Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner

Anuncio Oficial de Toyota sobre el GRC 2026

4.5K views 85 replies 35 participants last post by  WolfpackAWD  
#1 ·
Vi que había otro hilo, pero solo trataba de rumores.

Aquí está el anuncio oficial:

TOYOTA GAZOO Racing (TGR) presentó hoy una GR Corolla parcialmente mejorada y anunció que ya se aceptan pedidos en los concesionarios de vehículos Toyota en todo Japón, y las ventas comenzarán el 3 de noviembre.

Image

Mejoras
  1. Aprovechando las lecciones aprendidas de la competencia en la Super Taikyu Series de Japón, el rendimiento fundamental del automóvil se ha mejorado para que pueda ser probado en entornos cada vez más exigentes.
    • La estructura de la carrocería se ha reforzado para soportar fuerzas G verticales y laterales más intensas que las que se generan típicamente en los circuitos de Japón.
    • Para mantener una salida de motor estable, incluso durante la conducción prolongada a toda velocidad, se ha añadido un conducto de aire frío para reducir la temperatura del aire de admisión durante la conducción de alta carga.
  2. El sistema JBL Premium Sound System (opción instalada de fábrica) se ha mejorado equipando el coche con un sistema Active Sound Control e instalando un subwoofer en el compartimento de equipaje para mejorar el confort y el disfrute de la conducción diaria y crear sonidos como el de un robo y otros sonidos que evocan la sensación del automovilismo.
  3. El sistema de suministro para el modelo del mercado japonés se ha revisado para permitir la entrega al mayor número posible de clientes.

#7 ·
El conducto de aire frío OEM suena bien. El aumento de torque OEM suena bien si no es súper caro. No sé sobre el cambio de los modos de conducción. Y no tengo ningún interés en "crear ruidos de allanamiento y otros ruidos que evoquen la sensación de los deportes de motor" provenientes de un subwoofer en el maletero, lol.
Oooh, me perdí los "ruidos de allanamiento". Bleh. Mi MBRP es lo suficientemente bueno, gracias.

#47 ·
"El sistema de sonido JBL Premium (opción instalada de fábrica) ha sido mejorado..... para mejorar el confort y disfrutar más de la conducción diaria y crear ruidos de allanamiento y otros sonidos que evocan la sensación de los deportes de motor."

Oh Dios mío....
Allanamiento allanamiento allanamiento….¿dónde está el pavo?

#20 ·
Pagarí­a por obtener la puesta a punto de fábrica revisada con el aumento de torque. Aunque no si cambia los modos del diferencial central como mencionó GazooGoBrr.
Hay un límite... en alguna parte. Ese diferencial trasero es pequeño, pequeño, pequeño. Comenzamos a aumentar el torque general del motor y seguimos pidiendo que ese diferencial trasero maneje el 70% de él - en algún momento.....

#11 ·
LOL, 2 cosas:

"Robar" - Según M-W:
Robar (robado; robando; roba)
: entrar y robar (una casa, negocio, etc.) : robar

No estoy seguro de querer que mi GR "robe" nada.

Además, si opta por la "reprogramación", ¿viene con un código P2C90 gratuito del que los propietarios a partir de '25 y posteriores no pueden deshacerse?

No, gracias por todo eso.

#14 · (Edited)
Aparentemente, los nuevos coches de gama alta en Japón están recibiendo las mejoras de Alcantara Morizo de serie:

Image

Image

Image

Image

#16 ·
¡Me llevo los asientos!
Para el resto, iré a tuneo de posventa y controlador syvecs.
Sí, me gustaría los asientos y los cinturones rojos, la verdad.

#18 ·
¿Soy el único al que no le importa el alcantara? Meh. Pero los cinturones rojos serían geniales. SafetyRestore.com hace cinturones de reemplazo con opciones de color, lo consideré.
Lo odio para las superficies de contacto porque el sudor y los aceites de las manos/brazos lo arruinan con el tiempo, y es difícil de limpiar. No me importa en asientos y artículos que no tocas.

#22 ·
Vi que había otro hilo, pero solo trataba de rumores.

Aquí está el anuncio oficial:

TOYOTA GAZOO Racing (TGR) presentó hoy una GR Corolla parcialmente mejorada y anunció que los pedidos ya se están aceptando en los concesionarios de vehículos Toyota en todo Japón, y las ventas comenzarán el 3 de noviembre.

View attachment 39446

Mejoras
  1. Aprovechando las lecciones aprendidas de la competencia en la Serie Super Taikyu de Japón, el rendimiento fundamental del automóvil se ha mejorado para que pueda ser probado en entornos cada vez más exigentes.
    • La estructura de la carrocería se ha reforzado para soportar fuerzas G verticales y laterales más intensas que las que se generan típicamente en los circuitos de Japón.
    • Para mantener una potencia de motor estable incluso durante la conducción prolongada a toda velocidad, se ha añadido un conducto de aire frío para reducir la temperatura del aire de admisión durante la conducción con carga alta.
  2. El sistema JBL Premium Sound System (opción instalada de fábrica) se ha mejorado equipando el coche con un sistema Active Sound Control e instalando un subwoofer en el compartimento de equipaje para mejorar el confort y el disfrute de la conducción diaria, y para crear sonidos de rugido y otros que evocan la sensación del automovilismo.
  3. El sistema de suministro para el modelo del mercado japonés se ha revisado para permitir la entrega al mayor número posible de clientes.
¿Estoy loco o es un color gris nuevo/diferente en la foto? A menos que sea blanco y sea difícil de decir debido a la pixelación/baja resolución de la foto. Parece casi un Nardo Gray. Me interesa saber qué se ha reforzado, supongo que son cambios adicionales a los del MY25? ACS y un subwoofer son geniales, ¡pero no un sonido de motor falso! Supongo que eso es lo que quieren decir con "evocar la sensación del automovilismo". Ya conduzco un coche que evoca masivamente la sensación y las alegrías del automovilismo, ¡no necesito ningún sonido falso para que me lo recuerde lol. No son cambios increíbles, pero las pequeñas cosas marcan una gran diferencia.

#23 ·
¿Estoy loco o es un color gris nuevo/diferente en la foto? A menos que sea blanco y sea difícil de decir debido a la pixelación/baja resolución de la foto. Casi parece un Nardo Gray. Me interesa saber qué se ha reforzado, supongo que son cambios adicionales a los de MY25? ACS y un subwoofer están bien, ¡pero no un sonido de motor falso! Supongo que eso es lo que quieren decir con "evocar la sensación del automovilismo". Ya conduzco un coche que evoca masivamente la sensación y las alegrías del automovilismo, no necesito ningún sonido de mierda para que me lo recuerde, lol. No son cambios increíblemente asombrosos, pero las pequeñas cosas marcan la diferencia.
Sí, pensé lo mismo, parece ser el mismo blanco al inspeccionar más de cerca, pero todavía no estoy seguro.

También está esta foto donde tienen dos coches blancos, lo que quizás indica que son de diferentes colores blancos? :unsure:
Image

Pero no veo ninguna diferencia. Adiós a un azul profundo (o cualquier color real además del rojo) como esperábamos algunos. Supongo que me quedaré con mi '25.

También esperaba mucho una toma de aire frío completa (es decir, una toma que haga ruidos geniales), pero un conducto de aire frío es algo. Probablemente no sonará más genial de todos modos. Tendremos que conformarnos con sonidos de robo. :confused:

Un ajuste del motor para aumentar el par es increíble si alguna vez llega a los GR de USDM, pero hombre, no quiero perder mi 30:70 trasero.
Puedo estar equivocado, porque la redacción es increíblemente confusa, pero parece que todavía habrá un modo 30:70 en algún lugar. :)

El programa de actualización también cambiará el sistema de control GR-FOUR, en el que el modo "REAR" de distribución de la fuerza motriz delantera/trasera hasta ahora de 30:70 será reemplazado por un modo "GRAVEL" de distribución de la fuerza motriz delantera/trasera de 50:50, y el modo "TRACK", que hasta ahora estaba fijo en 50:50 de distribución de la fuerza motriz delantera/trasera, se volverá variable, permitiendo ajustes que van desde 60:40 delantero/trasero hasta 30:70 delantero/trasero. La disponibilidad del programa está programada para comenzar en la primavera de 2026, y los detalles, incluidos los precios, se anunciarán tan pronto como se establezcan.”

#24 ·
Sí, estaba pensando lo mismo, parece ser el mismo blanco al inspeccionar más de cerca, pero todavía no estoy seguro.

También está esta foto donde tienen dos coches blancos, lo que parece indicar que quizás sean blancos diferentes? :unsure:
View attachment 39477

Pero no veo diferencia. Qué decepción con un azul profundo (o cualquier color real que no sea rojo) como algunos esperábamos. Supongo que me quedaré con mi ‘25.

También esperaba realmente una toma de aire frío completa (es decir, una toma que haga ruidos geniales), pero un conducto de aire frío es algo. Probablemente no sonará más genial.

Puedo estar equivocado, porque la redacción es increíblemente confusa, pero parece que todavía habrá un modo 30:70 en algún lugar. :)

El programa de actualización también cambiará el sistema de control GR-FOUR, en el que el modo "REAR" de distribución de la fuerza motriz delantera/trasera hasta ahora de 30:70 será reemplazado por un modo "GRAVEL" de distribución de la fuerza motriz delantera/trasera de 50:50, y el modo "TRACK", que hasta ahora estaba fijo en una distribución de la fuerza motriz delantera/trasera de 50:50, se volverá variable, permitiendo ajustes que van de 60:40 delantero/trasero a 30:70 delantero/trasero. La disponibilidad del programa está programada para comenzar en la primavera de 2026, y los detalles, incluidos los precios, se anunciarán tan pronto como se establezcan.”
para 2025 tenían los dos blancos que hemos tenido. el color blanco común y ese blanco con escamas metálicas en el Morizo, que son dos códigos de pintura separados. así que esa foto es vieja, del año pasado (MY25)

#27 ·
Pensé que este sistema de control ya estaba actualizado en los modelos 2025. ¿Por qué este cambio parece ser nuevo para 2026?

El programa de actualización también cambiará el sistema de control GR-FOUR, en el que la distribución de la fuerza motriz delantera/trasera de 30:70 hasta ahora en el modo "REAR" será reemplazada por una distribución de la fuerza motriz delantera/trasera de 50:50 en el modo "GRAVEL", y el modo "TRACK", que hasta ahora estaba fijo en 50:50 delantero/trasero, se volverá variable, permitiendo ajustes que van desde 60:40 delantero/trasero hasta 30:70 delantero/trasero. La disponibilidad del programa está programada para comenzar en la primavera de 2026, con detalles, incluidos los precios, que se anunciarán tan pronto como se establezcan.”

Sistema AWD GR-FOUR con tres ajustes de potencia seleccionables — distribución de torque (delantero:trasero): Normal (60:40), Track (60:40-30:70) y Gravel (50:50)

fuente: 2025 Toyota GR Corolla Especificaciones | Toyota.com

#32 ·
Editar: Olvídalo, esto parece ser una actualización de software para los propietarios actuales de GR Corolla

Para los propietarios actuales de GR Corolla, se está desarrollando un programa de mejora que incluye software.

El programa de mejora, que se aplicará al GR Corolla 2023,

Pensé que este sistema de control ya estaba actualizado en los modelos 2025. ¿Por qué este cambio parece nuevo para 2026?

El programa de mejora también cambiará el sistema de control GR-FOUR, en el que el modo "REAR" de distribución de fuerza motriz delantera/trasera hasta ahora de 30:70 será reemplazado por un modo "GRAVEL" de distribución de fuerza motriz delantera/trasera de 50:50, y el modo "TRACK", que hasta ahora estaba fijo en 50:50 de distribución de fuerza motriz delantera/trasera, se volverá variable, permitiendo ajustes que van desde 60:40 delantero/trasero hasta 30:70 delantero/trasero. La disponibilidad del programa está programada para comenzar en la primavera de 2026, y los detalles, incluidos los precios, se anunciarán tan pronto como se establezcan.”

Sistema AWD GR-FOUR con tres ajustes de potencia seleccionables — distribución de torque (delantero:trasero): Normal (60:40), Track (60:40-30:70) y Gravel (50:50)

fuente: 2025 Toyota GR Corolla Especificaciones | Toyota.com
El anuncio se basa en el mercado japonés. Lo más probable es que no recibamos esta actualización aquí.

#31 ·
Sería genial si pudiera obtener 20 caballos de fuerza adicionales cuando lleve mi 2023 para el retiro de los medidores.
Pienso lo mismo. Sé que mucha gente piensa que podría no valer la pena si tienes que pagarlo, pero creo que podría ser para personas que quieren mantenerse de serie y obtener un poco más de torque.