Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
261 - 278 of 278 Posts
View attachment 21657
Tenia un pomo duracon TRD knockoff viejo en la estantería de mi antiguo MR2, técnicamente no encaja pero lo hice funcionar. Es más pesado que el pomo de serie pero sobre todo me gusta que no se caliente en verano
Tengo el mismo pomo de cambio - cuando intenté ponerlo, se atornillaba demasiado bajo, donde no podía poner el coche en marcha atrás debido al bloqueo.

¿Pudiste arreglar esto y hacerlo funcionar? Me encantaría tener mi antiguo pomo de cambio TRD duracon en mi GRC :)

Tengo el mismo pomo de cambio: cuando intenté ponérmelo, se atornillaba demasiado abajo, donde no podía poner el coche en marcha atrás debido al bloqueo.

¿Pudiste arreglar esto y hacerlo funcionar? Me encantaría tener mi antiguo pomo de cambio TRD duracon en mi GRC :)
Prueba una tuerca de seguridad de nailon.
Image

Tener una perilla de edición Circuit por defecto, pero he estado probando lo siguiente:

1) Perilla de cambio Core Edition: ligera y, dado que mi mano es más pequeña, la sensación es mejor para mí. El peso ligero permite una mayor sensación de cambio, de naturaleza muy mecánica.
2) Perilla SSCO Delrin ~90g: también ligera, pero más pesada que la perilla Core Edition; también se siente genial
3) Perilla con peso SSCO ~500g: no se puede sentir tanto la transmisión, pero el cambio de marcha es realmente mucho más fácil; no es necesario hacer ningún esfuerzo real para cambiar de marcha, sino simplemente maniobrar/afinar la palanca de cambios en la marcha deseada.

En general, ¡es genial tener una gama de perillas con diferentes pesos según lo que quiera para la conducción!

Editar: También a tener en cuenta, el control de calidad de mis perillas SSCO no era correcto, se suponía que la perilla de delrin pesaba 55 g (la mía 90 g) y la perilla con peso 610 g (la mía 498 g). Los voy a devolver y espero volver a pedirlos para obtener unos con un peso más preciso.

Tengo el mismo pomo de cambio: cuando intenté ponérmelo, se atornillaba demasiado bajo, donde no podía poner el coche en marcha atrás debido al bloqueo.

En realidad, tomé un perno de terminal de batería de motocicleta, lo puse al revés en la parte superior del eje del selector (roscas hacia arriba) y apreté el pomo. Lo atornillé hasta el fondo y luego lo retrocedí hasta que se liberó el bloqueo de marcha atrás. He estado allí ahora 6.000 millas sin problemas.

En realidad, tomé un perno de terminal de batería de motocicleta, lo puse boca abajo en la parte superior del eje del selector de marchas (roscas hacia arriba) y apreté la perilla. Lo atornillé hasta el fondo y luego lo retrocedí hasta que se liberó el bloqueo de marcha atrás. Han pasado 6.000 millas sin problemas.
Intenté dejar el espacio y noté que la perilla de cambio en sí estaba extremadamente suelta, tanto que la desenroscaba accidentalmente mientras conducía. ¿Te pasó esto?

¡¡Ayuda con el cambio Momo!! ¿Alguien sabe la mejor manera de instalar este chico malo? Tiene inserciones de goma para una gran abertura interior. No puedo simplemente atornillarlo.

Hola, ¿puedo saber dónde puedo conseguir el pomo de cambio 23 CE en línea en los Estados Unidos? Quiero pedirle a un amigo mío que está allí que me lo consiga. Para mi GR Yaris en el extranjero. Gracias

Hola, ¿puedo saber dónde conseguir el pomo de cambio 23 ce en línea en los EE. UU.?
Quiero pedirle a un amigo mío que me lo consiga allí
Para mi GR yaris en el extranjero
Gracias
Pueden simplemente pedirlo a cualquier concesionario PTR57-12220-02 en persona o buscar el concesionario Toyota más cercano de su amigo y ver si tienen una tienda en línea.

Is there any online store of something? and how much is the retail price ?
Hay muchas opciones. Literalmente, ve a buscar la dirección de tu amigo, busca el concesionario Toyota más cercano, luego ve al sitio web de ese concesionario y mira si tienen una tienda en línea, luego ingresa el número de pieza. Si intentaste hacer lo que dije en mi publicación anterior, tendrías tus respuestas...

¿Alguien aquí ha instalado el bloqueo Likewise RLX y luego ha tenido problemas con alguna perilla, incluso la perilla OEM, instalada con los engranajes boca abajo?

¿Parece que tratar de girar cualquiera de las perillas las estaría forzando demasiado? Pero si las giro para aflojarlas en la orientación correcta, entonces están demasiado sueltas.

Por el momento, agregué un espaciador de nailon para "arreglarlo", pero no es lo ideal.

¿Alguien aquí ha instalado el bloqueo RLX de Likewise y luego ha tenido problemas con algún pomo, incluso el pomo OEM, instalándolo con los engranajes boca abajo?

¿Parece que intentar girar cualquiera de los pomos los estaría forzando demasiado? Pero si los giro para aflojarlos en la orientación correcta, entonces están demasiado sueltos.

Por el momento, agregué un espaciador de nailon para "arreglarlo", pero no es lo ideal.

i.e.

View attachment 36993

View attachment 36992
El único consejo que puedo darte es que agregues una pequeña cantidad de loctite azul a las roscas de tu palanca de cambios, luego, de inmediato, atornilles el pomo de cambio que elijas y lo dejes en la orientación correcta. Déjalo reposar durante la noche. "Debería" sujetarse firmemente y no moverse.

¿Alguien aquí ha instalado el bloqueo RLX de Likewise y luego ha tenido problemas con algún pomo, incluso el pomo OEM, instalándose con los engranajes boca abajo?

¿Parece que tratar de girar cualquiera de los pomos los estaría forzando demasiado? Pero si los giro para aflojarlos en la orientación correcta, entonces están demasiado sueltos.

i.e.

View attachment 36993

View attachment 36992
ajuste el tornillo allen en la parte superior de la palanca de cambios Likewise hasta que obtenga la orientación correcta del pomo de la palanca de cambios

261 - 278 of 278 Posts