Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
41 - 60 of 77 Posts
Kit de analizador de contenido de etanol DIY escondido debajo de mi admisión Eventuri. Más información se puede encontrar en el sitio en mi firma a continuación.

• Like
Reactions: CharlieGsanD
¿Podrías compartir las especificaciones de tu configuración de ruedas? Se ve tan bien ajustada
18x9.5 et31 face3. Hay que conseguir ese face 3. Lo bueno es que no roza y no se utilizan espaciadores. Todavía se utilizaron espárragos traseros extendidos para la parte delantera para ayudar con el número de roscas.

18x9.5 et31 face3. Tengo que conseguir ese face 3. Lo bueno es que no rozo y no se usan espaciadores. Todavía usé espárragos traseros extendidos para la parte delantera para ayudar con el conteo de roscas.
¿Qué neumáticos estás usando con esas llantas? ¿Has notado algún cambio en el manejo o la calidad de conducción desde que hiciste la actualización? ¿Tuviste que ajustar algo para acomodar la nueva configuración de ruedas y neumáticos, o encajó directamente?

Falken Azenis, excelentes neumáticos, poca vida útil de la banda de rodadura pero buen agarre, no particularmente ruidosos, pero de nuevo, este no es mi coche diario sino más bien mi coche de fin de semana. Esto con mis amortiguadores roscados RSR, el viaje es en realidad muy cómodo. Sin embargo, tienes que conseguir espárragos delanteros extendidos. Definitivamente es peligroso usar espárragos de serie porque apenas consigues suficientes vueltas en el espárrago. Estoy usando una caída de -3 en la parte trasera y -1,5 en la delantera, pero no rozo a menos que toque fondo en algún bache que no noté. Los neumáticos son 265 35 r18.

Image

Llevé el GRC para el servicio de 40k esta mañana. Espero que esta sea la última vez que les hago hacer el mantenimiento general, debería estar haciendo estas cosas yo mismo. He estado cambiando mi propio aceite 3 veces cada 10k millas desde que lo compré y he reemplazado las pastillas de freno, dos veces en la parte delantera y una vez en la trasera. Fácil.
¿Qué tan difícil podría ser el resto del mantenimiento?
¿Qué podría salir mal?

41 - 60 of 77 Posts