Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
41 - 60 of 70 Posts
A menos que haya instrucciones claras en otro hilo, no he visto ninguna, así que pensé que haría una redacción.

1. Quitar las piezas de la esquina debajo de los reflectores. Se sujetan con 3 clips de presión y un solo clip roscado de cabeza plana (en círculo a continuación). Los tres clips ya eran bastante tercos después de solo 5000 millas. El roscado fue aún más molesto. No se desenrosca por completo, así que simplemente retírelo lo más que pueda y tire con mucha fuerza. Me rompí el nudillo al hacerlo, así que tal vez use guantes para esa parte.
Image

2. Retire los reflectores. Súper fácil. Un tornillo Philips y dos pestañas. No puede ser un destornillador largo, fyi.
Image

3. Perfore un agujero para que pasen los cables. Usé una broca de 3/16 y fue perfecto. Simplemente calculé la ubicación y terminó justo donde necesitaba estar. Lo siento, solo obtuve una foto de la parte de atrás. Se puede ver que el agujero estaba básicamente justo en el borde de la hendidura moldeada.
Image

4. Recomiendo encarecidamente pasar un cordón de silicona a lo largo de la costura. No parecía estar particularmente bien sellado y no hay nada peor que meter humedad en sus nuevas luces chinas. Antes de instalar las luces nuevas, también transferiría las pequeñas almohadillas de los reflectores originales para evitar cualquier vibración. Simplemente se deslizan sobre las pestañas. Lo siento, no hay fotos de este paso, pero es bastante autoexplicativo.

5. Retire las luces traseras. Divulgación completa, un poco estresante. No salen fácilmente. El panel de la cubierta del perno en el riel de goteo del maletero es súper fácil. Lo hice a mano y simplemente se desprendió.
Image

Como puede ver, las pestañas son suaves. La propia luz trasera era lo contrario. Quite los dos pernos de 10 mm y luego tiene que hacer palanca. Pondría una mano en el borde delantero de la luz para estabilizar y usaría la otra mano para básicamente hacer palanca hacia afuera desde la parte atornillada. Aquí hay fotos del hardware.
Image

Image

Image

La pestaña verde en la parte delantera es básicamente solo una guía y se inclina de forma bastante agresiva hacia afuera, por lo que parece que las luces están diseñadas para ser palanqueadas hacia afuera.

6. Pase el cable por el pequeño espacio debajo de la luz trasera. No es muy difícil. Lo hice yo solo con las manos apoyadas en un rastreador.

7. Como se mencionó anteriormente, los cables van rojo>rojo, *****>*****, blanco>azul. Esta es la única parte que aún no he hecho porque, aparentemente, mis suministros de soldadura han desaparecido y no tenía ningún conector con el que me sintiera lo suficientemente bien. Pedí algunos materiales de soldadura nuevos y estarán aquí en 2 días. Publicaré fotos del producto terminado este fin de semana cuando lo termine.

Espero que eso haya sido útil 👍🏼

A menos que haya instrucciones claras en otro hilo, no he visto ninguna, así que pensé en hacer una redacción.

1. Quite las piezas de protección de la esquina directamente debajo de los reflectores. Se sujetan con 3 clips de presión y un solo clip roscado de cabeza plana (circulado a continuación). Los tres clips ya eran bastante tercos después de solo 5000 millas. El roscado fue aún más molesto. No se desenrosca por completo, así que simplemente retírelo lo más que pueda y tire con mucha fuerza. Me rompí el nudillo al hacerlo, así que tal vez use guantes para esa parte.
View attachment 14844

2. Retire los reflectores. Súper fácil. Un tornillo Philips y dos pestañas. No puede ser un destornillador largo, fyi.
View attachment 14845

3. Perfore un agujero para que pasen los cables. Usé una broca de 3/16 y fue perfecto. Simplemente calculé la ubicación y terminó justo donde necesitaba estar. Lo siento, solo obtuve una foto de la parte de atrás. Puedes ver que el agujero estaba básicamente justo en el borde de la hendidura moldeada.
View attachment 14848

4. Recomiendo encarecidamente pasar un cordón de silicona a lo largo de la costura. No parecía estar particularmente bien sellado y no hay nada peor que meter humedad en sus nuevas luces chinas. Antes de instalar las luces nuevas, también transferiría las pequeñas almohadillas de los reflectores originales para evitar cualquier vibración. Simplemente se deslizan sobre las pestañas. Lo siento, no hay fotos de este paso, pero es bastante autoexplicativo.

5. Retire las luces traseras. Divulgación completa, un poco angustioso. No se quitan fácilmente. El panel de la cubierta del perno en el riel de goteo del portón trasero es súper fácil. Lo hice a mano y simplemente se desprendió. View attachment 14849
Como puede ver, las pestañas son suaves. La propia luz trasera era lo contrario. Quite los dos pernos de 10 mm y luego tiene que hacer palanca. Pondría una mano en el borde delantero de la luz para estabilizar y usaría la otra mano para hacer palanca hacia afuera desde la parte atornillada. Aquí hay fotos del hardware.
View attachment 14852
View attachment 14850
View attachment 14851
La pestaña verde en la parte delantera es básicamente solo una guía y se inclina de forma bastante agresiva hacia afuera, por lo que parece que las luces están diseñadas para ser forzadas hacia afuera.

6. Pase el cable por el pequeño espacio debajo de la luz trasera. No es muy difícil. Lo hice solo con las manos apoyadas en un rastreador.

7. Como se mencionó anteriormente, los cables van rojo>rojo, *****>*****, blanco>azul. Esta es la única parte que aún no he hecho porque aparentemente mis suministros de soldadura han desaparecido y no tenía ningún conector con el que me sintiera lo suficientemente bien. Pedí algunos suministros de soldadura nuevos y estarán aquí en 2 días. Publicaré fotos del producto terminado este fin de semana cuando lo termine.

Recibí mis suministros de soldadura hoy y terminé el cableado. Aquí está el producto final.
Image

Image

Attachments

• Like
Reactions: CrazyAirborne
Discussion starter · #46 ·
A menos que haya instrucciones claras en otro hilo, no he visto ninguna, así que pensé que haría una redacción.

1. Quitar las piezas de la esquina de la protección directamente debajo de los reflectores. Se sujetan con 3 clips de empuje y un solo clip roscado de cabeza plana (circulado a continuación). Los tres clips ya eran bastante tercos después de solo 5000 millas. El roscado era aún más molesto. No se desenrosca por completo, así que simplemente retírelo lo más que pueda y tire con mucha fuerza. Me rompí el nudillo al hacerlo, así que tal vez use guantes para esa parte.
View attachment 14844

View attachment 14845

3. Perfore un agujero para que pasen los cables. Usé una broca de 3/16 y fue perfecto. Simplemente calculé la ubicación y terminó justo donde necesitaba estar. Lo siento, solo obtuve una foto de la parte trasera. Puedes ver que el agujero estaba básicamente en el borde de la hendidura moldeada.
View attachment 14848

5. Retire las luces traseras. Divulgación completa, un poco estresante. No salen fácilmente. El panel de la cubierta del perno en el riel de goteo del portón trasero es súper fácil. Lo hice a mano y simplemente se desprendió. View attachment 14849
Como puede ver, las pestañas son suaves. La propia luz trasera era lo contrario. Quite los dos pernos de 10 mm y luego tiene que hacer palanca para sacarla. Pondría una mano en el borde delantero de la luz para estabilizarla y usaría la otra mano para hacer palanca hacia afuera desde la parte atornillada. Aquí hay fotos del hardware.
View attachment 14852
View attachment 14850
View attachment 14851
La pestaña verde en la parte delantera es básicamente solo una guía y se inclina de forma bastante agresiva hacia afuera, por lo que parece que las luces están diseñadas para ser forzadas hacia afuera.

6. Pase el cable por el pequeño espacio debajo de la luz trasera. No es muy difícil. Lo hice yo solo con las manos apoyadas en un rastreador.

7. Como se mencionó anteriormente, los cables van rojo>rojo, *****>*****, blanco>azul. Esta es la única parte que aún no he hecho porque aparentemente mis suministros de soldadura han desaparecido y no tenía ningún conector con el que me sintiera lo suficientemente bien. Pedí algunos suministros de soldadura nuevos y estarán aquí en 2 días. Publicaré fotos del producto terminado este fin de semana cuando lo termine.

Eres un santo. Gracias, hombre. Recibí el mío ayer por correo.

1. Quitar las piezas de protección de la esquina directamente debajo de los reflectores. Se sujetan con 3 clips de presión y un solo clip roscado de cabeza plana (circulado a continuación). Los tres clips ya eran bastante tercos después de solo 5000 millas. El roscado era aún más molesto. No se desenrosca por completo, así que simplemente retírelo lo más que pueda y tire con mucha fuerza. Me rompí el nudillo al hacerlo, así que tal vez use guantes para esa parte.
View attachment 14844

2. Retire los reflectores. Súper fácil. Un tornillo Philips y dos pestañas. No puede ser un destornillador largo fyi.
View attachment 14845

3. Perfore un agujero para que pasen los cables. Usé una broca de 3/16 y fue perfecto. Simplemente calculé la ubicación y terminó justo donde necesitaba estar. Lo siento, solo obtuve una foto de la parte trasera. Puedes ver que el agujero estaba básicamente justo en el borde de la hendidura moldeada.
View attachment 14848

4. Recomiendo encarecidamente pasar un cordón de silicona a lo largo de la costura. No parecía estar particularmente bien sellado y no hay nada peor que tener humedad en sus nuevas luces chinas. Antes de instalar las luces nuevas, también transferiría las pequeñas almohadillas de los reflectores originales para evitar cualquier vibración. Simplemente se deslizan sobre las pestañas. Lo siento, no hay fotos de este paso, pero es bastante autoexplicativo.

5. Retire las luces traseras. Divulgación completa, un poco estresante. No salen fácilmente. El panel de la cubierta del perno en el riel de goteo del maletero es súper fácil. Lo hice a mano y simplemente se desprendió. View attachment 14849
Como puede ver, las pestañas son suaves. La propia luz trasera era lo contrario. Quite los dos pernos de 10 mm y luego tiene que hacer palanca para sacarla. Pondría una mano en el borde delantero de la luz para estabilizar y usaría la otra mano para hacer palanca hacia afuera desde la parte atornillada. Aquí hay fotos del hardware.
View attachment 14852
View attachment 14850
View attachment 14851

6. Pase el cable por el pequeño espacio debajo de la luz trasera. No es muy difícil. Lo hice solo con mis manos apoyadas en un rastreador.

¡Supongo que estoy agregando este a la lista! Gracias por la gran redacción. ¿Todos están usando las luces de eBay o alguien encontró otra fuente?

¡Supongo que estoy agregando este a la lista! Gracias por el gran artículo. ¿Todos están usando las luces de ebay o alguien encontró otra fuente?
Encontré algunos enlaces en Amazon para reemplazos de LED secuenciales para el corolla 22 HB. Solo necesito saber si tienen el mismo ajuste

link me, seré el conejillo de indias
Secuencial para 22-23' me di cuenta de que no es para el HB sino para el sedán.

Envié un mensaje a los vendedores de ebay para ver si ya existe una opción secuencial trasera.

edit: el vendedor de ebay no tiene opción secuencial para el reflector LED trasero GR Corolla.

Encontré esto, para el reflector trasero GR yaris que es secuencial.

Si puedo
Instalé el mío simplemente quitando algunos de los paneles inferiores traseros y metiéndome en el área del parachoques. Luego conecté las luces traseras para el cableado. Bastante simple en realidad.

Tenía la intención de hacer una guía de instrucciones para esto, pero nunca tuve tiempo.

Aquí están los cables que conecté.

Luz > Coche
***** a *****
Rojo a Rojo
Blanco a Azul

View attachment 14637

esto hace que funcionen como luces traseras y luces de freno.
Si quisiera que funcionaran SÓLO cuando se presiona el pedal del freno. ¿Alguna idea de cómo cablearía eso? ¿Sería

Luz a coche
***** a *****
Sin conexión roja
Azul a blanco?

Si puedo

Si quisiera que funcionaran SÓLO cuando se pisa el pedal del freno. ¿Alguna idea de cómo lo conectaría? ¿Sería

Luz al coche
***** a *****
Sin conexión roja
¿Azul a blanco?
sería bastante fácil de probar, no recuerdo si es el cable rojo o el azul del lado del coche. tienes un 50/50 de posibilidades de elegir la opción correcta

es rojo a rojo o blanco a azul. De hecho, tengo el mío configurado de esta manera ahora, ya que una de mis luces, la luz trasera, se apagó, así que simplemente las hice solo para el freno.

El cableado de fábrica usa rojo para los frenos, azul para las luces de posición, ***** para la tierra (y creo que amarillo para los intermitentes). Los reflectores LED del mercado de accesorios usan rojo para los frenos, blanco para las luces de posición, ***** para la tierra.

Conecté mi juego solo al circuito de la luz de freno para obtener el máximo contraste por la noche. Retiré la moldura de la alfombra en el área del maletero lo justo para acceder a la parte trasera del arnés de las luces traseras y lo conecté allí, de esa manera todas mis empalmes están en el interior y no están expuestos a los elementos. Pasé los cables nuevos a través de las dos grandes arandelas de la pared trasera detrás de la placa. Usé un conector Deutsch para poder desconectar fácilmente la modificación si decido que es demasiado.

Aquí hay una prueba de frenado por la noche, perdonen el garaje desordenado.

Para tu información, estos ya están disponibles en Amazon en el enlace directo a continuación. Sin afiliación. Acabo de pedir un juego.

[Edición 17/01/24 - Terminé devolviendo las luces que compré en el enlace de abajo para obtener un reembolso. Los comentarios a continuación indican que se queman después de poco tiempo.]

¿Estás viendo una falla total o solo la pérdida del nivel de la luz de estacionamiento?
Hasta ahora, los míos son solo las luces de estacionamiento de un lado, he visto al menos a otro tipo al que también se le apagó un lado, pero no estoy seguro de cómo los conectó. por ahora, los míos funcionan bien solo como frenos.

Si los tuviera, los conectaría solo como luces antiniebla traseras. La función de freno estaría, por lo tanto, activada cada vez que mis luces estén encendidas.

41 - 60 of 70 Posts