Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
481 - 500 of 961 Posts
Discussion starter · #482 ·
No puedo esperar a que alguien con un coche blanco lo compre. El ***** sobre "dark carbonfiber" dificulta verlo realmente en línea.
Haré todo lo posible para obtener fotos de cerca cuando lo vea este fin de semana.

Aquí está la conversión YEN->USD para las piezas GROW. Resté su impuesto sobre las ventas, que es del 10%, porque los precios en su sitio web lo incluyen. Seguramente el precio cambiará una vez que Cusco USA venda estas piezas en los Estados Unidos.

Difusor delantero:
Resina ABS/material base $470.25
Resina ABS/***** (202) $604.60
Resina ABS/***** semibrillante (original) $604.60

Difusor lateral:
Resina ABS/material base $470.25
Resina ABS/***** (202) $604.60
Resina ABS/***** semibrillante (original) $604.60

Difusor trasero:
Resina ABS/material base $537.43
Resina ABS/***** (202) $671.79
Resina ABS/***** semibrillante (original) $671.79

Alerón trasero:
FRP/Material $806.14
FRP/***** (202) $940.50
FRP/***** semibrillante (original) $940.50

Guardabarros:
Resina ABS (material base) $456.81
Resina ABS/precious black pearl (219) $591.17
Resina ABS/precious metal (1L5) $591.17
Resina ABS/Super White II (040) $591.17
Resina ABS/Platinum White Pearl Mica (089) $591.17

Puerta del maletero:
FRP/Material $268.71
FRP/***** (202) $403.07
FRP/***** semibrillante (original) $403.07

Escape: $1,713.05

Muelles:
Muelles deportivos $463.53
Muelles deportivos/Edición Morizo $463.53
Entonces, ¿qué coincide con la edición Circuit? ¿El ***** o el seminegro?

Flow Designs acaba de poner su kit en pre-pedido.

Acabo de pedir los divisores delanteros y laterales, y los faldones traseros en brillo. Realmente no soy fan de los canards o los accesorios de aleta.

Realmente me gusta el aspecto sutil.

View attachment 20222

View attachment 20223
¡Me gusta ese labio! ¿Es de carbono? Yo elegiría eso y el resto de Grow.

Oh, ya veo. Tu kit para tu coche anterior llegó rápido. Pasé por alto eso y pensé que lo recibiste en 4 días después del pedido.

Elegí el ***** brillante. Iba a hacer el texturizado porque tengo un núcleo. Algo sobre que sea texturizado simplemente no parece correcto. Pero también me pregunto cómo se verá el brillo contra mis piezas negras de adorno.

Tiene un aspecto de Artisan Spirits. La parte delantera y los laterales más el envío fueron más baratos que solo el labio delantero AS. Me quedaré con esto por un tiempo.
¿Qué marca pediste?

Creo que este kit se ve muy bien y sutil y estoy interesado en él, pero me preocupa la calidad de construcción y quiero verlo instalado antes de comprar.
View attachment 22038

Este enlace dice que cuesta $862
Artisan Spirits Black Label Front Under Spoiler (FRP) - Toyota GR Corolla 2023+

Mientras que este enlace dice que cuesta $1725, veo CFRP en el número de pieza que es diferente, ¿esto debe significar fibra de carbono?
Artisan Spirits Black Label Front Under Spoiler (CFRP) - Toyota GR Corolla 2023+

Tener un CE blanco tiene sentido para mí, ya que continuará el tema que estoy buscando, video próximamente:)

Creo que este kit se ve muy bien, sutil y estoy interesado en él, pero me preocupa la calidad de construcción y quiero verlo instalado antes de comprarlo.
View attachment 22038

Este enlace dice que cuesta $862
Artisan Spirits Black Label Front Under Spoiler (FRP) - Toyota GR Corolla 2023+

Mientras que este enlace dice que cuesta $1725, veo CFRP en el número de pieza que es diferente, esto debe significar ¿fibra de carbono?
Artisan Spirits Black Label Front Under Spoiler (CFRP) - Toyota GR Corolla 2023+

Tener un CE blanco tiene sentido para mí, ya que continuará el tema que estoy buscando, video próximamente:)
Eso es lo que quería conseguir. Sin embargo, tiene un precio demasiado alto. Me puse en contacto con ellos directamente para pedir la parte delantera y los laterales. Sin embargo, no se puede pedir directamente.

Además, no tendrá que preocuparse por la calidad de construcción con Artisan Spirits.

Mis labios de diseño de flujo llegaron hoy.

Eso es lo que quería conseguir. Sin embargo, tiene un precio demasiado alto. Me puse en contacto con ellos directamente para pedir la parte delantera y los laterales. Sin embargo, no se puede pedir directamente.

Además, no tendrá que preocuparse por la calidad de construcción con Artisan Spirits.

@KanmuriDavid ese alerón delantero Blitz TA Concept parece destinado a romperse la primera vez que intente aparcar mi coche delante de los bloques de aparcamiento, y déjame decirte que ya estoy muy paranoico por lo bajo que está el coche, ¿quién querría uno que sobresalga tanto, hay algún beneficio en eso? Lo siento, pero no, gracias por ese.

Eso es lo que quería conseguir. Sin embargo, tiene un precio demasiado alto. Me puse en contacto con ellos directamente para pedir la parte delantera y los laterales. Pero no se puede pedir directamente.

Oh, ahora que entiendo cómo se enumera el producto, no todo lo que se muestra en la imagen está incluido en el kit por ese precio🤦‍♂️estúpidamente caro, estaba seguro de que vendría con todas estas piezas que no quería Jaja. Sin embargo, no me gusta la parte trasera, parece capas y nada va debajo de las puntas de escape, lo cual es preferible para mí.

Es una lástima que el diseño × GROW sea exclusivo para "GROW DESIGN x FGK Exhaust Muffler". De lo contrario, me gusta su aspecto.
Es bastante obvio que probablemente puedas usar cualquier escape de salida central de doble punta con el kit aerodinámico GROW.

481 - 500 of 961 Posts