Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
21 - 40 of 75 Posts
Heh sí, pero debajo hay un BMW. ¡El GRC es 100% Toyota!
Toyota hizo lo correcto al asociarse con BMW. El motor B58 es increíble. Toyota diseñó una carrocería preciosa y ajustó el chasis muy bien. Tan bueno que le da pelea a un M2. Toyota demostró que es mejor asociarse con alguien que construir un producto inferior (Nissan Z) internamente. (Casi) 100% Nissan, y no puede igualar al Supra.

Confía en mí, la hay. El Supra aniquilará absolutamente al GRC. No están ni de lejos cerca el uno del otro en rendimiento.
Eso es debatible, todo depende de la habilidad del conductor y del circuito en el que se conduzca. En un circuito con rectas largas, sí, el GRC no tiene ninguna posibilidad, pero como le digo a todos los que se quejan del GRC, este coche fue construido pensando en los circuitos. El coche brilla mejor en las curvas. En mi día de pista, estaba destrozando por completo los Supras, Mercedes, Porsches y GR86 en Willow Springs. Es cierto que el instructor era muy bueno dando instrucciones, así que apuesto a que eso ayudó mucho, pero este coche es mejor en las curvas, todo lo demás es meh. Este Supra plateado en particular estaba muy enfadado cuando seguía doblándolo. :ROFLMAO:
Image

Eso es debatible, todo depende de la habilidad del conductor y del circuito en el que se conduce. En un circuito con largas rectas, sí, el GRC no tiene ninguna posibilidad, pero como le he dicho a todos los que se quejan del GRC, este coche fue construido pensando en los circuitos. El coche brilla más en las curvas. En mi día de pista estaba destrozando por completo a los Supras, Mercedes, Porsches y GR86 en Willow Springs. Es cierto que el instructor era muy bueno dando instrucciones, así que apuesto a que eso ayudó mucho, pero este coche es mejor en las curvas, todo lo demás y es meh. Este Supra plateado en particular estaba muy enfadado cuando seguía doblándolo. :ROFLMAO:
View attachment 17482
Habiendo conducido mi Supra en circuito, puedo decirles que es increíble en las curvas. Aquí hay una foto nuestra en Mid-Ohio. No me malinterpreten, me encanta mi GRC, pero el Supra está en otra clase. Con conductores iguales, el GRC no tendrá ninguna posibilidad.
Image

Image

Eso es debatible, todo depende de la habilidad del conductor y del circuito en el que se conduzca. En un circuito con largas rectas, sí, el GRC no tiene ninguna posibilidad, pero como le he dicho a todos los que se quejan del GRC, este coche fue construido pensando en los circuitos. El coche brilla mejor en las curvas. En mi día de pista, estaba destrozando por completo los Supras, Mercedes, Porsches y GR86 en Willow Springs. Es cierto que el instructor era muy bueno dando instrucciones, así que apuesto a que eso ayudó mucho, pero este coche es mejor en las curvas, todo lo demás y es meh. Este Supra plateado en particular estaba muy enfadado cuando seguía doblándole. :ROFLMAO:
View attachment 17482
Sí, parece que se necesita un mod de conductor en esos coches. No debería ser el caso con un conductor experimentado. ¡Pero te divertiste, así que eso es todo lo que importa!

Habiendo conducido mi Supra en la pista, puedo decirles que es increíble en las curvas. Aquí hay una foto nuestra en Mid-Ohio. No me malinterpreten, me encanta mi GRC, pero el Supra está en otra clase. Con pilotos iguales, el GRC no tendrá ninguna posibilidad. View attachment 17483
View attachment 17484
Seguro que son plataformas rápidas y capaces. Los Supras han estado arrasando en los eventos de ataque de tiempo, Jackie Ding estaba rompiendo récords de clase en todo el país, jaja.
Image

Habiendo conducido mi Supra en la pista, puedo decirles que es increíble en las curvas. Aquí hay una foto nuestra en Mid-Ohio. No me malinterpreten, me encanta mi GRC, pero el Supra está en otra clase. Con conductores iguales, el GRC no tendrá ninguna oportunidad. View attachment 17483
View attachment 17484
Tienes razón, los conductores de esos otros coches probablemente también eran novatos. Aún así fue divertido.

Tienes razón, los conductores de esos otros coches probablemente también eran novatos. Aún así fue divertido.
Sí, cuando fui a mi día de pista gratis en mi Supra, doblé a todos los demás Supra jajaja. He doblado a Ferrari en un Subaru STI. HPDE no significa nada porque nadie lleva su coche al límite.

De todos modos, ¡volvemos a los memes jajaja!

21 - 40 of 75 Posts