Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
321 - 340 of 540 Posts
No quiero desviar el tema, pero ¿qué tal si alguien (no yo, jaja) inicia hilos específicos de color GR con configuraciones de ruedas? Para que la gente pueda ver cómo se ve su color GR con los diseños/colores de las ruedas.
Ejemplo: Ice Cap White GR con fotos de ruedas del mercado de accesorios.

Otros foros de automóviles lo hacen si alguien está interesado. ¿A menos que esté aquí y me lo esté perdiendo? Jaja
Es posible que desee consultar el hilo de fotos. La mayoría son de Photoshop, pero es un punto de partida.

No quiero desviarme del tema, pero ¿qué tal si alguien (no yo, jaja) inicia hilos específicos de color GR con configuraciones de ruedas? Para que la gente pueda ver cómo se ve su color GR con diseños/colores de ruedas.
Ejemplo: Ice Cap White GR con fotos de ruedas del mercado de accesorios.

Otros foros de automóviles lo hacen si alguien está interesado. ¿A menos que esté aquí y me lo esté perdiendo? Jaja
Me gusta esa idea y no la he visto en ningún sitio aquí. Existe el hilo de Photoshop, pero eso es lo más parecido a lo que estás sugiriendo. ¡Que alguien nos ayude! Jaja.

¿Cuánto tiempo tienes que esperar?
¡Dicen que 8+ meses en un barco desde Japón! No sabía que ese sería el caso, pero supongo que sí, ya que los ZE40 son menos populares que los TE37... Bueno, los ZE40 han sido la rueda de mis sueños desde mis días de Evo X. Creo que valdrán la pena la espera.

• Like
Reactions: Zwolfe
¡Dicen que 8+ meses en un barco desde Japón! No sabía que ese sería el caso, pero supongo que sí, ya que los ZE40 son menos populares que los TE37... Bueno, ZE40 siempre han sido la rueda de mis sueños desde mis días de Evo X. Creo que valdrán la pena la espera.
También me dieron un plazo de 8 meses al pedir especificaciones no populares para mi Tundra.

Tengo llantas FN para mi Tundra, estoy contento con ellas, se parecen un poco a las TE37.

Planeando comprar llantas Enkei PX-10 18x8 y neumáticos Continental DWS 06 245/40ZR18.

Se ajusta a mi presupuesto, 99,999% seguro de que encajará en el coche. Y Tire Rack los enviará montados/equilibrados con sensores TPMS por menos de $2,000.

¿Alguna razón por la que no debería comprarlos?

Planeando comprar llantas Enkei PX-10 18x8 y neumáticos Continental DWS 06 245/40ZR18.

Se ajusta a mi presupuesto, 99,999% seguro de que encajará en el coche. Y Tire Rack los enviará montados/equilibrados con sensores TPMS por menos de $2,000.

18x8 podría no despejar los frenos.

El desplazamiento más bajo en esa rueda y ancho es 18x8+35.. entonces, ¿tal vez?
@jzander compró las mismas ruedas. No vi una publicación, una foto o un seguimiento si encajaban o no. Pero espero que respondan.

Pero alguien en ese hilo montó 17x7.5 y encajaron por un milímetro. No quiero cortar tan cerca. Pero todo lo que he visto dice que las ruedas de serie tienen un desplazamiento de 30. Y TireRack dice que encajan.

Supongo que puedo intentar llamar y hablar con un humano para confirmar o al menos asegurarme de que las aceptarán si no encajan. Si su compatibilidad es incorrecta.

Encajarán, pero no estoy seguro de que te guste el aspecto. La llanta estará metida 12 mm más que la de serie. Los neumáticos estarán más o menos en la misma posición que los de serie (ya que vas a ser más ancho). Creo que te gustaría usar al menos un espaciador de 15 mm para que se vea realmente bien.

Encajarán, pero no estoy seguro de que estés contento con el aspecto. La llanta estará metida 12 mm más que la de serie. Los neumáticos estarán más o menos en la misma posición que los de serie (ya que vas a ser más ancho). Creo que querrás usar al menos un espaciador de 15 mm para que se vea realmente bien.
Sí, me alegro de haberlo publicado. Definitivamente quiero conseguir las 18x8.5 y no las 18x8, pero aún no he pedido nada.

Volk ZE40 TAIII en azul metálico mate
18x9.5 ET21 Espaciador OEM retirado
265/35/18 Michelin Pilot Sport Cup 2

View attachment 9673
Tengo esta misma rueda pedida, ha sido mi "rueda de ensueño" desde mis días de Evo X, ¡muy emocionado!

¿Tuviste que cambiar a espárragos de rueda más largos? Las ruedas requieren tuercas cónicas, ¿correcto? ¿Qué marca compraste?

Tengo esta misma rueda pedida, ha sido mi "rueda soñada" desde mis días de Evo X, ¡muy emocionado!

¿Tuviste que cambiar a espárragos de rueda más largos? Las ruedas requieren tuercas cónicas, ¿verdad? ¿Qué marca compraste?
Necesitarás tuercas de estilo cónico para cualquier rueda del mercado de accesorios. & Sí, se requerirán espárragos extendidos en la parte delantera. & Los espárragos extendidos en la parte trasera solo serán necesarios si conservas el espaciador OEM de 10 mm (si obtienes 18x9,5+22, podrás quitarlo).

Finalmente pude montar los resortes y las ruedas swift hoy. Iba a esperar para comprar neumáticos más grandes, pero decidí usar los PS4 de fábrica por ahora. Lo más probable es que use neumáticos de tamaño 265 o 255 en el futuro.

Aquí están las especificaciones de las ruedas:
Enkei NT03 18x9.5 +27
Michelin PS4 P235/40/R18 (neumáticos de fábrica)
Sin espaciadores añadidos. Solo conservé los espaciadores traseros OEM.

Finalmente pude montar los resortes swift y las ruedas hoy. Iba a esperar para comprar neumáticos más grandes, pero decidí usar los PS4 de fábrica por ahora. Lo más probable es que vaya con un tamaño de neumático de 265 o 255 en el futuro.

Aquí están las especificaciones de las ruedas:
Enkei NT03 18x9.5 +27
Michelin PS4 P235/40/R18 (neumáticos de fábrica)
Sin espaciadores añadidos. Solo conservé los espaciadores traseros OEM.
¿Estás usando espárragos extendidos o los espárragos de fábrica?

321 - 340 of 540 Posts