Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
301 - 320 of 540 Posts
Confirmé con las tuercas Volks/Rays que absolutamente lo haces. Pedí todos los espárragos extendidos H&R 40 mm delanteros 50 mm traseros por $90 más envío. Recibí una cotización para la instalación de $300.

Buen blog paso a paso aquí en Penguin. Ahí es donde pedí los espárragos

No es necesario hacer la parte trasera. Simplemente quite el espaciador y habrá suficiente espárrago. Ponga los espárragos traseros OEM en la parte delantera. Los delanteros son fáciles de hacer, ahórrese mucho dinero.

No es necesario hacer la parte trasera. Simplemente quite el espaciador y habrá suficiente espárrago. Ponga los espárragos traseros OEM en la parte delantera. Los delanteros son fáciles de hacer, ahórrese un montón de dinero.
Si quita el espaciador trasero OE, eso afectará el ancho de vía de adelante hacia atrás. Básicamente, tirar las ruedas traseras 10 mm en lugar de empujarlas por igual. Personalmente, no soy fan de esa apariencia de todos modos, acentúa las ruedas delanteras. Unos cientos de dólares para hacerlo bien y conservar el espaciador trasero bien valen la pena para mí.

¿Alguien ha puesto sus neumáticos de serie en llantas de 9,5 pulgadas? Estoy tratando de ver qué tan mal es el estiramiento. No he hecho eso antes, y me gustaría opiniones y fotos si es posible para ayudarme a decidir.

Buen blog paso a paso aquí sobre Penguin.
Hay otro hilo sobre Extended Wheel Studs con algunas otras opciones.
La extracción de la tuerca del eje en estos coches ha provocado problemas de rosca debido al diseño de la tuerca. Podría valer la pena intentar usar algo más corto que el ARP, lo que podría hacerse sin quitar el cubo.
Los espárragos de los cubos GRC realmente no son tan difíciles de quitar usando la guía del Manual de Servicio (en otro hilo).

¿Alguien ha puesto sus neumáticos de serie en llantas de 9,5 pulgadas? Intentando ver qué tan mal es el estiramiento. No he hecho eso antes y me gustaría opiniones y fotos si es posible para ayudarme a decidir.
235/40 en un 9,5 definitivamente se verá estirado, pero está bien. Según las pruebas de Tire Rack (el ancho de la rueda vs. la superficie de contacto) en realidad está dentro del rango de mejora del rendimiento para el balanceo de la pared lateral, por lo que está bien. El problema es encontrar un taller que lo monte, ya que técnicamente está fuera de la especificación del libro que es "seguro" jajaja.

He corrido 235/40 en 10,5 sin problemas, pero ese era un s14 de especificaciones de deriva con la PSI en unos 40. Actualmente corro 185-60 en 14x9 para mis ae86, pero tengo mucha más pared lateral con la que jugar. Nunca he tenido un de-bead a estas tasas de estiramiento.

Pienso mover mis 235-40 PS4 a un 18x9,5 más adelante y poner DWS06+ en mis llantas OEM para los inviernos. No me preocupa en absoluto el estiramiento e incluso tengo la intención de hacer días de pista en los PS4. Sin embargo, el estiramiento será visiblemente notable, por lo que es más una cuestión de preferencia visual. Para mí, parece una tontería vender los PS4 antes de que se agoten. Pasaría a un 265 después.

235/40 en un 9.5 definitivamente se verá estirado, pero está bien. Según las pruebas de Tire Rack (el ancho de la rueda vs. la superficie de contacto), en realidad está dentro del rango de mejora del rendimiento para el vuelco de la pared lateral, por lo que está bien. El problema es encontrar un taller que lo monte, ya que técnicamente está fuera de la especificación del libro que es "segura" jajaja.

He usado 235/40 en 10.5 sin problemas, pero ese era un s14 de especificaciones de deriva con el PSI en 40. Actualmente uso un 185-60 en 14x9 pero tengo mucha más pared lateral con la que jugar. Nunca he tenido un de-bead a estas tasas de estiramiento.

Pienso mover mis 235-40 PS4 a un 18x9.5 más adelante también y poner DWS06+ en mis ruedas OEM para los inviernos. No me preocupa en absoluto el estiramiento e incluso tengo la intención de hacer días de pista en los PS4. Sin embargo, el estiramiento será visible, por lo que es más una cuestión de preferencia visual. Para mí, parece una tontería vender los PS4 antes de que se agoten. Pasaría a un 265 después.
Ese era mi pensamiento también, gracias.

Puse los espaciadores H&R de 20 mm hoy, las ruedas originales NO encajarán en la parte trasera sin el espaciador original de 10 mm. Los pernos traseros más largos golpean el interior de la rueda. Por lo tanto, debe montar ambos espaciadores si está usando ruedas originales.
Si está colocando pernos traseros OEM en los cubos delanteros como yo, también necesitará un espaciador de 10 mm en la parte delantera si desea usar sus ruedas originales y un espaciador de 20 mm.
Esto será efectivamente el mismo desplazamiento que un 18x9.5+12 y hace que las ruedas sobresalgan un poco.

Voy a poner mis espaciadores a la venta en breve. Espaciadores H&R de 20 mm, 2 pares, $250 enviados.

TC105N tiene el mejor desplazamiento, entonces podría evitar tener que jugar con espaciadores. Planeo bajar en los resortes Swift Spec R.

¿Algún vendedor de ruedas del foro en este sitio?

Podría ser lucrativo, en mi opinión. El vendedor del foro de un foro de entusiastas de Audi durante mis días de propiedad del RS3 verificó el ajuste de varias ruedas y, por supuesto, vendió ruedas a los miembros del foro. Sería un buen recurso aquí también.

¿Algún miembro del foro recomienda sitios web o contactos de ruedas en línea? ¿O tal vez algunos proveedores/contactos de ruedas Supra o WRX se traducirían? ¿Subispeed? ¿Subimods? Buscando los mejores precios del Black Friday. ¡Cualquier ayuda o dirección sería apreciada, gracias!

Oh, y por favor vote. ¿Estos?

Rueda WedsSport TC105X AMF - 18x9.5 / 5x114 / Offset +25 (Cara: R) (EJ Titan)

¿O estos?

Rueda Advan RSIII - 18x9.5 / Offset +35 / 5x114.3 (***** Gunmetallic y Anillo)

TC105N tiene el mejor desplazamiento, entonces podría evitar tener que jugar con espaciadores. Planeo bajar con resortes Swift Spec R.
Me gustan los Advans. ¿Pero por qué RS3 con desplazamiento débil? ¿Por qué no el RS-DF con mejor desplazamiento y forjado en 18x9.5+22? O RZ-F2 18x9.5+29

Me gustan los Advans. ¿Pero por qué RS3 con offset débil? ¿Por qué no el RS-DF con mejor offset y forjado en 18x9.5+22? O RZ-F2 18x9.5+29
Me gustan las opciones forjadas de Advan Racing, por supuesto, pero entonces el precio salta de ~600 $ / rueda a ~1K $ / rueda. ¡Como siempre, necesito más dinero!

De acuerdo. El offset +35 no es ideal. Me gusta cómo el RSIII se ve mejor que el TC105N, pero los WedsSports definitivamente tienen un mejor offset en +25.

También me gustan las opciones forjadas de Advan Racing, por supuesto, pero el precio salta de ~600 $ / rueda a ~1K $ / rueda. ¡Como siempre, necesito más dinero!

De acuerdo. +35 de desplazamiento no es ideal. Me gusta cómo se ve el RSIII mejor
Advan Racing RS-DF Progressive Wheel - 18x9.5 / 5x114.3 / Offset +22

RS-DF se ve bien. ¿Vale ~200 $ / rueda más? Toda la locura forjada. ¡Hay que pagar para jugar! ¡Vamos, rebajas del Black Friday!
Recientemente obtuve una buena oferta en mis TE37 de Anthony en EAutoSport en El Monte CA. No estaría de más llamarlo para ver qué puede ofrecer.

Oh, y por favor vota. ¿Estos?

WedsSport TC105X AMF Wheel - 18x9.5 / 5x114 / Offset +25 (Face: R) (EJ Titan)

¿O estos?

Advan RSIII Wheel - 18x9.5 / Offset +35 / 5x114.3 (Black Gunmetallic & Ring)

TC105N tiene el mejor offset, entonces podría evitar tener que jugar con espaciadores. Planeo bajar con resortes Swift Spec R.
En realidad, ejecutaría los ADVANs. En +25, creo que necesitarás masajear los guardabarros para que quepan neumáticos de calle 265 rebajados. +35 te da más espacio para colocar neumáticos de pista 265. Siempre puedes usar espaciadores muy pequeños para sacarlos en espárragos extendidos para afinarlos realmente. Además, los ADVANs son más geniales imo lol

• Like
Reactions: lazerbeak
Llanta Volk Racing ZE40 M-Spec (Face-3) - 18x9,5 / Offset +21 / 5x114,3 (Bronce Almite)

Creo que me he decidido por estas. Me doy cuenta de que pueden rozar ligeramente en el revestimiento del guardabarros con los muelles Swift, pero parece que el roce delantero es un problema mayor y espero que -3 de caída con los pernos de caída en la parte delantera les ayude a meterse un poco dentro del arco del guardabarros delantero.

¿Pensamientos?

Al final, creo que me estoy inclinando por el ZE40 con un desplazamiento de +21 frente al RZ-DF con un desplazamiento de +29.

Llanta Advan RZ-F2 - 18x9,5 / 5x114 / Offset +29

¡Acabo de comprar las Volk ZE40 18x9.5 +21 en la venta de otoño de Evasivemotorsport! ¡Qué emoción!

• Love
Reactions: JDM_Spec
No quiero desviarme del tema, pero ¿qué tal si alguien (no yo, jajaja) inicia hilos específicos de color GR con configuraciones de ruedas? Para que la gente pueda ver cómo se ve su color GR con los diseños/colores de las ruedas.
Ejemplo: Ice Cap White GR con fotos de ruedas del mercado de accesorios.

Otros foros de automóviles lo hacen si alguien está interesado. ¿A menos que esté aquí y me lo esté perdiendo? Jajaja

301 - 320 of 540 Posts