Toyota GR Corolla Forum - Ownership Discussion banner

El Corolla Sedán FX 2025 tiene una pantalla de 10,5 pulgadas

1 reading
12K views 44 replies 25 participants last post by  duck_duck_moose  
#1 ·
La sala de prensa de Toyota anunció oficialmente que el Corolla Hatchback y Sedán 2025 se mantendrán con muy pocos cambios. Una cosa a tener en cuenta es que el Sedán FX Special Edition incluye una pantalla de audio de 10,5".
Si bien nuestra plataforma GRC se basa principalmente en el Hatchback (sin pantalla de audio grande), existe una pequeña posibilidad de que obtengamos el audio más grande de la variante Sedán cuando anuncien el GR Corolla 2025....
Image

"Dentro del Corolla FX se encuentran los asientos de tela deportiva Moonstone con costuras naranjas y el debut del Corolla de la pantalla Toyota Audio Multimedia de 10,5 pulgadas. Esta pantalla de 10,5 pulgadas será estándar en el Corolla FX, pero estará disponible en otros modelos Corolla 2025"

#8 ·
Parece que el mercado estadounidense finalmente está recibiendo la pantalla de otras regiones. El GRC RZ viene con ella (y una pantalla frontal, otro recordatorio de cómo el mercado estadounidense es una estafa). Definitivamente debería ser plug-and-play, pero realmente no quiero perder la perilla de volumen. Por otro lado, esta es una forma de actualizar y mantener la configuración de la pantalla táctil.

#11 ·
Igual, me gusta mucho la perilla (actualizada con la perilla de goma (Rav 4?) y es un placer táctil usarla... Pero he tenido unidades principales del mercado de accesorios con volumen de botón (y sin controles en el volante) y después de un tiempo me acostumbré bastante.

Los controles de volumen táctiles, sin embargo, pueden irse a la mierda.

#12 ·
Igual, me gusta mucho la perilla (actualizada con la perilla de goma (Rav 4?) y es un placer táctil usarla... Pero, he tenido unidades principales del mercado de accesorios con volumen de botón (y sin controles en el volante) y después de un tiempo me acostumbré bastante.

Los controles de volumen táctiles, sin embargo, pueden irse a la mierda.
También estoy de acuerdo. Me gustaría una sensación táctil de botón y/o perilla. No soy fan de la mayoría de las soluciones de pantalla táctil, especialmente cuando se conduce y se intenta hacer cosas que no te quitan los ojos de la carretera.

#18 ·
¿Alguien más preferiría quedarse con la perilla e ir con una pantalla aún más pequeña? No soporto lo grande/lejos que está la pantalla actual del salpicadero y en la vista del parabrisas.

Lo odio por las noches, sin una forma fácil de apagarlo, aparte de salir de Android Auto, entrar en la configuración de Toyota y luego en la configuración de la pantalla. Desearía que esa estúpida cosa simplemente se plegara en el salpicadero. No quiero perder los perfiles de conductor, pero es lo suficientemente molesto como para que esté considerando quitarlo por una unidad DIN de tamaño estándar.

#32 ·
¿Alguien más preferiría conservar la perilla e ir con una pantalla aún más pequeña? No soporto lo grande/lo lejos que está la pantalla actual del tablero y en el campo de visión del parabrisas.

Lo odio por las noches, sin una forma fácil de apagarlo, aparte de salir de Android Auto, entrar en la configuración de Toyota y luego en la configuración de la pantalla. Desearía que esa estúpida cosa simplemente se plegara en el tablero. No quiero perder los perfiles del conductor, pero es lo suficientemente molesto como para que esté considerando quitarlo por una unidad DIN de tamaño estándar
Tengo mi asiento lo más bajo posible y solo mido 1,73 m. La pantalla todavía está por debajo de la parte inferior del parabrisas. Debo sentarme más erguido que tú.

Ocasionalmente apago la pantalla por la noche.

#19 ·
Sabiendo cómo a Toyota le gusta reutilizar las cosas, no veo absolutamente ninguna razón por la que la pantalla no fuera plug and play. Especialmente teniendo en cuenta que nuestros GR tienen la nueva versión de software para el infoentretenimiento. Una vez que se lance, intentaré comprobar los precios y, si no son demasiado malos, intentaré cambiarlo.

#22 ·
La combinación de colores del tablero con las costuras me molesta un poco.... Quiero decir, ¿por qué naranja? ¿Por qué no podría ser rojo??
¿Es la costura naranja una pista de que tal vez el color GRC exclusivo de 2025 sea un tono de naranja? 🤔
Será mejor que no reutilicen el naranja de la edición especial GR86... por otro lado, no soy fan del naranja.
Image

#27 ·
Lo que apesta es que ciertos modelos europeos de Corolla tienen las costuras rojas en el tablero... Si tan solo pudiera encontrar ese número de pieza...
View attachment 27114
Circuit Edition ni siquiera tiene costuras azules en el tablero, y es el acabado más caro que se vende hoy. Y ahora descubrimos que el sedán Corolla no-Nightshade tiene costuras de colores allí.

#31 ·
Toyota anunció oficialmente en la sala de prensa que el Corolla Hatchback y el Sedán 2025 se mantendrán con muy pocos cambios. Una cosa a tener en cuenta es que el Sedán FX Special Edition incluye una pantalla de audio de 10,5".
Si bien nuestra plataforma GRC se basa principalmente en el Hatchback (sin pantalla de audio grande), existe una pequeña posibilidad de que obtengamos el audio más grande de la variante Sedán cuando anuncien el GR Corolla 2025...
View attachment 27038
"Dentro del Corolla FX se encuentran los asientos de tela deportiva Moonstone con costuras naranjas y el debut del Corolla de la pantalla multimedia de audio Toyota de 10,5 pulgadas. Esta pantalla de 10,5 pulgadas será estándar en el Corolla FX, pero estará disponible en otros modelos Corolla 2025"
Estaba leyendo el comunicado de prensa y descubrí que la segunda frase básicamente confirma que esta pantalla ESTARÁ disponible en el GR en 2025:
Image

Debido a que dice: "...pero disponible en otros modelos Corolla 2025" sospecho que definitivamente será plug and play. Mantengo mi comentario anterior afirmando que estoy seguro de que se conectará directamente a nuestros GR.