funciona ahora. Es complicado de armar, así que estoy debatiendo algunas soluciones diferentes para la hoja de la llave. Dicho esto, tengo curiosidad por saber cuántas personas querrían solo una llave delgada con botones pero sin la hoja de la llave, ya que estoy bastante seguro de que podría hacer una serie de ellas relativamente pronto. Por favor, vea la encuesta.

View attachment 17852
View attachment 17851
View attachment 17853
Genial, se ve muy bien