Hey
@Limit+1
Tengo un par de problemas. Tus publicaciones me interesaron mucho en comprar los espaciadores y los resortes, así que fui a tu sitio web para intentar hacerlo. Obviamente, los resortes aún no están disponibles, así que iba a comprar los espaciadores mientras tanto y obtener los resortes cuando estuvieran disponibles. Bueno, me ibas a cobrar $50 por el envío de algunos espaciadores, así que ya los pedí de otro sitio que envió gratis. A menos que quieras que eso siga sucediendo, te sugiero que seas más competitivo en ese sentido.
El problema número dos, tus publicaciones dicen que hay un envío de Swift Springs en camino. Ahora, obviamente, estás dando la exención de responsabilidad de que no hay fecha de llegada, pero "en camino" implica que estará aquí muy pronto y esa parece ser la expectativa que le estás dando a la gente. Bueno, hablé directamente con Swift Springs y dijeron que la fecha de entrega de SU envío parece ser a finales de agosto - principios de septiembre. Esta no fue información difícil de obtener y estoy seguro de que también la compartirían contigo.
No estoy tratando de ser un idiota aquí, pero esas cosas no causan una gran impresión. Como consumidores, solo queremos que nos digan la verdad y obtener un trato justo.