Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
61 - 80 of 84 Posts
¿Lo hiciste funcionar? ¿Era el conector correcto? Recibí algunos juegos y decidí tomar una ruta diferente. @tjnordy no ha estado aquí desde que hizo esa afirmación…
Recibí el conector hace un par de días. Voy a trabajar en ello este fin de semana. Actualizaré este hilo con lo que descubra/se me ocurra.

¿Ha habido alguna actualización o un nuevo hilo sobre esto? Muy interesado
Conseguí todas las piezas, y una vez que lo expuse todo, decidí que voy a comprar un FitCamX, que viene con su propio cable divisor en Y para el enchufe de la cámara/sensor OEM. Voy a cablear el espejo directamente al cable divisor FitCamX. Así que el proyecto está en pausa ahora :/

Image

Hace unos días instalé un Espejo retrovisor sin marco con atenuación automática w/Homelink en el GR4 de mi hijo.

La instalación es bastante sencilla. Usé Posi-Tap Taps 22ga para conectar los cables de la cámara de lectura de colisión/señales (conexión de 16 pines en la imagen de abajo). Usé los pines 2 y 9 (cables rojo y *****) para alimentar el espejo y el detector de radar V1. También agregué una cámara de tablero (necesita un adaptador de corriente). Quitar la cubierta no es tan difícil, seguí las instrucciones en este video.

View attachment 7488

View attachment 7489
View attachment 7578
View attachment 7579
View attachment 7580

Espero que esto ayude..
Muchas gracias, Fradlis. Tu publicación sobre cómo conectar el espejo con atenuación automática fue invaluable cuando intenté usar la conexión del espejo para conectar mi sistema de detección de radar Uniden R8. Las conexiones de los pines eran exactamente lo que necesitaba y tus fotos claras e inequívocas. ¡Muchas gracias! Pude crear una apariencia limpia y profesional sin la molestia de tratar de pasar un cable por el pilar A hasta la caja de fusibles.

¡Muy apreciado!

Muchas gracias, Fradlis. Tu publicación sobre cómo conectar el espejo con atenuación automática fue invaluable cuando intenté usar la conexión del espejo para conectar mi sistema de detección de radar Uniden R8. Las conexiones de los pines eran exactamente lo que necesitaba y tus fotos eran claras e inequívocas. ¡Muchas gracias! Pude crear una apariencia limpia y profesional sin la molestia de tratar de pasar un cable por el pilar A hasta la caja de fusibles.

¡Muy apreciado!
@GR Yoda. Estoy haciendo lo mismo... ¿así que pudiste usar el cable rojo al PIN 9 y el cable ***** al PIN 2 en la conexión del espejo para encender tu Uniden?

Una observación, el de Toyota parece ser el "Gentex Series 8 Frameless Auto-Dimming Mirror with Homelink and Compass 50-genk85a" (incluso el manual incluido muestra que está fabricado por Gentex). Realmente no puedo encontrar uno aquí en Canadá (he estado buscando durante unos meses) aparte del de Amazon, que tiene un precio mucho más alto que el del concesionario.

Recogí el de Toyota, PK643-42HE0 y usé el arnés de cableado suministrado para llevar la energía desde la caja de fusibles, afortunadamente ya tenía cables allí para la cámara del tablero, así que aproveché la fuente de alimentación de la cámara del tablero. Tenga en cuenta el arnés de cableado, el cable rojo es en realidad accesorio y el azul es la energía de la batería. Lo tenía al revés y la brújula se encendía cuando el coche estaba apagado.

La pieza de adorno detrás del espejo se desprende fácilmente, aunque si tienes una cámara de tablero que está cerca de la pieza de adorno, será un poco más difícil deslizar la pieza de adorno. El cable del nuevo espejo retrovisor tiene un clip de arnés de plástico que va donde está el círculo rojo. Espejo viejo aún instalado, por supuesto.

View attachment 34324

Metí el cable detrás del revestimiento del techo y por el pilar A y até el arnés con cremalleras y limpié la alimentación de la cámara del tablero, ya que no estaba realmente asegurada. Si cableas cosas por el pilar A, el cable debe ir detrás del airbag.

View attachment 34327

Encaminé el arnés por una abertura cerca del altavoz y detrás de esa tubería.

View attachment 34325

Aproveché la alimentación de la cámara del tablero existente.

View attachment 34328

¡Está vivo!

View attachment 34329

Una observación, el de Toyota parece ser el "Gentex Series 8 Frameless Auto-Dimming Mirror with Homelink and Compass 50-genk85a" (incluso el manual incluido muestra que está fabricado por Gentex). Realmente no puedo encontrar uno aquí en Canadá (llevo unos meses buscando) aparte del de Amazon, que tiene un precio mucho más alto que el del concesionario.
Me pregunto si este espejo es diferente del espejo GR86...

Attachments

Hice EXACTAMENTE lo que el OP hizo con mis 25 Premium hoy, fácil.

Asegúrate de que el PosiTap rompa el aislamiento.

¿Desconectaste la batería antes de empezar a hacer esto?
No desconecté la batería para esta instalación, pero verifiqué que no hubiera energía en el circuito que estaba tocando antes de conectar el espejo. KOEO y no debería haber energía.

Instalé una toma de espejo hoy para el detector de radar. Estaba un poco confundido sobre cuáles conectar, pero lo hice funcionar. Usé el rojo superior derecho y tres a la izquierda de ese, encima del cable morado. Tienes que insertarlo a la derecha del cable ya que hay más espacio en ese lado. View attachment 36956
Usé la fuente de alimentación #9+ (rojo) para el positivo y el #2 ACC accesorio (*****) para el negativo del puerto que se conecta al control de crucero adaptativo. He estado usando mi detector de radar con esa configuración durante meses sin problemas. No tengo idea de a qué te conectaste para el negativo, pero el gráfico a continuación de la publicación de Fradlis podría ayudar.
Image

Usé la fuente de alimentación #9+ (roja) para el positivo y el #2 ACC accesorio (*****) para el negativo del puerto que se conecta al control de crucero adaptativo. He estado usando mi detector de radar con esa configuración durante meses sin problemas. No tengo idea de a qué te conectaste para el negativo, pero el gráfico a continuación de la publicación de Fradlis podría ayudar. View attachment 37050
Tenía uno de esos conectores que tienen un usb c cableado en línea para una cámara de tablero y quité el envoltorio y los conecté a los mismos y ha estado funcionando sin problemas, pero aprecio la información para futuros usuarios. Era este conector. Amazon.com: Adaptador de corriente para cámara de tablero mangoal para Toyota Lexus de 16 pines (Modelo D) Compatible con Corolla Tacoma Grand Highlander, Lexus NX/RX/RZ y más, se conecta al puerto de asistencia de carril (oculto), alimenta GPS Radar, etc. : Electrónicos

¡Hola a todos!

Acabo de salir de una sesión de dos horas de fallos tras fallos intentando cablear un espejo Advent...
Algo que no he visto mencionar en ningún sitio es cómo cablear uno que viene con TRES cables.
Image

Image

Uno de ellos parecía un bucle de tierra (que corté para que encajara en un positap), uno era ***** con una raya blanca y el tercero era ***** liso. ¿A qué corresponden todos estos?

También noté que el espejo tiene muchos más cables que salen de él que los tres cables que se supone que debemos usar.

Arnés lateral del espejo:
Image

Arnés "adaptador" del espejo a los cables que tenemos que conectar:
Image

Como no quiero tocar el arnés OEM, compré los pigtails de AliExpress e hice mi propio arnés intermedio para conectar.

Image

Intenté conectar el 2.ACC, 9. Fuente de alimentación +, 1.GND, y probé algunas configuraciones diferentes con los cables que vienen del espejo, pero ninguna funcionó... Espero no haber frito los componentes internos del espejo en algún momento. :/

Si alguien pudiera explicarme lo que podría haber pasado por alto, ¡estaría muy agradecido!

¡Saludos!
Antoine

61 - 80 of 84 Posts