Me trae recuerdos de cuando era pobre y agitaba canicas dentro de una lata para pedir dinero. Por eso me suena tan familiar.
Bromas aparte, tal vez el sonido se pierda en el video, pero suena hueco. Necesitaría escucharlo en persona para tomar una decisión, pero incluso en mis Subarus nunca quise usar Ti debido al aspecto hueco que tiene.
sigo pensando que el escape con mejor sonido para el G16E-GTS hasta la fecha ha sido el akrapovic de titanio para el GR Yaris. Definitivamente se puede hacer bien, espero que el RK suene así, sus escapes BMW suenan fenomenales en persona.
Tengo un downpipe OTL y publicaré clips de las versiones signature y track del RK cuando los tenga.
Puede pedir los escapes RK track y signature, solo tiene que enviarles un correo electrónico y le enviarán una factura cuando lo envíen, pero aún no he recibido un correo electrónico.
La versión track pesa 6 libras, lo cual es bastante impresionante.
RK Signature Exhaust también está dyno'd a +9whp/10wtq, por lo que vale la pena, pero no estoy seguro de haber visto eso en ningún otro escape.
Pienso que agregar cualquier peso al auto personalmente me molestaría.
Parece inconsistente soportar un sistema AWD que se apaga para protegerse del sobrecalentamiento en la pista, un compromiso que probablemente fue en gran parte para mantener el peso en vacío bajo, y luego agregar peso con algo como un escape.
Puede acercarse bastante al peso en vacío de un Morizo mientras conserva el asiento trasero.
Morizo - 3186 libras
Core w/PP - 3262 libras
Algunas de mis modificaciones:
Admisión Eventuri - 2 libras ahorradas (lo sé, es demasiado caro)
Ruedas Apex VS-5RS en 18x8.5" ET23- (16.9 libras vs 23 libras de serie) - 28 libras ahorradas - REALMENTE sientes esto
Batería Antigravity - 25 libras ahorradas
RK Signature Exhaust - 22 libras ahorradas
Teóricamente 3195 libras, solo 9 libras por encima de un Morizo, mientras se conserva el asiento trasero.
No he pesado el downpipe/midpipe OEM, pero siento que probablemente haya un ahorro de peso, tal vez 5 libras, por la eliminación del gato secundario.