Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
81 - 100 of 141 Posts
Tiempo de cableado.
Me puse elegante y pasé las señales del espejo a través del manguito de goma del cable. No fue nada difícil. En el marco de la puerta, retire el contorno de goma del lado de la carrocería. Es un poco delicado. El cierre rápido de plástico tiene 4 pestañas en total. Me resulta más fácil si sueltas las 2 delanteras, las tiras hacia ti y luego sueltas las 2 traseras.
View attachment 25440
Luego quité el arnés interno para mis señales de bloqueo/desbloqueo. Tengo las manos muy cortadas.
Los 2 cables circulados son las señales. Rojo y marrón.
View attachment 25441
El verde (del kit) va al cable rojo.
El azul (del kit) va al cable marrón.
View attachment 25442
12v vino del enchufe OBD2. Cable rosa.
View attachment 25443
El encendido vino de este cable azul detrás del panel de patada.
View attachment 25444
Controlador y cables.
View attachment 25445

Eso es todo. Se abren a la posición abierta completa original. Así que no tuve que ajustar mis espejos en absoluto.
¿Tienes un interruptor para plegar manualmente el espejo?

¡Buen trabajo!

¿Tienes más fotos del arnés de cableado del espejo o del arnés al que se conecta detrás del panel de la puerta?
¿Como en el cableado de los motores de los espejos plegables? Son solo 2 cables más pequeños con enchufes de liberación rápida. Se puede ver aquí. El kit también viene con extensiones.
Image

¿Tienes un interruptor para plegar manualmente el espejo?
Venía con un interruptor en el salpicadero, sí. Plegará los espejos con el vehículo encendido. Esto también ilumina una luz verde. Al igual que las luces altas automáticas o los botones del desempañador del parabrisas. Con la luz verde encendida, significa que el sistema está apagado. Porque permanecen plegados y la función de desbloqueo no los desplegará. Lamentablemente, el interruptor es azul. No blanco.
La foto no captó la diferencia de color.
Image

Puede que lo mueva. Pensé que no podía ver el interruptor iMT mientras conducía. Por eso lo puse en el espacio en blanco y el interruptor del espejo donde estaba el iMT.

Como en el enchufe del espejo en sí. Sabía que el cable del motor tiene dos cables más pequeños. Parece que hay 7 cables de tu otra imagen y no hay otras ranuras para ningún otro cable.

¿Como en el cableado de los motores de los espejos plegables? Son solo 2 cables más pequeños con enchufes de liberación rápida. Se puede ver aquí. El kit también viene con extensiones.
View attachment 25447

Vino con un interruptor de tablero, sí. Plegará los espejos con el vehículo encendido. Esto también ilumina una luz verde. Al igual que las luces altas automáticas o los botones del desempañador del parabrisas. Con la luz verde encendida, significa que el sistema está apagado. Porque permanecen plegados y la función de desbloqueo no los desplegará. Lamentablemente, el interruptor es azul. No blanco.
La foto no captó la diferencia de color.
View attachment 25451

Puede que lo mueva. Pensé que no podía ver el interruptor iMT mientras conducía. Por eso lo puse en el espacio en blanco y el interruptor del espejo donde estaba el iMT.

Como en el enchufe del espejo en sí. Sabía que el cable del motor tiene dos cables más pequeños. Parece que hay 7 cables de tu otra imagen y ninguna otra ranura para ningún otro cable.
Ohh ok. Sí, tienes razón. El enchufe OE no tiene ranuras abiertas ni cables sin usar. Sin embargo, no tengo ninguna otra foto.

¿Ese kit se ofrece sin motores? Preferiría usar motores OEM de Toyota en lugar de algunos chinos de menor calidad.
¿Podrías contactarlos? Supongo que sí. Tendrían que vender piezas.
Probablemente me preguntaría cómo reaccionarían los motores Toyota con el pequeño módulo de control, ya que es lo que detecta los picos de amperaje cuando los espejos llegan a los topes. Los míos de Subaru tenían pequeños controladores en los motores de los espejos. Todo lo que necesitaban era voltaje.

Solo necesita un ***** brillante para que coincida con el interior del Circuit... ¿Cuánto costó ese kit o aún no lo has comprado?
Llegó hace unos días. No vino con ninguna instrucción, algunos de los cables vinieron sin conectores, solo cable con pines. Sin diagramas de circuitos. El vendedor es bastante malo para responder preguntas.

Estoy muy ocupado en el trabajo durante las próximas semanas, tendré que investigarlo más a fondo entonces. Si alguien tiene alguna experiencia o interés, ciertamente puedo tomar fotos o proporcionar cualquier información que tenga.
El kit en sí cuesta alrededor de ~$100 con otros ~$25 para el envío. El interruptor parece legítimo y los motores se ven bien hechos. La pieza de adorno, se ve “bien” pero definitivamente no es de calidad OEM.

Aquí hay algunas fotos detalladas del conjunto.
Aquí están las comparaciones de los dos enchufes. Uno es el que encajaría/podría encajar en nuestra pieza de adorno del brazo. El interruptor de CarStrom y el OEM plus de China.

Attachments

¿Pensaste que dijiste que eran 3 cables? Parece que tiene el puente. Entonces, supongo que una fuente de 12v. Entonces, los 4 cables van a los motores. 2 por lado, aunque los colores no coinciden.

Me gusta el interruptor OE.

Aquí están todos los cables y conectores. Todo está codificado por colores. Hay un total de cuatro cables nuevos de colores introducidos, por lo que supongo que dos cables para cada motor.

Son todos pines hembra/macho que van en conectores. (Así que no estoy seguro de si realmente tienen que ir en espacios vacíos en los conectores existentes.)

También hay dos pares de cables azules/verdes que se alejan del módulo de control y terminan en dos pines macho. (Así que un total de 2 azules y 2 verdes). En lugar del par rojo/blanco que termina con un par. (1 rojo 1 blanco).

El vendedor me envió algunas fotos que daban la impresión de que debían ir en un conector en algún lugar, en lugar de simplemente conectarlos y luego cubrirlos con cinta aislante.

Attachments

81 - 100 of 141 Posts