Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner

Would you be interested in a thin key kit?

• Yes, with physical key

Votes: 31 36%
  • Yes, with or without physical key

Votes: 47 55%
  • Yes, without physical key

Votes: 7 8.2%
  • No

Votes: 0 0%
141 - 160 of 175 Posts
¡Qué diferencia absolutamente insana hace una boquilla más pequeña! Esta es la fidelidad que he estado buscando. No estoy seguro de por qué el área alrededor del rojo es tan oscura cuando mis volúmenes de purga (para evitar que un filamento de color aún esté en la boquilla cuando comienza a imprimir otro color) son enormes para evitar este mismo problema, pero por lo demás estoy extremadamente contento con esto, ¡especialmente con los botones!

He vuelto a añadir el logotipo de Corolla en la base más gruesa y ahora estoy imprimiendo otro prototipo.... ¡Es una impresión de 16 horas, así que no tendré resultados hasta mañana! :D

Tengo algunas otras cosas que estoy haciendo para evitar grietas, etc. con el tiempo. Añadir 0,5 mm a la parte superior e inferior (1 mm en total) definitivamente ayudó mucho, pero también voy a pasar a un relleno del 100% al imprimir el producto final. Eso asegurará que sean sólidos. Tal como está, incluso con un relleno del 25%, no puedo dañarlos fácilmente. Incluso con ABS normal, hay muy poca flexibilidad también.

De todos modos, ¡me gustaría pensar que tendré un producto totalmente útil esta semana!

Un pequeño cambio que hice es añadir el borde blanco al logotipo 'GR'. He notado que siempre hay un borde donde se representa el logotipo, ¡así que quería asegurarme de que lo estaba haciendo correctamente! :)

Tuve algunos problemas de calidad con mi impresión nocturna, muy probablemente debido a la humedad. Pasé el día secando mi filamento, mientras reflexionaba sobre el diseño general.

Como muchos de ustedes, realmente no me gusta la capacidad reducida de la batería. Estoy imprimiendo un prototipo súper rápido ahora de otra parte inferior que es 0,5 mm más gruesa y permite una batería 0,5 mm más gruesa para ver si eso funcionará. Si eso funciona como creo que lo hará, eso significará que el diseño se ha actualizado para usar la batería original, lo cual sería increíble.

Entonces, el diseño general será aproximadamente 1,5 mm más grueso que el original de este hilo, pero es sustancialmente más grueso alrededor de los botones y la parte posterior, y admitirá la batería original.

También estoy trabajando en la preparación de los kits, que tendrán todo lo que necesita para ensamblar la nueva llave. ¡Se ve bien hasta ahora para esta semana!

Ah, y voy a imprimir algunos botones con un botón 'OH FUCK' en el próximo día o así para que la gente elija cuál quiere. :ROFLMAO:

¡Se ve genial, @GRey! ¿Hay alguna posibilidad de que puedas imprimir una cara solo con el bloqueo y el desbloqueo? No necesito el botón de pánico y terminó siendo un punto débil (es decir, donde ocurrió gran parte de la grieta) en el prototipo inicial de CawaGR. Cuente conmigo de cualquier manera.

Aquí está mi contribución. Aumenté el fob original en aproximadamente un 8% y engrosé tanto la cara superior como la inferior para permitir que toda la placa de circuito impreso central (con la cubierta de plástico y la batería de fábrica) encajara sin ninguna modificación. No tengo una boquilla lo suficientemente pequeña para imprimir las letras finas en los botones, pero es posible que la pida. Rehaciendo la impresión ahora (de ahí que no haya botones ni placa), pero en general estoy contento. También solo tengo tornillos de cabeza cilíndrica M2.5 normales a mano y sin insertos térmicos, así que por ahora solo lo enrosco en el plástico. Imprimiré el llavero con filamento infundido con fibra de carbono.

Aquí está mi contribución. Aumenté el llavero original en aproximadamente un 8% y engrosé las caras superior e inferior para permitir que toda la placa de circuito impreso central (con la cubierta de plástico y la batería de fábrica) encajara sin ninguna modificación. No tengo una boquilla lo suficientemente pequeña para imprimir las letras finas en los botones, pero puedo pedirla. Rehaciendo la impresión ahora (de ahí que no haya botones ni placa), pero en general estoy contento. También solo tengo tornillos de cabeza cilíndrica M2.5 normales a mano y sin insertos térmicos, por lo que por ahora solo lo enrosco en el plástico. Imprimiré el llavero con filamento infundido con fibra de carbono.

View attachment 38157
View attachment 38158
View attachment 38159
View attachment 38160
View attachment 38161
¡Se ve genial! No volvería a imprimir con filamento infundido con carbono, la fibra de carbono bloquea la señal.

Lamentablemente, no he tenido tanta suerte. Acabo de hacer una impresión de 21 horas en las partes coloreadas. El botón 'OH FUCK' tiene una mancha oscura extraña en la 'U', y los logotipos de GR y Corolla en ambas mitades inferiores que imprimí parecen basura.

¡No estoy muy contento, como se puede imaginar! El sangrado de color que estoy experimentando realmente no tiene sentido, ya que estoy viendo que el filamento sale completamente limpio antes de imprimir esas partes.

Pienso que el logotipo de 'Corolla' es todavía demasiado fino para imprimirlo correctamente, así que voy a eliminarlo de nuevo.

En una nota positiva, las partes delanteras que imprimí ayer están construidas como una casa de ladrillos. Ni siquiera tienen toda la fuerza todavía, y es imposible romper una con cualquier método razonable, así que eso definitivamente ya no es una preocupación. Una vez que se impriman con un relleno completo del 100%, no creo que se rompan bajo nada que no sea un daño intencional.

Lamentablemente, no he tenido tanta suerte. Acabo de hacer una impresión de 21 horas en las partes coloreadas. El botón 'OH FUCK' tiene una extraña mancha oscura en la 'U', y los logotipos de GR y Corolla en ambas mitades inferiores que imprimí parecen basura.

¡No estoy muy contento, como te puedes imaginar! El sangrado de color que estoy experimentando no tiene ningún sentido, ya que estoy viendo que el filamento sale completamente limpio antes de imprimir esas partes.

Pienso que el logotipo de 'Corolla' sigue siendo demasiado fino para imprimirlo correctamente, así que voy a eliminarlo de nuevo.

En una nota positiva, las partes delanteras que imprimí ayer están construidas como una casa de ladrillos. Ni siquiera tienen toda la resistencia todavía, y es imposible romper una con ningún método razonable, así que eso definitivamente ya no es una preocupación. Una vez que se impriman con un relleno completo del 100%, no creo que se rompan por nada que no sea un daño intencionado.
¿Qué impresora tienes? Un llavero completo (incluso con cambio de color) tarda 1 hora y 11 minutos.

¿Qué impresora tienes? Un fob completo (incluso con cambio de color) tarda 1 hora 11 minutos.
Tengo una Bambu X1C. PUEDO imprimirlos súper rápido, pero estoy imprimiendo en calidad extremadamente fina, con una boquilla de 0,2 mm, con un relleno del 100%. Y volúmenes de purga masivos para asegurarme de que no haya sangrado... que de alguna manera todavía tengo en abundancia :)

Con mi boquilla antigua de 0,4 mm, en calidad normal (o incluso alta calidad) con volúmenes de purga normales y la mayoría de la configuración predeterminada, sí, podría imprimir uno bastante rápido. Sin embargo, estoy trabajando en la calidad de producción en este momento, buscando obtener una calidad cercana a la del moldeo por inyección, y para el ABS en sí, en su mayor parte ha tenido éxito.

Tengo una Bambu X1C. PUEDO imprimirlas súper rápido, pero estoy imprimiendo en extremadamente fino, con una boquilla de 0,2 mm, con un relleno del 100%. Y volúmenes de purga masivos para asegurarme de que no haya sangrado... que de alguna manera todavía tengo en abundancia :)

Con mi boquilla antigua de 0,4 mm, en calidad normal (o incluso alta calidad) con volúmenes de purga normales y la mayoría de la configuración predeterminada, sí, podría imprimir una bastante rápido. Sin embargo, estoy trabajando en la calidad de producción en este momento, buscando obtener una calidad cercana a la del moldeo por inyección, y para el ABS en sí, en su mayor parte ha tenido éxito.
Para obtener mis impresiones de PETG relativamente claras y transparentes, estaba imprimiendo a 20 mm/s a una altura de capa baja y creo que todavía lo imprimí en 4 u 8 horas. ¿Qué altura de capa estás usando?

Para obtener mis impresiones PETG relativamente claras, estaba imprimiendo a 20 mm/s con una altura de capa baja y creo que todavía lo imprimí en 4 u 8 horas. ¿Qué altura de capa estás usando?
Mis alturas de capa son 0,06 mm, la capa inicial es 0,1 mm. :)

El ancho de línea es de solo 0,22 mm.

Las velocidades son bastante altas, mi velocidad más lenta en cualquier parte de estas impresiones debería ser de unos 40 mm/s. Es solo el ancho de línea y la altura de capa, junto con el 100% de relleno. El nuevo diseño también tiene MUCHO más material.

Noté esta mañana, sin embargo, que son los botones los que realmente matan la velocidad. Quitar los botones de mi impresión más reciente (eran 2 juegos de botones) redujo el tiempo de impresión en 11 horas. Imprimir los botones con tantos colores, el botón rojo para PANIC, etc. solo lleva mucho tiempo, hay 64 cambios de filamento solo. Quitar los botones lo reduce a 16 cambios de filamento solo para el logotipo GR en la parte posterior (8 capas de profundidad).

Mis alturas de capa son de 0,06 mm, la capa inicial es de 0,1 mm. :)

El ancho de línea es de solo 0,22 mm.

Las velocidades son bastante altas, mi velocidad más lenta en cualquier parte de estas impresiones debería ser de unos 40 mm/s. Es solo el ancho de línea y la altura de capa, junto con el 100% de relleno. El nuevo diseño también tiene MUCHO más material.

Sin embargo, noté esta mañana que son los botones los que realmente matan la velocidad. Quitar los botones de mi impresión más reciente (eran 2 juegos de botones) redujo el tiempo de impresión en 11 horas. Imprimir los botones con tantos colores, el botón rojo para PANIC, etc. solo lleva mucho tiempo, hay 64 cambios de filamento solo. Quitar los botones lo reduce a 16 cambios de filamento solo para el logotipo de GR en la parte posterior (8 capas de profundidad).

Edición: Si solo quisiera algunas impresiones rápidamente, podría cambiar a mi boquilla ObXidian High Flow de 0,4 mm, dejar los valores predeterminados y cocinar una tecla en probablemente 40 minutos, pero estoy realmente obsesionado con hacer que estas cosas no parezcan provenir de una impresora 3D.
Creo que la lámina PEI que usé ayudó mucho con eso.

Los botones podrían usar algo de trabajo, pero estoy muy contento con el marco. Perdí el logotipo pero lo compensé un poco con la transparencia.

Image
Image

Un progreso de impresión realmente bueno hoy, finalmente. Estoy ~95% contento con cómo está saliendo la carcasa inferior, 99% contento con la carcasa superior, 99% contento con los botones (hay uno extraño y aleatorio aquí o allá que no sale del todo bien, ¡pero sucede!), y en general bastante contento con el ajuste y el acabado.

¡Un par de detalles!

- Estoy haciendo algunos ajustes adicionales para la batería. Las baterías que venían con mis llaveros OEM están ligeramente fuera de especificaciones para el tamaño de la batería (un poco más gruesas, nada tremendo), pero es suficiente para desajustar el ajuste. He hecho algunos ajustes para darle a la batería un poco más de espacio y permitir que el resorte de la placa del llavero absorba cualquier holgura de las variaciones de la batería.

- He eliminado por completo el logotipo del diseño original de la llave y lo he reemplazado con un archivo svg oficial del logotipo GR, directamente de GR. También he hecho el logotipo GR un poco más grande, ya que he optado por alejarme del logotipo 'Corolla', ya que era demasiado fino para el tamaño del llavero. El aspecto general es mucho mejor.

- He descubierto que imprimir a una calidad ligeramente inferior dentro del software de la impresora en realidad da como resultado un producto final mucho mejor, por lo que siempre es divertido de descubrir. Lo bueno es que eso reduce mis tiempos de impresión sustancialmente.

- He pedido nuevos llaveros. No estoy contento con los de aluminio, ya que el mío tiene surcos después de solo una semana de uso, y soy lo más cuidadoso que puedo ser con la cosa. He pedido un nuevo lote de ellos en Titanio-5, que debería durar MUCHO mejor.

- Tengo un prototipo en el que voy a hacer algo de trabajo de lijado, buscando la perfección. Si sale bien, todos se lijarán de la misma manera. Incluso estoy trabajando en un proceso real para tratar de procesarlos si es necesario. :)

- He pedido un montón de cosas para ensamblar kits adecuados. Cajas pequeñas, bolsas ziplock para tornillos y una llave Allen, etc. ¡No puedo esperar para empezar a juntarlos!

- Contáctame por MP si estás interesado en comprar llaves. ¡Me gustaría empezar a medir el interés real y proporcionar a la gente un precio en lugar de la idea de un llavero que quizás nunca exista!

¡Las piezas de titanio están aquí! Ahora volveré a mi boquilla de 0,2 mm e imprimiré algunos prototipos finales. ¡Hay una buena probabilidad de que estén terminados esta semana! :)

Mientras esperaba las piezas, cambié a mi boquilla ObXidian HF de 0,4 mm para imprimir algunas cosas para organización, etc. Es la primera vez que uso la boquilla de alto flujo, y hombre, es RÁPIDA. Pude imprimir la parte posterior a color de un llavero en unos 15 minutos, ¡con muy buena calidad! Desafortunadamente, la boquilla de 0,4 mm significa que no es tan nítida alrededor de los detalles, y se ve un poco la textura de la impresora, por lo que la calidad definitivamente no está ahí para algo como esto, pero ha sido genial para los otros proyectos para los que he necesitado usarla.

¡Aquí están las piezas de titanio! SendCutSend hizo un gran trabajo con ellas, y están hechas en los EE. UU., lo cual es genial. Definitivamente veo un par que no pasan la prueba de inmediato (visibles en la bolsa), pero estoy bastante contento con el precio.

Me pondré en contacto con todos los que hayan mostrado interés en los próximos días para obtener cantidades, etc., pero no antes de publicar fotos del prototipo final. :)

141 - 160 of 175 Posts