Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner

¿Está la matrícula trasera realmente montada tan mal?

459 views 6 replies 6 participants last post by  slicktrd  
#1 ·
Así que mi matrícula llegó ayer y la instalé inmediatamente. Quitar la matrícula temporal me dio la oportunidad de inspeccionar completamente cómo está montada la matrícula y... ¿WTF?

¿Realmente usa solo dos tornillos metidos en el plástico del parachoques trasero? Parece que hay orificios de montaje adecuados a cada lado de los orificios de los tornillos, pero son demasiado anchos para montar una matrícula estándar de EE. UU. ¿Y luego la matrícula se balancea un poco por la parte inferior? Esto se siente cutre. ¿Mi concesionario lo arruinó o la solución de Toyota es realmente tan pobre?

#2 · (Edited)
Mi placa llegó ayer y la instalé inmediatamente. Quitar la placa temporal me dio la oportunidad de inspeccionar completamente cómo está montada la placa y... ¿WTF?

¿Realmente usa solo dos tornillos atornillados en el plástico del parachoques trasero? Parece que hay orificios de montaje adecuados a cada lado de los orificios de los tornillos, pero son demasiado anchos para montar una placa estándar de EE. UU. ¿Y luego la placa se tambalea un poco por la parte inferior? Esto se siente cutre. ¿Mi concesionario estropeó esto o la solución de Toyota es realmente tan pobre?
Compré un adaptador de matrícula trasera a un vendedor de Etsy. Se atornilla y se aprieta con tuercas en los orificios de montaje del parachoques y tiene dos orificios roscados adicionales para matrículas estándar de EE. UU.

También compré este soporte de matrícula:

¡Funcionaron juntos de manera absolutamente increíble!

#3 ·
Yo tampoco quedé impresionado. Sospecho que esos agujeros son para otro soporte o algo que simplemente no se lanzó con el coche. Taladré 4 agujeros que coincidían con el espaciado de la placa y utilicé casquillos expansibles de goma y pernos de cabeza de vaso de acero inoxidable de 6 mm.