Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
441 - 460 of 961 Posts
Aquí hay algunas fotos actualizadas de mi coche con el kit de labios de taller de carrocería con canards y extensiones de difusor trasero

Attachments

Aquí hay algunas fotos actualizadas de mi coche con el kit de labios de carrocería de obra de arte con canards y extensiones de difusor trasero
Me gusta la forma en que se ve este kit y creo que se vería genial con el difusor trasero de Glow que se supone que Cusco vende. También me gusta este divisor delantero, ya que puedes conseguirlo con el panel inferior de aluminio y sin los alerones.

Miré en el sitio web y no enumeraron las piezas del kit de carrocería.
Un minorista de EE. UU. (Touge Factory) ha publicado los precios y la información de pedidos...
$3600 + envío para el kit (NO incluye alerón)
$1320 + envío solo para el alerón trasero...
🤑🤑🤑🤑🤑
Image

Un minorista de EE. UU. (Touge Factory) ha publicado los precios y la información de pedidos...
$3600 + envío para el kit (NO incluye el alerón)
$1320 + envío solo para el alerón trasero...
🤑🤑🤑🤑🤑
View attachment 21496
Miré su sitio web y ni siquiera enumeran el difusor trasero. Extraño. Eso es todo lo que quiero de este kit, ya que quiero un kit diferente pero me encanta el difusor trasero completo más que los faldones traseros.

Miré su sitio web y ni siquiera enumeran el difusor trasero. Extraño. Eso es todo lo que quiero de este kit, ya que quiero un kit diferente pero me encanta el difusor trasero completo más que las espátulas traseras.
También me encanta el difusor trasero. Si hubiera una opción de carbono, la aprovecharía al máximo.

$3600+ envío para el kit (NO incluye el alerón)
$1320+envío solo para el alerón trasero...
🤑🤑🤑🤑🤑
View attachment 21496
También les envié un mensaje sobre el envío, que es de unos $400 + impuestos y estoy mirando $4400-$4500. Eso son $1000 por pieza, sin tener en cuenta la posibilidad de que una pieza se estropee al conducir el coche.

Voy a seguir esperando. SÉ que Varis costará, pero considerando su carbono y sabiendo quién es Varis, eso es de esperar. Diré que si Black Hawk Japan o cualquier otro sitio te permite pedirles, es más barato incluso con su envío, por lo que esto ciertamente ha subido de precio para obtener ganancias.

Y así es como se hacen los negocios, así que no estoy criticando el proceso, pero para un kit de labios de FRP, este es un número elevado. Incluso pregunté por obtener solo la parte inferior, ya que no quiero las piezas de los guardabarros, pero no las venden por separado.

Investigaré otros medios si realmente estoy decidido a obtener este kit, ¡volaré a Japón para unas vacaciones y simplemente compraré las piezas yo mismo en este momento! ¡Ponlos en una caja y ve al aeropuerto! ¡JAJAJA!

También les envié un mensaje sobre el envío, que son unos 400 $ más + impuestos y estoy mirando entre 4400 y 4500 $. Eso son 1000 $ por pieza, sin tener en cuenta la posibilidad de que una pieza se estropee al conducir el coche.

Voy a seguir esperando. SÉ que Varis costará, pero teniendo en cuenta su carbono y sabiendo quién es Varis, eso es de esperar. Diré que si Black Hawk Japan o cualquier otro sitio te permite pedirles, es más barato incluso con su envío, por lo que esto ciertamente ha subido de precio para obtener beneficios.

Así es como se hacen los negocios, así que no estoy criticando el proceso, pero para un kit de labios de FRP, este es un número elevado. Incluso pregunté por obtener solo la parte inferior, ya que no quiero las piezas de los guardabarros, pero no las venden por separado.

Investigaré otros medios si realmente estoy decidido a obtener este kit, ¡volaré a Japón para unas vacaciones y simplemente compraré las piezas yo mismo en este momento! ¡Ponlos en una caja y ve al aeropuerto! ¡JAJAJA!
Lo loco es que, si juntas el kit en un sitio web de un minorista JDM, solo cuesta aproximadamente 2500 $. Suma 400 $ de envío y eso eleva el total a 2900-3000 $ frente a los 4000 $ que costará que lo envíen utilizando un minorista estadounidense.

Lo loco es que, si juntas el kit en el sitio web de un minorista JDM, solo cuesta aproximadamente $2500. Si se tienen en cuenta $400 por el envío, eso eleva el total a $2900-3000 frente a los $4k que costará que lo envíe un minorista estadounidense.
Y ese es mi problema, bueno, no un problema, sino mi problema. Estoy a favor de que el negocio gane dinero, pero no estoy recibiendo $1000 adicionales en servicio al cliente de un minorista estadounidense, por pagar ese extra.

Edición: También entiendo que el envío en estos días al extranjero es ridículo.

Discussion starter · #457 · (Edited)
No relacionado con el GR Corolla, pero pensé que los fanáticos de la aerodinámica encontrarían esto interesante de ver.

El alerón de fábrica del GR Corolla ya funciona como una especie de solapa, lo que te hace pensar en las consideraciones que intervienen en el diseño del alerón Circuit.

Image

Image

Discussion starter · #459 ·
A menos que me lo haya perdido, nadie ha publicado el kit Sard que publicaron ayer. Publicaron algunas fotos en su Instagram. Parece que tendremos algunos wangs grandes en el Tokyo Auto Salon.
¡Buen hallazgo! Añadiré este kit a la lista.

441 - 460 of 961 Posts