Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner
101 - 120 of 513 Posts
Solo quería dar una actualización. Acabo de terminar todo el grabado láser y la construcción de la caja. Mañana empacaré e imprimiré las etiquetas. Así que para cualquiera que haya pre-ordenado, espere un enlace de seguimiento de mi parte mañana o el sábado por la mañana. ¡Me quedan menos de 10 si alguien más está interesado! ¡Gracias a todos!
¡Me quedaré con uno para 60A Jeff! Te compré un espaciador de pedal y es perfecto. Te envié un MD

Instalé el mío hoy con solo rampas debajo de los neumáticos delanteros. La mejora en la sensación del cambio y el acoplamiento es notable de inmediato. ¡Gran producto Jeff! Este era mi soporte OEM - supongo que no se supone que esté roto así...?
Image

Discussion starter · #103 ·
@Maineiac ¡Me alegra saber que lo estás disfrutando hasta ahora!

Así que parece ser muy común que se vean así. Definitivamente lo llamaría un defecto de diseño. Incluso si fue diseñado para separarse en la parte inferior de esa manera, es una de las razones por las que hay tanta holgura y también por qué se degradará mucho más rápido que un buje sólido.

tengo más de 6 llaves dinamométricas diferentes, y 3 son para par alto, 150+ a creo que más de 300 pies/libras y uso vasos de impacto de 6 puntas endurecidos de alta carga. las llaves dinamométricas más grandes hacen que estos trabajos sean mucho más fáciles y menos aterradores. Nunca he notado ninguna torsión en el GR. después de quitar muchos subchasis, estoy acostumbrado al miedo al par más alto y no me afecta tan fácilmente. Pero esos primeros subchasis o tuercas de eje grandes fueron un factor de 11 seguro.

Pregunta de novato, tened paciencia conmigo: nunca he tenido que apretar por encima de 150 pies/libras en caballetes antes, así que una pregunta para los que dicen que hacerlo sin un elevador de 2 postes es arriesgado.

¿Te refieres a que es arriesgado en el sentido de (1) no poder obtener suficiente par antes de empezar a pelar el perno? ¿O (2) sientes que el coche se vuelve inestable en los caballetes...?
Lo hice en rampas de carreras y no me sentí nada inseguro. No dudaría en hacerlo en caballetes.

Lo instalé anoche con el buje de 60A, me tomó más esfuerzo del que esperaba, pero realmente lo disfruté en el corto trayecto a casa. El coche tiene algo de NVH extra al ralentí, pero no noto nada cuando me pongo en marcha.

Tan pronto como quité el soporte OEM, el bloque del motor se movió un poco y provocó que los orificios de los pernos no se alinearan al instalar el nuevo soporte (el soporte OEM tampoco se alinearía, por lo que no es un problema con el soporte). Tuve que usar una barra de palanca para empujar un poco el bloque y alinear los orificios, pero logré hacerlo sin ayuda externa. ¡Estoy deseando conducir más pronto!

Discussion starter · #111 ·
@andrewpadg eso es interesante. Probablemente he cambiado el mío 10 veces y he realizado algunas otras instalaciones de automóviles locales y nunca he tenido que mover el motor para que mis agujeros se alineen. Se mueve, pero solo un poco y he levantado el vehículo tanto a nivel como solo en la parte delantera.

¿Dejaste todos los pernos sueltos antes de intentar arrancar con los dedos los 4 pernos de 14 mm del soporte a la transmisión?

@andrewpadg eso es interesante. He cambiado el mío probablemente 10 veces y he hecho algunas instalaciones de otros coches locales y nunca he tenido que mover el motor para que mis agujeros se alineen. Se mueve, pero solo un poco y he levantado el vehículo tanto a nivel como solo en la parte delantera.

¿Dejaste todos los pernos sueltos antes de intentar arrancar con los dedos los 4 pernos de 14 mm del soporte a la transmisión?
Sí, todos los pernos estaban sueltos, tal vez sea algo extraño con mi coche. Tan pronto como quité los 4 pernos de 14 mm cuando estaba quitando el soporte OEM, pude ver que se había movido de posición y habría sido igual de molesto volver a colocar el soporte OEM que instalar el tuyo. Creo que ahora que descubrí cómo hacerlo, no será tan difícil la próxima vez, pero me tomó unas horas hacerlo en un estacionamiento de autozone jaja. Debería haber tomado fotos, pero no estaba pensando en eso en ese momento

Lo tengo puesto desde hace aproximadamente una semana. He notado que el NVH es más notable una vez que el motor y la transmisión están calientes con el coche en punto muerto. También he notado que si pones algo de presión en el pedal del freno, la mayor parte del NVH desaparece.

También parece haber un poco más de vibración al arrancar desde parado en la conducción diaria, donde no le estás dando caña. Tardé un poco en acostumbrarme.

Donde el soporte de paso marca una diferencia notable para mí es en los cambios bruscos a altas RPM. La conducción diaria parece mínimamente afectada, pero cuando le estás dando al coche y cambias de marcha en/cerca de la línea roja, los cambios son notablemente más nítidos que de serie. Todavía soy nuevo en el producto, así que veremos cómo se asienta después de unos cientos de kilómetros (tengo unos 160 kilómetros con él hasta ahora).

Instalé el mío ayer. Algunas notas...

El soporte de inclinación Delta x vino muy bien embalado y es una pieza de buen aspecto. La instalación fue muy sencilla, la parte más difícil fue aflojar el perno vertical m16 al subchasis. Mi barra de ruptura de 18" pudo aflojarlo, pero la posición de mi cuerpo lo hizo un poco complicado. Una barra de ruptura más larga me habría ayudado aquí. Mis corazonadas me dicen que el perno está demasiado apretado en la fábrica, lo cual no es raro. Hubo un poco de aumento de vibración con el nuevo soporte de inclinación, solo al ralentí, y no mucho más que el original con el buje 60a.

Al desmontar el soporte original, noté otro buje de goma por el que pasa el perno del subchasis. Circulado en la foto adjunta. No importa que este sea otro tipo de soporte de inclinación, pero la foto estaba justo donde podía mostrar esto. Este buje no parece ceder demasiado. Pero veo una oportunidad de fabricar un reemplazo de buje para esto que podría aportar más rigidez al conjunto. En general, estoy muy satisfecho con esta pieza y el cambio de marchas es definitivamente más nítido.

Discussion starter · #115 ·
Sí, soy consciente de ese buje en el soporte de montaje. Me temo que si eso se convierte en un soporte sólido, creará mucho ruido de engranajes de la transmisión dentro de la cabina. Creo que ir un paso más allá sería crear soportes de motor de poliuretano de mayor dureza para que coincidan con el soporte de inclinación. Tal vez sea algo a considerar en el futuro 👊😎

Discussion starter · #117 ·
Estoy de acuerdo. Tal vez ese buje de goma se pueda sacar a presión y colocar uno de poli en su lugar. Parece que se necesitaría una prensa.
Lo miraré la próxima vez que esté debajo. Los bujes son bastante económicos y se fabrican siempre que pida 100+.

Si esto es algo que la gente está interesada en hacer, estaré encantado de obtener una cotización de mi proveedor para que se fabriquen algunos.

@Fushaw gracias por tus comentarios. Sin duda, el mayor beneficio es el cambio de marcha a altas rpm. Definitivamente es una pieza más orientada a la conducción deportiva o a los días de pista. ¿Estás usando el 60 o el 70?

Mi soporte fue entregado a principios de esta semana, el embalaje rosa intenso hizo que fuera fácil decirle a mi esposa que era un regalo de Navidad para ella y que dejara de ser entrometida.

El soporte parece ser de excelente calidad, informaré una vez que tenga la oportunidad de instalarlo después de las vacaciones. ¡Gracias @CHEEKY GR-E210!

Lo miraré la próxima vez que esté debajo. Los bujes son bastante económicos y se fabrican siempre que pida 100+.

Si esto es algo que interesa a la gente, estaré encantado de obtener una cotización de mi proveedor para que se fabriquen algunos.

@Fushaw gracias por tus comentarios. Sin duda, el mayor beneficio es el cambio a altas rpm. Definitivamente es una pieza más orientada a las conducciones deportivas o a los días de pista. ¿Estás usando el 60 o el 70?
Estoy usando el 60a ya que este coche probablemente no verá la pista... al menos por un tiempo.

Lo miraré la próxima vez que esté debajo. Los bujes son bastante económicos y se fabrican siempre y cuando pida 100+.

Si esto es algo que la gente está interesada en hacer, estaré encantado de obtener una cotización de mi proveedor para que se fabriquen algunos.

@Fushaw gracias por tus comentarios. Sin duda, el mayor beneficio es el cambio a altas rpm. Definitivamente es una pieza más orientada a las conducciones deportivas o a los días de pista. ¿Estás usando el 60 o el 70?
ni idea.

es el rojo jaja. No recuerdo lo que pedí

101 - 120 of 513 Posts