Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
81 - 100 of 154 Posts
+1 en Endless SSM+, igual que el rendimiento OEM para uso intensivo en cañones. Esta es una foto de la rueda delantera después de más de 50 millas de conducción dura en cañones. Prácticamente sin polvo.

View attachment 25482
¡Es bueno saberlo! Terminé pidiendo el ISWEEP 1500, porque las pastillas Endless tardarían unos meses. Probablemente compraré algunos Endless SSM+ o MX72 más adelante.

Gazooing...a 50 millas se ven muy limpios en comparación con mis llantas a 5 millas...¿A qué distancia empiezan a mostrar polvo?
He conducido más de 150 millas con estos y no he lavado las llantas. Todavía estoy esperando a que se "ensucien". Ciertamente hay polvo normal de la contaminación / salpicaduras de agua, pero simplemente no hay polvo apelmazado como antes. Informaré si espero hasta que suceda...

Rhdjapan también indica un plazo de entrega de 2 meses y Nengun no tiene el EP558-EP559-SSM-PLUS.

Mi próxima sesión en pista es dentro de 4 meses, así que puedo permitirme esperar.
Sinceramente, no estoy seguro de si los usaría en la pista donde el frenado en el umbral es constante una y otra vez. No hay forma de que no se desvanezcan, ya que no tienen polvo. Quiero decir, si existieran pastillas de freno de pista reales sin polvo, creo que todos las usarían.

Pedí el Endless Super Street M-Sports Plus de Black HawkJapan hace una semana y hoy recibí un correo electrónico que indica que se hacen por encargo y que tardarán 1,5 meses en fabricarlos.

¿Alguien más recibió algo similar de Black Hawk Japan?
Recibí un mensaje similar y los enviaron en unas dos semanas. Es posible que estén tan atrasados, siempre es una posibilidad, pero espero que el tuyo se envíe antes.

Recibí un mensaje similar y lo enviaron en unas dos semanas. Es posible que estén atrasados ​​hasta ese punto, siempre es una posibilidad, pero espero que el tuyo se envíe antes.
Acabo de pedir las mismas pastillas hoy y el correo electrónico decía que se enviaban en 3-10 días.

Hmm. Tendré que retractar mi publicación anterior con envío de 3 a 10 días que me cotizaron originalmente.

Me enviaron un correo electrónico hoy y dijeron de 6 a 8 semanas. Querían saber si quería cancelar mi pedido. Les dije que continuaran con mi pedido.
+1. Acabo de pedir y obtuve exactamente el mismo resultado. Espero que llegue antes, y que solo estén tratando de prometer menos y entregar más.

Simplemente ordene de Blackhawkjapan.com. Debido al favorable tipo de cambio de yen a USD, las pastillas de freno de calidad tienen un precio atractivo cuando se les pide a ellos en comparación con los distribuidores de EE. UU.
Es curioso cómo funciona eso a veces. He pedido cosas de bicicleta y motocicleta (incluidos los neumáticos de motocicleta Michelin) del Reino Unido, porque es mucho más barato que comprarlos aquí en los EE. UU., incluso después de los gastos de envío. Es realmente una economía global.

+1. Acabo de pedir y obtuve exactamente el mismo resultado. Espero que llegue antes, y que solo estén tratando de prometer menos y entregar más.
De la noche a la mañana recibí un correo electrónico "Su pedido ha sido enviado". Mi pedido fue realizado el 27 de abril, así que sí, parece que prometer menos/entregar más era el plan.

Acabo de instalar las pastillas EBC Yellow stuff ayer. Algo de polvo es evidente después de los procedimientos de asentamiento, pero mucho menos que las OEM. El jurado aún no se ha pronunciado sobre la sensación de frenado, porque cambié de neumáticos de nieve a neumáticos de verano 200 treadwear.

81 - 100 of 154 Posts