Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner

Estilo VRS de Extreme Online Store

3 reading
406 views 7 replies 5 participants last post by  ijuswannaride  
#1 ·
¿Alguien usa este capó, o lo ha visto en persona?

Capó VRS

Gracias de antemano

#2 ·
Estuve investigando esto hace un par de semanas, pero es un producto relativamente nuevo de ellos, así que no encontré nada. Luego, busqué reseñas de sus otros productos y pareció generalmente mixto; algunos buenos, algunos malos.

Sin embargo, también noté que otros vendedores están usando las mismas fotos de stock para otras capuchas "VRS Style", por lo que mis pensamientos son que tal vez no las estén produciendo internamente y las estén obteniendo de un tercero.

Dada el alto precio del artículo (que recientemente aumentaron en $ 200) y mi intención de pintar la capota (lo que aumenta la inversión general), finalmente decidí comprar una capota Varis sin usar del mercado de FB.

La reputación (y el steez JDM) de Varis valió el costo adicional para mí.

#3 ·
Me gustaría saber algo sobre la calidad y el ajuste de esta pieza. Me gusta mucho el diseño en comparación con muchas otras capuchas que he visto, aunque las fotos en su sitio web son bastante horribles. También estaba pensando en pintar o envolver la capucha para que coincidiera con mi coche, excepto quizás por algunas áreas estratégicas de carbono que se asoman. Me gustaría que hubiera alguna manera de ver uno de estos en persona en un coche.