Annex Suspension ha comenzado el desarrollo de los coilovers Fastroad Pro para el GR Corolla. Están usando mi coche para el desarrollo. Me dieron permiso para publicar esto aquí, quieren ver lo que piensan ustedes y quieren medir la demanda. Todavía no puedo compartir mucho.
Aquí hay más información en su sitio web. No dude en contactarlos para obtener más información o cualquier pregunta aquí.
Estas son algunas de las mejoras que he notado con respecto a la suspensión OEM:
Mis pensamientos y opiniones:
Espero poder convencer a Grant, el propietario de Annex, de que responda preguntas.
Aquí hay más información en su sitio web. No dude en contactarlos para obtener más información o cualquier pregunta aquí.
Estas son algunas de las mejoras que he notado con respecto a la suspensión OEM:
- Mejora del manejo y la sensación de frenado.
- Mejor respuesta en las curvas.
- Reducción del subviraje y el balanceo de la carrocería.
- Estos coilovers son mucho más cómodos y complacientes en la carretera que los tubos gemelos OEM.
- Sensación de dirección ligeramente más ligera y suave de los cojinetes del asiento del resorte.
Mis pensamientos y opiniones:
- La suspensión de tubo gemelo OEM es definitivamente un factor limitante para el coche. Retiene tanto potencial que este coche es capaz de tener y mi teoría es que el GRC tiene un doble propósito, como el WRX; Rally y conducción en carretera/pista, pero sin centrarse en ninguno de los dos. Sé que el Morizo mejora esto, pero ¿cuántas personas aquí han estado en uno o poseen uno aquí? ¿3?
- En mi opinión, la suspensión OEM es engañosa porque la dureza de la conducción puede confundirse con la rigidez de la suspensión, pero en realidad está en el lado blando. Como todos sabemos, este coche tiene mucho balanceo de la carrocería y subviraje.
- Aprendimos que las barras estabilizadoras traseras son bastante blandas porque el coche todavía tiene algo de empuje en la parte trasera.
- Me saltaría la compra de muelles, ni siquiera valen la pena el dinero. 1.) Los tubos gemelos OEM no son geniales 2.) Terminarás queriendo mejores amortiguadores para ellos y no son ajustables.
Espero poder convencer a Grant, el propietario de Annex, de que responda preguntas.