Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner

Tamaño del neumático

346 views 6 replies 2 participants last post by  MJH  
#1 ·
¿Alguien ha ido con un tamaño de neumático más grande que el de serie?

#2 ·
¿Está hablando de mayor altura, mayor flanco o más ancho? Sí, muchos lo han hecho, busque lo que busca, algunos aquí quizás puedan dirigirlo a hilos específicos. Pero se puede decir con seguridad que los pasos de rueda tienen espacio para trabajar.

Aumentar un poco el tamaño (245 o 255/40-R18) puede corregir el velocímetro para que sea más preciso con las velocidades del GPS y ganar un poco de anchura. Algunos han optado por un flanco más alto para la calidad de conducción en zonas accidentadas. Reducir a llantas de 17 pulgadas también puede ganar aún más flanco. Consulte el hilo de llantas de 17 pulgadas para confirmar el ajuste sobre los frenos.

Algunos han ido mucho más anchos, 275/35-R18 es, creo, lo más ancho que he visto en llantas OE. Esto puede causar cierta abultamiento del flanco que se ve robusto, pero puede hacer que el manejo se sienta un poco blando ya que la carcasa del neumático puede moverse y deformarse un poco más. Creo que algunos han llegado a llantas de 10 pulgadas de ancho.

#3 ·
¿Estás hablando de mayor altura, mayor flanco o más ancho?
Sí, muchos lo han hecho, busca lo que buscas, algunos aquí podrían ayudarte a dirigirte a hilos específicos. Pero se puede decir con seguridad que los pasos de rueda tienen espacio para trabajar.

Subir un poco el tamaño (245 o 255/40-R18) puede corregir el velocímetro para que sea más preciso con las velocidades del GPS y ganar un poco de anchura. Algunos han optado por un flanco más alto para la calidad de conducción en zonas irregulares. Reducir a llantas de 17 pulgadas puede incluso ganar más flanco. Consulta el hilo de llantas de 17 pulgadas para confirmar el ajuste sobre los frenos.

Algunos han ido mucho más anchos, 275/35-R18 creo que es lo más ancho que he visto en llantas OE. Esto puede causar algo de abultamiento en el flanco que parece robusto, pero el manejo puede sentirse un poco blando ya que la carcasa del neumático puede moverse y comprimirse un poco más. Creo que algunos han llegado a llantas de 10 pulgadas de ancho.
Gracias. Estaba pensando en subir a algo como 255/40-R18... No estoy en llantas OE, así que solo para llenar un poco más los huecos.

#6 ·
Ah OK, esos estarán bien. Si quisieras, podrías usarlos con espaciadores de 15/25 mm en unos 255 más anchos y aún así deberían pasar bien. Eso los acercará mucho al guardabarros y se ajustará bien a las líneas de la carrocería, y transformará el aspecto del coche.

Podrías usar espaciadores de 20/30 mm, ya que estos Konigs tienen un desplazamiento adicional de 5 mm, pero el ancho de banda de rodadura de los 255 los hace efectivamente más anchos que la diferencia de 5 mm, por lo que podrían rozar en ciertas condiciones.

#7 ·
Ah OK, esos estarán bien. Si quisieras, podrías usarlos con espaciadores de 15/25 mm en unos 255 más anchos y aún así deberían caber bien. Eso los acercará mucho al guardabarros y se ajustará bien a las líneas de la carrocería y transformará el aspecto del coche.

Podrías usar espaciadores de 20/30 mm, ya que estos Konigs tienen un offset adicional de 5 mm, pero el ancho de banda de rodadura de los 255 los hace efectivamente más anchos en más de la diferencia de 5 mm, por lo que podrían rozar en ciertas condiciones.
Gracias, lo aprecio.