Solo para actualizar a todos, abordé las ruedas de nuevo esta noche. Primero, intenté rociar un ONR diluido y limpiarlo con la solución ONR. Sin éxito, no hizo absolutamente nada para ayudar a eliminar el residuo blanco.
Luego, intenté rociar un poco del limpiador de ruedas en un paño de microfibra y limpié un área donde estaba la mancha. Tampoco tuvo éxito. Es como si el residuo estuviera horneado en el revestimiento/capa transparente.
Por último, recurrí a probar el pulimento Ultimate de Meguairs. Afortunadamente, esto funcionó. Froté el pulimento a mano con un aplicador de microfibra y usé un montón de fuerza. Después de limpiar el pulimento brumoso que acababa de aplicar, descubrí que la mancha blanca había desaparecido y el acabado se veía bien de nuevo. Pude eliminar el 90% de las manchas. Fue difícil pulir las áreas que están escondidas y son difíciles de alcanzar, pero por ahora estoy satisfecho, hasta que el clima se caliente y tenga más facilidad para hacer una limpieza más profunda.
Sin embargo, en una inspección más cercana, vi que mi primera pasada de limpieza de las ruedas (cuando usé el limpiador de ruedas por primera vez) no fue muy buena porque todavía veía polvo de freno incrustado en el borde interior del barril, polvo de freno en los pequeños rincones y grietas, y en los orificios de los pernos de la rueda. Parte del polvo de freno está tan incrustado que ni siquiera puedo quitarlo rascándolo con una uña. ¿Cómo hace la gente para quitar el polvo de freno realmente viejo y acumulado como este? Me gustaría volver a revestir mis ruedas con cerámica después del pulido, pero no tengo idea de cómo quitar el polvo de freno pesado y limpiar las ruedas tanto como para poder aplicar el revestimiento cerámico. ¿Ideas?