Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
21 - 32 of 32 Posts
¿No es esto esencialmente solo endurecer UNO de los soportes del motor? Si es así, los otros soportes se flexionarán de forma desproporcionada más que el soporte de cabeceo durante el funcionamiento normal. Me pregunto si habrá opciones futuras para reemplazar todos los soportes del motor como un conjunto.

También tengo esta preocupación que ha resultado en indecisión con respecto a un montaje de inclinación. He oído anecdóticamente que los propietarios de GR Yaris actualizan todos los montajes, pero no he tenido éxito en encontrar discusiones y detalles sobre esto en los foros GRY.

También tengo esta preocupación que ha resultado en indecisión con respecto a un soporte de inclinación. He oído anecdóticamente que los propietarios de GR Yaris están actualizando todos los soportes, pero no he tenido éxito en encontrar discusiones y detalles sobre esto en los foros GRY.
No es tanto un soporte del motor como un soporte de par. Su motor tiene un soporte en el lado derecho y uno en la transmisión en el lado izquierdo, estos son los soportes de soporte primarios para su motor. El Pitch se llama pmount porque su motor TQ bajo potencia y el soporte Pitch controla la cantidad.
Así que endurecerlo un poco no afectará negativamente a los otros dos.

Esta es una modificación común en muchos coches con motor de montaje transversal. En el mundo FiST, todos hicieron su versión del soporte de inclinación llamado RMM porque era notoriamente débil hasta el punto de que el motor golpeaba contra el cortafuegos bajo cambios bruscos.
Aunque también el soporte del motor del lado del pasajero en ese coche también era muy débil, por lo que la mayoría también lo reemplazaron. En nuestros coches, el soporte del lado del pasajero parece ser bastante robusto y no propenso a los problemas que tenía el FiST. Si uno quiere actualizar los otros soportes, puede hacerlo, muchos de nosotros hemos estado utilizando alguna forma de soporte de inclinación del mercado de accesorios y no hemos considerado necesario actualizar los soportes del motor.

Estoy de acuerdo, no estresaría desproporcionadamente los otros soportes. Además de lo que dijo driftfreaq, otra analogía sería algo así como un cerdo en un asador. El soporte de torsión en la parte inferior realmente no soporta ningún peso, por lo que se puede reemplazar tan fácilmente sin tener que levantar/suspender el motor. Simplemente contrarresta el par de la transmisión transversal, como colocar la mano en el cerdo para evitar que gire.

Estoy de acuerdo, no estresaría desproporcionadamente los otros soportes. Además de lo que dijo driftfreaq, otra analogía sería algo así como un cerdo en un asador. El soporte de par en la parte inferior realmente no soporta ningún peso, por lo que se puede reemplazar tan fácilmente sin tener que levantar/suspender el motor. Simplemente contrarresta el par del tren motriz transversal, como colocar la mano en el cerdo para evitar que gire.
sí, esencialmente solo elimina la tensión torsional de los otros dos soportes. Así que, en mi opinión, en todo caso, prolongará la vida útil de los otros soportes y aún obtendrás el beneficio de que mantengan el NVH al mínimo en ralentí, etc.

He debatido sobre hacer las inserciones de montaje del motor Powerflex, pero algunos en el Reino Unido que lo hicieron dijeron que las vibraciones eran horribles, pero eso fue con las inserciones negras. Los amarillos parecían estar bien, pero "bien" es muy relativo jajaja.

¡DeltaX Gang reportando! Si bien leerás publicaciones de personas que cambian de Cusco con más frecuencia, he visto que la gente informa haber cambiado casi todos los soportes, excepto DeltaX. @CHEEKY GR-E210 te da la opción de dos densidades de buje, por lo que puedes marcar realmente tu experiencia. Aquellos que encontraron 80 demasiado firme pueden volver a 70, de manera similar a 60. ¡Experiencia del cliente increíble también!

¡Compra una vez y olvídate! ¡DeltaX todo el día!
Instalé el soporte de inclinación Delta-X ayer en mi 2025 P+.
Envolví ambas superficies con unas tres capas de cinta de teflón. Probé más, pero luego se amontonó y el buje no se asentó por completo, por lo que parece que tres es lo ideal.
Obtuve la dureza 70.
Cero NVH.
Se siente mucho más sólido y los cambios se sienten increíbles.
Cuando el motor no se balancea, ¡no te molestes en golpear!
Debido a que no siento ninguna vibración más allá de la fábrica con 2,700 millas, ordenaré un juego de dureza 80. Quiero decir, es como la noche y el día ahora, pero voy a hacer autocross con el auto, así que ......

¿Alguien tiene ya alguna experiencia con el soporte de tope de inclinación Verus frente a las unidades Racer X o Delta X? Tendré que tomar una decisión pronto y no puedo encontrar ninguna reseña sobre las piezas Verus

Gracias
Envolví ambas superficies con unas tres capas de cinta de teflón. Probé más, pero luego se amontonó, y el buje no se asentó por completo, por lo que parece que tres es lo ideal.
Obtuve la dureza 70.
Cero NVH.

Debido a que no siento ninguna vibración más allá de la fábrica con 2,700 millas, ordenaré un juego de dureza 80. Quiero decir, es como el día y la noche ahora, pero haré autocross con el auto, así que................

sí, esencialmente solo elimina la tensión torsional de los otros dos soportes. Entonces, en mi opinión, en todo caso, prolongará la vida útil de los otros soportes y aún obtendrá el beneficio de que mantengan el NVH al mínimo en ralentí, etc.

He debatido sobre la posibilidad de hacer los insertos de soporte del motor Powerflex, pero algunos en el Reino Unido que hicieron eso dijeron que las vibraciones eran horribles, pero eso fue con los insertos ******. Los amarillos parecían estar bien, pero "bien" es muy relativo jajaja.
Exactamente. Reducir el balanceo del motor ejercerá menos tensión en los soportes del motor.

Envolví ambas superficies con unas tres capas de cinta de teflón. Probé más, pero luego se amontonó, y el buje no se asentó por completo, así que unas tres parecen ser la clave.
Obtuve la dureza 70.
Cero NVH.

Debido a que no siento ninguna vibración más allá de la fábrica con 2,700 millas, ordenaré un juego de dureza 80. Quiero decir, es como la noche y el día ahora, pero haré autocross con el auto, así que................
¿A qué superficies se refiere?

21 - 32 of 32 Posts