Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
81 - 100 of 299 Posts
Tenemos un gran envío de resortes en camino a los EE. UU., pero no tenemos una fecha de llegada definitiva. De cualquier manera, una vez que pasen por la aduana, enviaremos facturas a todos en nuestra lista de reserva primero. Para unirse a nuestra lista de reserva, simplemente envíenos un correo electrónico a info@limitplus1.com con la siguiente información: Swift Lowering Springs en el asunto, su nombre completo, dirección de envío y número de teléfono. A partir de ahí, le enviaremos una factura y, una vez que recibamos los resortes y se pague su factura, ¡estarán en camino hacia usted! Como siempre, envíenos un mensaje si tiene alguna pregunta.
Enviado por correo electrónico.

Hola @Limit+1

Tengo un par de problemas. Tus publicaciones me interesaron mucho en comprar los espaciadores y los resortes, así que fui a tu sitio web para intentar hacerlo. Obviamente, los resortes aún no están disponibles, así que iba a comprar los espaciadores mientras tanto y obtener los resortes cuando estuvieran disponibles. Bueno, me ibas a cobrar $50 por el envío de algunos espaciadores, así que ya los pedí de otro sitio que envió gratis. A menos que quieras que eso siga sucediendo, te sugiero que seas más competitivo en ese sentido.

Problema número dos, tus publicaciones dicen que hay un envío de Swift Springs en camino. Ahora, obviamente, estás dando la exención de responsabilidad de que no hay fecha de llegada, pero "en camino" implica que estará aquí muy pronto y esa parece ser la expectativa que le estás dando a la gente. Bueno, hablé directamente con Swift Springs y dijeron que la fecha de entrega de SU envío parece ser a finales de agosto - principios de septiembre. Esta no fue información difícil de obtener y estoy seguro de que también la compartirían contigo.

No estoy tratando de ser un idiota aquí, pero esas cosas no causan una gran impresión. Como consumidores, solo queremos que nos digan la verdad y obtener una buena oferta.

Hey @Limit+1

Tengo un par de problemas. Tus publicaciones me interesaron mucho en comprar los espaciadores y los resortes, así que fui a tu sitio web para intentar hacerlo. Obviamente, los resortes aún no están disponibles, así que iba a comprar los espaciadores mientras tanto y obtener los resortes cuando estuvieran disponibles. Bueno, me ibas a cobrar $50 por el envío de algunos espaciadores, así que ya los pedí de otro sitio que envió gratis. A menos que quieras que eso siga sucediendo, te sugiero que seas más competitivo en ese sentido.

El problema número dos, tus publicaciones dicen que hay un envío de Swift Springs en camino. Ahora, obviamente, estás dando la exención de responsabilidad de que no hay fecha de llegada, pero "en camino" implica que estará aquí muy pronto y esa parece ser la expectativa que le estás dando a la gente. Bueno, hablé directamente con Swift Springs y dijeron que la fecha de entrega de SU envío parece ser a finales de agosto - principios de septiembre. Esta no fue información difícil de obtener y estoy seguro de que también la compartirían contigo.

No estoy tratando de ser un idiota aquí, pero esas cosas no causan una gran impresión. Como consumidores, solo queremos que nos digan la verdad y obtener un trato justo.
Hey Weezy, lamento la respuesta tardía, acabo de ver esto. Para los espaciadores, a menos que estés fuera del país, no puedo ver por qué nuestro envío se habría calculado en $50. Nuestro sitio utiliza el algoritmo de envío básico de shopify y, a menudo, descubrimos que está subestimando. Por lo general, vemos entre $16 y $22 para el envío de espaciadores a la mayoría de las ubicaciones de los EE. UU. continentales. De cualquier manera, habría sido muy apreciado si hubieras podido llamar nuestra atención antes de pasar por otra fuente. En el futuro, ¡no dudes en enviarnos un mensaje de texto o llamarnos al número que figura en nuestro sitio! En cuanto a la fecha de llegada de Swift, estamos intentando que un palé inicial se transporte por vía aérea al país antes de que el contenedor aterrice en algún momento de agosto. No creo que esto necesitara ser de conocimiento público. No hicimos ninguna promesa sobre el tiempo de entrega y simplemente optamos por notificar a los clientes por correo electrónico cuando llegue el día de la llegada. Lamento tu frustración.
-Ben

Hey Weezy, sorry for the late reply, just seeing this. For the spacers, unless you are out of the country I can’t see why our shipping would have calculated to $50. Our site uses shopifys basic shipping algorithm and we often find it under quoting. We typically see $16-$22 for spacer shipping to most continental US locations. Either way it would have been greatly appreciated if you could have brought it to our attention prior to going through another source. In the future, feel free to text or call us at the number listed on our site! As for the swift arrival date, we are attempting to have an initial pallet air freighted into the country prior to the container landing sometime in august. I don’t think that this needed to be public knowledge. We didn’t make any promises on delivery time, and simply opted to notify customers via email when the day of arrival comes. I’m sorry for your frustration.
-Ben
@Limit+1
Envié un correo electrónico sobre los resortes swift, pero nunca recibí una respuesta con una factura. Me gustaría intentar participar en el envío inicial antes de que se agoten.

¿Alguna foto de los muelles Eibach todavía? Los muelles Swift son un poco más bajos de lo que quiero. Personalmente, me gustaría encontrar algunos muelles en el rango de 1"-1.25" ya que eso sería perfecto para mí. Acabo de agregar un espaciador de 15 mm en la parte delantera y un espaciador de 25 mm en la parte trasera después de quitar el espaciador de fábrica de 10 mm trasero. No quería apilar espaciadores. Es muy fácil encontrar espaciadores de aluminio de calidad en Amazon o eBay con envío gratuito. Instalé muelles de descenso Tanabe en mi Corolla iM 6MT 2017, que fue una caída sutil de 1" que fue perfecta.
Image

¿Alguna foto de los muelles Eibach todavía? Los muelles Swift son un poco más bajos de lo que quiero. Personalmente, me gustaría encontrar algunos muelles en el rango de 1"-1.25" ya que eso sería perfecto para mí. Acabo de agregar un espaciador de 15 mm en la parte delantera y un espaciador de 25 mm en la parte trasera después de quitar el espaciador de fábrica de 10 mm trasero. No quería apilar espaciadores. Es muy fácil encontrar espaciadores de aluminio de calidad en Amazon o eBay con envío gratuito. Instalé muelles de descenso Tanabe en mi Corolla iM 6MT 2017, que fue una caída sutil de 1" que fue perfecta. View attachment 13440
Swift generalmente está en ese rango, y no espero que estos sean diferentes. Los eibachs en realidad se asientan más bajos que los swifts en el GRC.

Swift generalmente está en ese rango, y no espero que estos sean diferentes. Los eibachs en realidad se asientan más bajos que los swifts en el GRC.
Las fotos de los resortes Swift se veían más bajos de lo que me gusta. Tendré que ver qué aspecto tienen los diferentes resortes una vez que lleguen.

Si aún no lo has hecho, envía un correo electrónico a @Limit+1 para preordenar los resortes Swift.
Quiero ver exactamente cómo se ven primero. ¿Swift fabricará más de un resorte de descenso para el GRC? No tengo prisa y quiero obtener la caída que quiero. Parece que la caída de Swift es de alrededor de 2" y me gustaría algo alrededor de 1-1.25"

Quiero ver exactamente cómo se ven primero. ¿Swift fabricará más de un resorte de descenso para el GRC? No tengo prisa y quiero obtener la caída que quiero. Parece que la caída de Swift es de alrededor de 2" y me gustaría algo alrededor de 1-1.25"
Nunca he sabido que los Swift spec-R bajaran tanto en ningún coche. Por lo general, están en la marca de 1-1.25". Vea las fotos adjuntas..
Image
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Nunca he sabido que los swift spec-R bajaran tanto en ningún coche. Por lo general, están en la marca de 1-1,25". Vea las fotos adjuntas.. View attachment 13485 View attachment 13487
View attachment 13493
View attachment 13489
View attachment 13491
View attachment 13492
View attachment 13490
View attachment 13488
View attachment 13486
¡Muelles Swift pedidos! Ahora comienza la espera para finales de agosto - principios de septiembre.
no voy a pedir una mierda hasta que sepa al 100% que lo tienen a mano y listo para enviar. Puedo ver que la fecha se vuelve a retrasar

No voy a pedir una mierda hasta que sepa al 100% que lo tienen a mano y listo para enviar. Puedo ver que la fecha se vuelve a retrasar
Entiendo de dónde vienes. Esto es de Limit+1.

"Aquí están las malas noticias con total transparencia, todo este proceso de prototipado a producción no ha sido tan oportuno como anticipamos inicialmente. En este momento, esperamos recibir el contenedor de muelles a mediados de agosto y, dado que no vienen preempaquetados de Swift en Japón, todos deberán ser inspeccionados y empaquetados individualmente. Esto agregará algo de tiempo adicional. Debido a esto, esperamos que todos los pedidos se envíen de nosotros a usted a finales de agosto o principios de septiembre. No ofreceremos cancelaciones ni reembolsos a menos que, por alguna razón, no podamos entregar. (por ejemplo, el barco en el que se envían se hunde)"

Entiendo de dónde vienes. Esto es de Limit+1.

"Aquí están las malas noticias con total transparencia, todo este proceso de prototipado a producción no ha sido tan oportuno como inicialmente anticipamos. En este momento, esperamos recibir el contenedor de muelles a mediados de agosto y, dado que no vienen preempaquetados de Swift en Japón, todos deberán ser inspeccionados y empaquetados individualmente. Esto agregará algo de tiempo adicional. Debido a esto, esperamos que todos los pedidos se envíen de nosotros a usted a fines de agosto o principios de septiembre. No ofreceremos cancelaciones ni reembolsos a menos que, por alguna razón, no podamos entregar. (por ejemplo, el barco en el que se envían se hunde)"
Exactamente mi punto. Si se retrasa, sin reembolsos. Así que esperaré

Nunca supe que los swift spec-R bajaran tanto en ningún coche. Por lo general, están en la marca de 1-1,25". Vea las fotos adjuntas.. View attachment 13485 View attachment 13487
View attachment 13493
View attachment 13489
View attachment 13491
View attachment 13492
View attachment 13490
View attachment 13488
View attachment 13486
Gracias. Seguro que parece que la mayoría de los coches tienen alrededor de una pulgada, así que sería genial. Todavía esperaré hasta que pueda ver más fotos de personas después de que las hayan instalado. Estaría muy contento con una caída de 1" como máximo en la parte delantera y trasera.

¿Alguna foto de los muelles Eibach todavía?
FWIW Estoy comprando estos Swifts en lugar de los Eibachs debido a los comentarios que he encontrado en otros chasis para la conducción en pista.

Me parece que para la mayoría de los chasis, los Swift Rs están suficientemente amortiguados para la conducción en pista sin que los neumáticos rocen la carrocería en las curvas cerradas. He leído opiniones bastante mixtas sobre los Eibachs, algunos chasis parecen estar bien, otros rozan constantemente.

Pienso que si quieres más comodidad y no tienes intención de correr en circuito, estarás bien con los Eibachs, pero tengo pensado dar vueltas 2 o 3 veces al año. Si me tomo más en serio lo de correr en circuito, esperaré a que Ohliens lance sus suspensiones roscadas.

81 - 100 of 299 Posts