Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner

¿Qué haces con tu teléfono móvil?

8.7K views 66 replies 35 participants last post by  WellsB  
#1 · (Edited)
Intenté buscar por si acaso, no encontré nada... Hice mi primer "viaje por carretera" el sábado, aproximadamente 1:30 a Columbus. Lo he estado dejando en el portavasos hasta ahora, pero cada uno de nosotros tenía una bebida, así que eso no era posible. Ella lo puso en la base de carga en la parte delantera, pero al ser un Samsung S23 Ultra con una funda, no cabía en absoluto, y en la primera curva se le cayó a los pies. Una vez que estuvimos en la autopista, lo volvió a poner allí por un rato. Lo tengo conectado al puerto del salpicadero para ejecutar Android Auto, necesita estar "en algún lugar". De lo contrario, simplemente lo pondría en el reposabrazos que compré. ¿Qué están haciendo ustedes con los suyos? (Las opciones del portavasos probablemente estorbarían.)

#2 · (Edited)
Intenté buscar por si acaso, no encontré nada...
Muchos optan por el ProClip que se monta a la izquierda de la pantalla, tampoco me gustó esto y tampoco quería enrutar el cable detrás de las cosas. También he visto algunos soportes magnéticos sobre el botón de emergencia, pero no soy muy fan de la ubicación. Acabo de conseguir un cuello de cisne y lo monté en el asiento del pasajero, luego agregué un soporte de extensión para obtener una mejor colocación contra el tablero para que no rebotara tanto. Deja una pequeña "abolladura" en el tablero, lo cual no me importa. No es la mejor foto, pero espero que dé la idea. Intentaré obtener una mejor más tarde.
Image

#6 ·
Muchos van con el ProClip que se monta a la izquierda de la pantalla, tampoco les gustó esto y no querían enrutar el cable detrás de las cosas. También he visto algunos soportes magnéticos sobre el botón de emergencia, pero no soy un gran fan de la ubicación. Acabo de conseguir un cuello de cisne y lo monté en el asiento del pasajero, luego agregué un soporte de extensión para obtener una mejor colocación contra el tablero para que no rebotara tanto. Deja una pequeña "abolladura" en el tablero, lo cual no me importa. No es la mejor foto, pero espero que dé la idea. Intentaré obtener una mejor más tarde.
View attachment 29747
Tenía un soporte de cuello de cisne antiguo para el perno del asiento en un coche anterior (en realidad lo usé con otros dos coches) pero la parte del soporte del teléfono nunca se sintió muy segura. Ahora, con el teléfono más grande, me di por vencido, tal vez debería buscar soportes de estilo cuello de cisne más nuevos.

#4 ·
Puse el mío en la pequeña bandeja de goma detrás del freno de mano (donde hay un reposabrazos inútil en la mayoría de los otros coches). Probablemente es un poco pequeña para la mayoría de los teléfonos, pero el mío encaja perfectamente (iPhone 11 Pro). Un poco incómodo de alcanzar, pero Carplay hace todo lo que quiero mientras conduzco.

#17 ·
Puse el mío en la pequeña bandeja de goma detrás del freno de mano (donde hay un reposabrazos inútil en la mayoría de los otros coches). Probablemente es un poco pequeño para la mayoría de los teléfonos, pero el mío encaja perfectamente (iPhone 11 Pro). Un poco incómodo de alcanzar, pero Carplay hace todo lo que quiero mientras conduzco.
Esto es lo que he estado haciendo con mi Iphone 15 Pro Max, encaja perfectamente allí y no se mueve, incluso en una conducción enérgica y sí, he descubierto que al ejecutar car play ni siquiera tengo que mirar o tocar el teléfono mientras conduzco. Mapas GPS, llamadas, todo en la pantalla táctil del salpicadero.

#11 ·

Hice mi primer "viaje por carretera" el sábado, alrededor de la 1:30 a Columbus. Lo he estado dejando en el portavasos hasta ahora, pero cada uno de nosotros tenía una bebida, así que eso no era posible. Ella lo puso en la base de carga en la parte delantera, pero al ser un Samsung S23 Ultra con una funda, no cabía en absoluto, y en la primera curva se le cayó a los pies. Una vez que estuvimos en la autopista, lo volvió a poner allí por un tiempo.

Lo tengo conectado al puerto del salpicadero para ejecutar Android Auto, necesita estar "en algún lugar". De lo contrario, simplemente lo metería en el reposabrazos que compré. ¿Qué están haciendo ustedes con el suyo? (Las opciones del portavasos probablemente estorbarían.)
Tengo un S23 Ultra con una funda y, para mi sorpresa, encaja perfectamente, por poco. Recoge una señal de carga muy bien, aunque lenta e inútil.

#12 ·

Hice mi primer "viaje por carretera" el sábado, alrededor de la 1:30 a Columbus. Lo he estado dejando en el portavasos hasta ahora, pero cada uno de nosotros tenía una bebida, así que eso no funcionó. Ella lo puso en la base de carga en la parte delantera, pero al ser un Samsung S23 Ultra con una funda, no cabía en absoluto, y en la primera curva se le cayó a los pies. Una vez que estuvimos en la autopista, lo volvió a poner allí por un tiempo.

Tengo conectado al puerto del tablero para ejecutar Android Auto, necesita estar "en algún lugar". De lo contrario, simplemente lo pondría en el reposabrazos que compré. ¿Qué están haciendo ustedes con el suyo? (Las opciones del portavasos probablemente estorbarían.)
Consigue el clip pro: es un poco caro, pero ha sido el mejor para montar mi teléfono. Mi funda tiene un imán, si tienes Apple, debería funcionar con mag safe. - 2024 Toyota Corolla Dashboard Phone Mounts

#13 ·
Me gusta usar el GPS en mi teléfono, así que lo pego al parabrisas en el lado izquierdo del volante.
Estoy buscando activamente otras soluciones para montar un teléfono en el lado izquierdo del volante, porque me gustaría liberar mi vista del voluminoso soporte RAM. ProClip tiene un soporte universal que se monta en el pilar A, pero me preocupa un poco obstaculizar los airbags laterales.

#27 ·
#29 ·
Amazon.com funciona de maravilla
He estado buscando este en mi historial de Amazon para poder compartirlo, pero no apareció como "toyota" o "mount", sin importar cuántas palabras clave diferentes probé. Hice clic en tu enlace y, efectivamente, "Compró otra variación..."

De todos modos, este es el que uso. Bloquea parte de la interfaz de control de aire (no puedo ver la fuerza con la que funcionan mis ventiladores), pero si presiono auto, no importa mucho de todos modos. Reemplacé el soporte con un soporte de cargador inalámbrico de 15w que ya tenía, funciona genial.

#28 ·
View attachment 29788
View attachment 29789
Tengo los mismos problemas de almacenamiento que la mayoría aquí. Mi teléfono tiene una almohadilla de acero en la parte trasera para un soporte magnético para teléfono Rennline en mi antiguo 911, y mi esposa también necesita un lugar para su teléfono. Agregue un par de cafés y cualquier almacenamiento se ha ido. Miré todas las ofertas en Amazon que se atascan en las grietas de los asientos, pero no para mí. Encontré este y me gusta mucho hasta ahora. Incluso se ve bien con costuras blancas. Y obtienes dos por $26. El objetivo es no dejar marcas y poder quitarlo algún día. Corté un trozo de lámina de aluminio plana que encaja en la abertura central en la parte inferior del soporte y lo doblé sobre sí mismo. Una parte va en el soporte, la otra debajo del lado de la consola GR. Lo aseguré todo con cinta adhesiva de doble cara transparente Gorilla y usé una almohadilla de fieltro para muebles para evitar rozaduras en el lado de la consola. El único pequeño problema es que el asiento del pasajero no irá tan hacia adelante como lo hace normalmente. Además, al ser de plástico, puede ser un poco ruidoso dependiendo de lo que tengas en él. Acabo de terminar un verano caluroso en Texas y esto no se ha movido en absoluto. Podría ser una buena solución para otros.
View attachment 29787
View attachment 29786

#34 ·
Mi S22 Ultra en una funda DBrand cabe en el pequeño compartimento de carga perfectamente. Es un ajuste ceñido y positivo, casi encaja allí. Carga (lo suficiente para mantener la carga, si no necesariamente agregar nada), tiene mucha señal para música y mapas a través de Android Auto.

Todas estas otras publicaciones me hacen pensar que no quiero actualizar mi teléfono hasta que absolutamente tenga que hacerlo...

#35 ·
Lo tengo conectado al puerto del tablero para ejecutar Android Auto, necesita estar en "algún lugar".
¿Tu teléfono no tiene Android Auto inalámbrico? El coche definitivamente lo tiene (aleluya).

Yo pongo el mío en la pequeña bandeja de goma detrás del freno de mano (donde hay un reposabrazos inútil en la mayoría de los otros coches). Probablemente es un poco pequeño para la mayoría de los teléfonos, pero el mío encaja perfectamente (iPhone 11 Pro). Un poco incómodo de alcanzar, pero Carplay hace todo lo que quiero mientras conduzco.
+1. Mi Pixel 7 en una funda cabe allí como si estuviera hecho para ello y nunca se mueve ni una pulgada, incluso durante la "conducción deportiva". El mismo teléfono/la misma funda se cargará en el cargador qi, pero uso un cargador rápido conectado al puerto de alimentación cuando lo necesito. Si mi esposa y yo necesitamos cargar nuestros teléfonos, el que menos lo necesita recibe el qi.🙄

#37 ·
¿Cómo es que nadie ha dicho guantera todavía? Si estoy en la carretera el tiempo suficiente para tener que cargar, ahí es donde va con un cable enrutado a través del tablero. En la guantera no tienes que preocuparte por dejarlo a la vista cuando te detienes y necesitas ir a algún lugar por unos minutos.

En la conducción diaria, se queda en mi bolsillo.

#44 ·
El mío se queda en mi bolsillo en los trayectos más cortos (la mayoría de los trayectos), CarPlay inalámbrico es genial. En los viajes largos va donde está la almohadilla Qi y se enchufa, pero no tengo la almohadilla Qi, así que es solo un hueco con una pendiente descendente que sujeta el teléfono muy bien.

#46 ·
Tal vez sea solo porque tengo un teléfono Pixel, pero realmente nunca tengo problemas con Android Auto. Puede que haya habido algunos al principio, pero en realidad no recuerdo la última vez que tuve un problema real con Android Auto inalámbrico. No estoy seguro de haber conectado mi teléfono con un cable desde la configuración original hace un año y medio.